Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea en la mesa de Mirtha

Ir abajo 
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea en la mesa de Mirtha Empty
06072010
MensajeAndrea en la mesa de Mirtha

triste Enviada por Pablo Silvera
P-Lau, ¿todo bien? Yo orgulloso por el desempeño de la selección uruguaya en este Mundial pero triste. La verdad muy triste, hoy se terminó la ilusión. Bueno….en fin…..hay que dar vuelta la página. Quiero consultarte si sabes qué día Andrea Del Boca almorzaría con Mirtha. La señora la anunció entre sus futuros invitados. No veo el programa habitualmente, pero ese me gustaría verlo. Beso y espero que estés bien.
R.No confirmaron día…y también me entristeció lo de Uruguay…toda América Latina quedó afuera..una pena. un beso para vos

LE mande recien una consulta, a ver si confirmaron el dia o el almuerzo, pero por lo visto, ira, y veremos que dia, hay que mirarla a la vieja para ver cuadno la anuncia.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Andrea en la mesa de Mirtha :: Comentarios

Martina
Re: Andrea en la mesa de Mirtha
Mensaje Mar Jul 06, 2010 7:27 pm por Martina
Consultas
Mesa de Mirtha y amor secreto Enviada por Tincha
P-Laura ya esta confirmado que estara Andrea del Boca en la mesa de Mirtha? Lei por ahi que te preguntaban la fecha y dijiste que no estaba confirmado, y queria saber que no estaba confirmado, el dia o el almuezo.
Por otro lado, el amor secreto durara un tiempito mas? POrque fue muy lindo.
Por favor, respondeme.
Un beso y muchas gracias
R-Me dijeron que Mirtha dijo que Andrea estaría..no sé más..en América no confirman nada..y este amor secreto durará..pero claro, está de por medio Katya..beso
Paulinilla
Re: Andrea en la mesa de Mirtha
Mensaje Mar Jul 06, 2010 10:43 pm por Paulinilla
Mañana lo miro Marti a ver que dice Mirtha!
Anastasia
Re: Andrea en la mesa de Mirtha
Mensaje Mar Jul 06, 2010 10:57 pm por Anastasia
Una mesa a solas sera?? festejo
Pero la verdad no se si ponerme contenta o que... Me encanta que aparere ahora tan seguido en la tele, me encanta que podra decir a la vieja en la cara todo lo que es, y lo que piensa, pero no se si es bueno desear a Andy pasar mas de una hora en compañia de esa bruja, no es saludable brrrrrrrrr. Twisted Evil
Martina
Re: Andrea en la mesa de Mirtha
Mensaje Miér Jul 07, 2010 8:51 am por Martina
Yo me muero por verla, no veo la hora de que le diga a la vieja todo en la cara je! Ojala sea prontito
Martina
Re: Andrea en la mesa de Mirtha
Mensaje Jue Jul 08, 2010 11:43 pm por Martina
Nada que ver no. Pero vieron como hay que callarse la boca, porque uno no sabe lo que le puede pasar en la vida, que dice ahora la señora de su hija??? Nada, ni quieren que se hable.
La vida es un boomerang y todo vuelve! Tiene que aprender a callarse un poquito la boca antes de fijarse en la vida de los demas
Re: Andrea en la mesa de Mirtha
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Andrea en la mesa de Mirtha

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana
» Andrea del Boca sobre Mirtha Legrand (27-11-2010)
» Andrea en 6,7,8
» UN BUEN DIA, estreno 18-11-2010
» Andrea y sus galanes....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com