Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 103

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:29 pm

No termino pero ya no me gusto.... No hay baby!
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:39 pm

No puedo creer ... ¡Qué terrible ...no hay bebe!!! Sad affraid :s011:
Martina...a mi tambien no me gusto... :naughty:
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:51 pm

Todas nuestras ilusiones se marcharon en un segundo Capitulo 103 Icon_sad ¡¡¡¡¡no pense para nada en esto que paso,la verdad me sorpredieron los autores,nos cambiaron todos nuestros sueños,pero mirandolo por otro lado es bueno y todo porque parece que pensaron un poquitin
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:02 pm

COmo nos tienen acostumbrados, no puede haber dos capitulos de coherencia.
Primero estos idiotas saben que lo que hace que un test de positivo es que tiene unos quimico, que reaccionan con una hormona que solamente libera la mujer en caso de estar embarazada, bueno esos los ignorantes no lo saben.
Patetico el capitulo, para que le hicieron esto a ROchi y ensima el idiota del negro que es un pelotudo le creyo otra vez a la conchuda y arruino todo.
Y que las hermanas se pongan de acuerdo, porqure ahora Bianca lo quiere ver con ROcio y la otra le llena la cabez alimentando las mentiras de Katia
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:04 pm

Ah nooooooooooooo es el colmo de los colmos¡¡¡¡¡pero a este negro que la pasa???como puede dudar de la palabra de Rocio por dios¡¡¡y creerle a la mala vibora!!!despues de llamarla y sabiendo que se encontraba super mal llegar a pensar que lo del embarazo era un falsa??naaaaaaa dejate de joder negro¡¡¡¡¡¡no pasaron nada en los adelantos solo que rocio fue a hablar con la turra....
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:43 pm

NOOOOOOOOOOOO!!! Sad Sad Sad Me quieroooo matar!!!! :s011: Que desiilusion!! Mad Es feo, horrrble, patetico.. :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: Estos truchos escriben muy al dia, un dia se les ocurrio embarazarla, encima la dejaron malparada a Andrea, porque ella anuncio este embarazo y seguro que en este momento q lo hizo la historia iba a seguir asi, y no tenian en los planes ni la incorporacion de Olivera, ni un embarazo falso. Y al otro dia les dijeron que hay presupuesto para incorporar a otro galan y encontraron una salida muy fea de la situacion del embarazo. Encima segun entendi todo mal entre los RO ahora Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Ahora no la va a querer ni ver. Pobre Rochi me imagino lo que sufre ahora mi amor heart y no lo tiene cerca para consolarla y compartir el dolor. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
TEnes razon Martina el test no se equivoca cuando es positivo, si da negativo puede haber un error, pero positivo es siempre positivo. Encima todos ests sintomas porque eran??? Lo explicaron?? Un embarazo psicologico era???
Mataron tantas iluisiones. Sad Sad Vieron que les dije que cuando entra Olivera ya no estara embarazada y asi sucedio, y aunque no adivine la situacion por que pasara, ya me asusta que mi mente piensa algo similar que las mentes repodridos de estos imbeciles. Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:58 pm

Igual el Negro se lo merece que entre Olivera, que beba un poco de su propia medicina por desconfiar de Rocio y creerle a la Conchuda.
Si, si da positivo da siempre, tiene unos compuestos quimicos que reaccionan solamente con una hormona que la mujer libera cuando esta embarazada, si da negativo puee fallar porque durante las primeras semanas esa hormona todavia no se ha liberado, me parece que deben anatomia humana y biologia de la secundaria.
Un quiste en el ovario no provocan eso, porque a mi me hicieron una ecografia para descartar un quiste, y no tenia esos sintomas, tenia dolores intensos, terribles que me mataban. Pero bueno estos autores son pateticos.
Y ahora quiero que entre Lucas para que el Negro se de cuenta, porque como dice la cancion de Chayanne, Nadie sabe en realidad que es lo que tiene hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre
Volver arriba Ir abajo
Mafi

Mafi

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:58 pm

pobre rochi, ke el negro le crea a Katya, es un imbecil. me parece muy bien k Rochi le haya mandado x un tubo, y k no lo quiera ver más. Pero k rabia da , el negro es un titere de katya y no un hombre de verdad. ke se vaya ya saben a donde., siempre desconfiando de Rochi
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:07 am

Chicas, las que vieron el capi, no hay una minima posibilidad de que esta embarazada???? pero le nego a Rodolfo para alejarlo, quien carajo sabe para que. Shocked Shocked Una esperanza please aunque sea chiquitita :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Necesito creer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Todavia no me llega a la cabeza, no puedo creer que no existe, tampoco existio nuestro bebito (eso que yo deseaba a los mellis). Todo mal, encima esta por aparecer el turro de Lucas Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:49 am

No Nastya... Sad No está embarazada ..el negro fue con ella a hacer la prueba .... No podía mentirle ... ¡Qué depresión! Mad Sad
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:28 am

Pobre ro y encima el negro desconfia de ella y le cree a katia?? el negro termino siendo un ipocrita
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:23 am

Que lastima... Que lastima..........

:pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

Esta situacion es un golpe re bajo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Como cuesta seguir una novela escrita por incopetentes que ademas no tienen codigos... Mad Ojala que a este grupituto patetico de los autores truchos no volveran a convocar nunca mas y se mueran de hambre disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:11 am

No vi el capítulo, solo los videos que subió la página del trece.
No se que entendieron pero el Negro no dijo que no le cree lo del embarazo,
cuando hablo con Lola dijo que no creía que ella mintiera como le había dicho
Katya, pero Lola-mento le metió las fichas diciendo que Rocío ya lo había hecho
y él le contesto que fue distinto y entendió porque Ro le había mentido.
El otro video, él le comenta que Katya creía que no estaba embarazada y Rocío
reacciona diciendole que si el creía eso que se fuera, pero el Negro no hablo,
ahí termino la escena y supongo fue el final por la música de fondo.
Aparte de todo esto me parece tan cruel lo que hacen, un día embarazada y al
siguiente que tiene un quiste. Ya me pareciía que era demasiado pronto para un
embarazo, y encima entra el mamocho de Olivera que espero que solo sea por 15
capítulos y que se vvvaayyaaa.
Andrea dijo que el personaje iba a estar embarazada, y la Mufal también, aunque
sabemos que no tiene info y tomo las palabras de Andre, hasta dijo que Katya iba
hacer alguna locura contra Rocío, si ve la novela por los avance mucho no sabe.
Esto igual no me cierra, los test son 99,9% seguros, los malestares y desmayos
no son de un quiste, que ineptos estos autores.
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:29 am

Si Loly hoy veremos lo que le contesta el negro,pero a mi lo que me molesta es que lo ponga en duda,no se a mi parecer no tiene porque pensar en si fue una falsa,Rocio estaba destrozada y el lo sabia.Puede que se arrepienta al ver la reaccion de ella y rectificar pero no se,no tendria que haber dudado desde un principio.Ademas ella no se lo aseguro,por eso fue a hacerse el analisis,puf Capitulo 103 11880 como nos complican estos autores!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:24 am

No habia podido comentar antes y me moria por hacerlo Embarassed
A pesar de q no era lo q keriamos y destruyeron todo en un segundo,no me aburrio el cap, seguro era q no salia del asombro de q era lo q estaba pasando. Increible sin dudas, jamas pense q nos salieran con lo de un quiste, nunca jamas.
El negro no me gusto en lo mas minimo suactitud, la consuela un rato, despues se deja llenar la cabeza por la maldita y su hija, no tenia derecho a dejarle a entrever a rocio lo q le dio a entender, POCO HOMBRE! Ella deprimida,destruida y el dudando, no no no No
Debo decir q me encnto Leo y el desayuno en la cama, pobrecita estaba destruida Sad
Ayyyy creimos en este embarazo, no me explico porqe nos hicieron estooooo Crying or Very sad Crying or Very sad
Suerte q la tenemos a Pina cerca y a Leo, sino pobrecita Sad
El negro no tuvo tacto, ella venia mal de hacerse ilusiones, y hay veces q por mas q no se dign las cosas, dejando a entrever se dice mucho mass, y eso paso ayer, no supo tantear y ahora las consencuencias...
Veremos q pasa hoy aunque estoy curada de espanto, Andrea mismo lo habia anunciado, como se nota q van escribirndo al dia a dia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:31 am

Ademas, se nota q el dudo de desesperado, es decir , no duda pork el kiere dudar, sino q las influencias de Lola y Katya fueron, de ser duda de el, no le habria dicho "No estamos embarazados a Pina"
Volver arriba Ir abajo
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:51 pm

:asco: :asco: :asco: Mad Mad Mad que ascooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad........ no lo puedo creer!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid
estoy segura que si voy a abrir la cabeza de los autores solo voy a encontrar moscas........ y como dijo una vez Perla a Malvina, "donde hay moscas seguro que hay basura"!!!!!!!!!!!!! fool fool fool Ahi por dios que tiempos los de Perla Negra, un novelon con todas las letras! Cuando leì sus comentarios del capitulo 103 me saliò la gana de tomar un avion y llegar a Buenos Aires para matarlos a todos esos autores de mier.. disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 como pudieron ilusionar al publico en esa forma y luego borrarlo todo de un plumazo? Y encima, en la pagina del Trece el video "Rocío le niega el embarazo a Rodolfo" tiene una sinopsis totalmente equivocada...... :s011: serà posible que estamos rodeados de unos incompetentes de cuarta?
Espero equivocarme, pero....Ahora van a ver el bajon del rating que se ganaron con esto!
Estoy totalmente desilusionada...de luto como diria Anastasia...
Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:43 pm

Viernes, 16 de Julio de 2010 | 3:22 pm
Consultas
AQMQ
P-Hola lau, primero gracias por tu paciencia y por contestar las consultas, con respecto a aqmq estoy un poco decepcionada, me habia ilusionado con el embarazo de rocio y en el capitulo de ayer me tiraron la ilusion por el piso, resulta que al final no esta embarazada sino que tiene un quiste, la verdad no entiendo por que adelantaron lo del embarazo si despues resulta que no hay tal embarazo, por eso quiero, si podes claro, adelantarme un poquito que va a pasar con rocio y rodolfo, desde ya muy agradecida. Te mando un abrazo grande y te deseo lo mejor y mucha suerte en todo lo que hagas porque te lo mereces. Besos
R-Nadie entiende por qué Andrea del Boca hizo ilusionar a sus fans…hoy averigué y me dijeron como bromeando que era “falsa alarma” el embarazo..a mí tampoco me hizo gracie..entiendo a los que ven telenovelas…beso y gracias.
Cuando sepa algo más cuento..y espero no sea dramático lo de Rocío…mmmmmmmmmmmmmm

Citación :
R-Nadie entiende por qué Andrea del Boca hizo ilusionar a sus fans
disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1
AY DIOS MIO!AHORA RESULTA QUE LA CULPA ES DE ANDREA?POR FAVOOOOR!SON LOS AUTORES TURROS QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS!!!!QUE ESCRIBEN DIA A DIA SIN PENSAR NI UN POQUITO EN LOS QUE MIRAN LA NOVELA!!Perdon..dije "pensar" pero estos pelotudos no tienen cerebro, no pueden pensar, de lo contrario no harian estas cosas...tampoco la yegua esa de Mufal tiene cerebro, y siempre està buscando algo para desacreditar Andy...y lo peor es que los autores la estan ayudando! WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF

Citación :
y espero no sea dramático lo de Rocío…mmmmmmmmmmmmmm
Que querrà decir con eso?Que lo que le encontraron a Rocio no es solo un quiste sino algo mas grave?No, por favor...justo eso faltaria..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:51 pm

Citación :
R-Nadie entiende por qué Andrea del Boca hizo ilusionar a sus fans
Uy uy uy, cualkiera, nada q ver, no tiene la culpa de q los incompetentes cambien a la marcha la historia, q sabia Andrea q iba a ser falsa alarma, diosss santo, q desubique el de alguna gente, y despues dice q no tine nada en contra de Andrea...
Citación :
y espero no sea dramático lo de Rocío…mmmmmmmmmmmmmm
Sabia q para algo nos cambiaron de rumbo la historia, seguro van a hacer q tenga algo mas grabe, hasta ayer era benigno, seguro en unos dias es maligno Sad Sad
Juegan con todo aca, con enfermedades, embarazos, si no saben o no tienen experiencia averiguen autores por favor!! las enfeermedades graves no se curan de la nada!!! y esto no es de ahora, se ve q la poca experiencia no los hace investigar, pero si no saben investiguen y no hagan q un dia pase una cosa y al otro nada q ver!
Si Andrea hubiese ilusionaod a sus fans como dice la MUFAL,en ningun momento habria hecho mencion a si Suar la dejaria decirlo, ella hasta ese momento estaba convencida de q ese embarazo traeria a un bebe
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:59 pm

Siempre la culpa de todo la tienen los actores??????
Es obvio que cambiaron la historia de un dia para el otro.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:05 pm

Martina escribió:
Siempre la culpa de todo la tienen los actores??????
Es obvio que cambiaron la historia de un dia para el otro.
Asi es, y cuidado con esto del quiste, me temo q sera maligno en cuestion de poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:22 pm

Siento que ya no me alcanza mi vocabulario para expresar todo lo que siento por la trola fea de la mufal!!! disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 CReoque dentro de poco voy a empezar a putear en ruso, asi que no se asusten si dejaran de entenderme mrgreen Naaahhhh, que basura por Dios!!! :s011: Lo veia venir, ya ayer cuando dije q a Andy la dejaron malparada con eso, Sad y la turra esa no desaprovecharia de la oportunidad de pegarla, y despues, como dice Pauli, insiste que con Andrea no tiene problemas. :thinkk: CLARO se nota y mucho. Evil or Very Mad Si Andrea dijo eso es porque la historia iba a seguir asi, no jugaria con nuestros sentimientos JAMAS, es lo primero, y segundo, si hubiera sido asi, si Andrea Del Boca ilusiono o desilusiono a sus fans, es el tema entre Andrea Del Boca y sus fans, la trola deformada de la mufal no tiene nada que ver para juzgarla. :asco: heavy disparo1 Ademas, para aclarar, Andrea lo dijo una sola vez en Intrusos, el programa que hizo creo q 8.2 puntos del rating, y despues la misma ubfal lo repitio como en 15 oportunidades, icluso agregando que se les viene la noche negra a los Ro, que el baby traera conflictos, o sea, alguna informacion de sus fuentes tambien tuvo y seguramente sabe que Andrea no tiene nada que ver y eso se debe al cambio del guion, pero claro, no puede perder la oportunidad de pegar por 158984989878 a Andrea. WTF Y ella fue la unica por cierto, que levanto esta informacion del embarazo, aedemas diciendo que lamufal.com lo adelantaba en primicia, jajaja (ningun oto medio dijo eso, los otros se colgaron de las declaraciones de Andrea sobre mirtha y sobre la presidenta, este tema no lo tocaron) disparo1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:33 pm

yo le mande un comentario diciendole que Andrea jamas desilusiono a sus fans, a ver si lo publica
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:47 pm

Publico los dos comentarios, el de pauli y el mio.
Que hija de re mil puta en el de pauli puso que tal vez se emociono y se apuro con la noticia, raro puso depsues raro que hay como la odio a la gorda vaca y con cara de chancho.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:02 pm

Vieron la descripcion de la escena? http://www.eltrecetv.com.ar/alguien-que-me-quiera/nota/rocio-le-niega-el-embarazo-a-rodolfo
no tiene nada que ver con el video, pero de algun lado lo sacaron los q lo publicaron, creo que es justo como debia a seguir la historia, esta embarazada, pero no le dice nada...... porque carajo cambiaron eso???????
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Capitulo 103 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 103   Capitulo 103 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 103

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com