Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Andrea presente en otro evento de los Kirchner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

21072010
MensajeAndrea presente en otro evento de los Kirchner

Alicia lanzó su corriente para instalar otro Kirchner en el 2011

21/07/10 El ex presidente cerró el acto y criticó a los que impulsan la ley del 82 % móvil.

Otro Kirchner sale a la cancha para jugar fuerte en 2011. A los discursos cotidianos de Néstor y Cristina desde las tribunas de todo el país, desde ayer se suman los de Alicia, que presentó, de la mano de su hermano, su propia agrupación política, la Corriente de Liberación e Integración Nacional (Colina, con una “C” que simula una “K” en la gráfica).

De tacos altos dorados, blusa y pañuelo al cuello en tonos violáceos, al estilo de su cuñada, y un discurso un tanto enrevesado y con todos los tópicos que suele utilizar su hermano para defenestrar a la oposición, el FMI y los medios, Alicia anunció que son tiempos en que “los tibios no tienen lugar” porque “van donde calienta el sol” y llamó a “abrir el camino para que haya menos hipócritas y cobardes en esta historia”.

No está claro aún a qué cargo aspira la ministra de Desarrollo Social. Hace unos meses, su hermano echó a rodar la posibilidad de que fuera candidata a la gobernación de Santa Cruz , donde las encuestas no le dan bien a Julio De Vido y el gobernador Daniel Peralta, que aspira a su reelección, no termina de ser un hombre de total confianza del matrimonio presidencial.

Pero otros en su entorno aspiran a posicionar a Alicia como candidata en la Provincia de Buenos Aires, donde su tarea tiene hoy el mayor despliegue territorial. “Al menos como candidata a vicegobernadora ”, se esperanzaba ayer ante Clarín un funcionario cercano a la ministra.

Lo que es seguro es que, con su nueva corriente, la ministra de Desarrollo Social le abre el juego político a centenares de colaboradores que trabajan junto a ella en la implementación de planes sociales en todo el país. Muchos, aspiran a candidaturas provinciales y municipales el año próximo.

Si la militancia de base le ayudó ayer a colmar el teatro Coliseo, el padrinazgo de Kirchner posibilitó hacer cartón lleno en las primeras filas con el Gabinete nacional casi completo y una decena de gobernadores K.

A pocos metros de distancia se ubicaron Héctor Timerman y Eduardo Sigal, protagonistas de los últimos cruces por la “diplomacia paralela” con Venezuela. También se vio a la titular del INDEC, Ana María Edwin; al ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, y a figuras del espectáculo cercanas al kirchnerismo como Gastón Pauls, Andrea del Boca y Roberto Piazza.

“Gracias a Dios existió un 2003 con un Néstor Carlos Kirchner que inició una gestión por el pueblo y para el pueblo”, arrancó Alicia, después de un video que apuntaba a construir mística, fusionando imágenes y discursos de Evita, Néstor y Cristina.

Un tanto pálido, y en un tono casi susurrante, el ex presidente apuntó directo a la oposición. Pidió no responder a los “agravios, provocaciones y descalificaciones” de quienes quieren “llevarnos al chiquero de la política ”.

Y se quejó de que “los mismos que decían que había que mantener las AFJP, ahora juegan con los anhelos de los jubilados”. “ ¿A quién no le gustaría dar el 82% móvil? Algún día se podrá, pero hoy no se puede”, aseguró Kirchner que calificó a los dirigentes que impulsan ese proyecto como “irresponsables” porque hoy significaría “la quiebra del sistema y del país”.
Arrow http://www.clarin.com/politica/gobierno/Alicia-lanzo-corriente-instalar-Kirchner_0_302369784.html

--------------------------

Alicia Kirchner: "El país va para adelante"


La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encabezó el acto de presentación de la Corriente Política de Liberación e Integración Nacional (COLINA), junto con el ex presidente Néstor Kirchner. "Tenemos una cobertura en seguridad social que nunca se tuvo. Tenemos 5.600 mil jubilados. Estamos hablando de 6.600 mil personas (junto con los pensionados) a lo largo y a lo ancho del país. Una manera equitativa de distribución de la riqueza", fueron algunos de los conceptos de la funcionaria, a quien acompañaron, ministros, gobernadores, intendentes, legisladores, funcionarios nacionales, provinciales y un teatro Coliseo, colmado de adeptos kirchneristas.
El objetivo de esa fuerza es "estimular para que haya más militantes populares activos que sigan los proyectos más allá de las personas".

"Para que los militantes construyan política para la liberación de la persona. La libertad también pasa por no estar presos del antiproyecto, del modelo neoliberal. Pasa por la construcción de derechos civiles, humanos y sociales. Veo un inmenso deseo de participar, de estar, de ser parte", sostuvo la ministra quien recibió también el abrazo de Gaston Pauls, y Andrea del Boca, entre otras figuras del ambiente artístico.
Arrow http://notibaires.com/nota.asp?Id=18048

No se, no les parece que dentro de poco vamos a tener que abrir el subforo "K" en el foro??? mrgreen Demasiada informacion de la familia Kirchner relacionada con Andrea aparece ultimamente aca Rolling Eyes

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/

 Temas similares

-
» Desde otro puerto de La Albufera
» A ANDREA
» como cambiar tu manual NIKON en otro idioma por uno en castellano ORIGINAL
» YO TAMBIEN TENGO UN BRAZO MAS FUERTE K EL OTRO
» El factor EX- Andrea Sample
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Andrea presente en otro evento de los Kirchner :: Comentarios

avatar
Re: Andrea presente en otro evento de los Kirchner
Mensaje el Miér Jul 21, 2010 10:45 am por Martina
Si no me gusta demasiado, no por Andrea, sino por el resto del mundo. A mi escuchar a Cristina por ejemplo me revuelve el estomago.
Pero bueno la apoyo igual.
 

Andrea presente en otro evento de los Kirchner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: [email protected]
Crear foros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis