Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capítulo 108

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:55 pm

Casualmente tambien me gustó y bastante... Ademas bastante de los Ro!
A mi me encanta verlo al negro celoso :sm8:
Cuento un poco...
Al final el negro no habia traicionado, Lucas fue a declarar, y tambien fueron en calidad de testigos el negro y Rocio. Luego de eso los Ro charlan, y al negro no le gusto nada que ella le haya dicho que lo habia traicionado, es por esto que ella le hace ver que de ese modo se sintio ella cuando dudo de su embarazo, el le dice que no es lo mismo... Ella dice que no dudo de el, solo que por la situacion se puso nerviosa y por Lucas, basta con que lo nombre para que el negro diga que a ella le importa Lucas.Y otra vez vuelve al ya recontra citado tema de que como ya mintio una vez, podia hacerlo de nuevo, esto acabo enojado a Rocio, por lo que decidieron no hablar mas.
Hubo una linda charla entre Byanca y Rocio, en la que Rocio decia que habia que poner las cosas en su lugar, no solo por ella, tmb recomendandole a Byanca...
Luego en una charla con Pina, en la que Rocio culpaba al negro hasta de que se le quemen los panes medespansurro1 , Pina defiende al negro, y le dice que le pida perdon... Asi es que Rocio le va a pedir perdon, pero no vio que Katya estaba por ahi atras que estaba meta a insitirle al negro para hablar, asi es que ese "perdon" queda medio colgado, porque el negro se va.
Luego el negro va a lo de Rocio, y ella se extiende mas en eso de pedirle perdon, el estaba medio rarito, y le salta otra vez con lo de Lucas, y le dice que Lucas es mas alto y mas langa (pobrecito el negrito) todo en plan de celos, ella le da a entender que no tiene porque preocuparse porque no lo volveria a ver mas a Lucas, ya lo ayudaron y listo. En eso suena el timbre, ella le pide permiso a el para abrir todo medio ironicamente por lo celoso que el estaba, abre la puerta y era Lucas con un ramo enorme de flores, y el negro dice "ah bueno" medespansurro1 medespansurro1 . Luego el negro dice que va a irse a trabajar, Rocio le dice, chau negro, y el le responde chau negra jajajaja, todo bien molesto él. Lucas percibió que la cosa estaba tensa, Rocio lo invita a comer. Llega Chito mandado por el negro para averiguar que estaba haciendo Rocio con Lucas, y Rocio se da cuenta que fue mandado por el negro, y le dice que le diga Chito a Roldfo, que ella le abrio la puerta en ropa interior, y que Lucas estaba desnudo en el sillon medespansurro1 . Come con el tarado(de hecho el cocinó) y el le dice que la pasa muy bien con ella Mad Mad Despues el dice que va al baño, lo llaman por telefono, y el dice que ya esta en la casa, en eso Rocio entra (es lo q habian pasado en los adelantos de ayer).

Los adelantos estan buenos, pasan akello del cafetero que entra, y ademas Roldfo y Rocio solos, el cantandole a ella y acaba acercandose y creo que es beso heart
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:56 pm

Siento que me quedara tan largo, eso que hice seleccion para no escribir tanto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:08 pm

Bien Paulli contaste todo con los detalles, el Negro me encanto cuando le dijo
a Lucas que a él también le gustan las flores, las calas y lo de chau Negra medespansurro1
fue mortal, parecen dos chicos, dos adolescentes cuando pelean porque
son tonterías, que dudaste, que te dije, que no me creíste, son graciosos.
Mañana esperemos que pase algo, por que le empieza a cantar y termina
recitando una canción que se llama Quisiera, por algún lado tengo el link,
después lo busco y lo pongo, es una hermosa canción de amor.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:15 pm

Si lo conté asi porque como Marti no podía verlo hoy...
Ay q dulzura el negro cuando le canta heart Cuando puedas pone el link asi la escucho.
Y estoy totalmente de acuerdo, son muy graciosos de este modo, me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:03 pm

Acá dejo el link de la canción

http://www.osvaldolaport.com.ar/quisiera.html

Martina un lujo el resumen de Paulli, que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:11 pm

Loly escribió:
Acá dejo el link de la canción

http://www.osvaldolaport.com.ar/quisiera.html

No puedo oir nada, voy a ese link y está una foto de el, pero no se oye :thinkk:
En youtobe encontre, pero se oye feito, es en vivo
https://www.youtube.com/watch?v=exW_S0-Zxak
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:29 pm

Paulli debe ser tu compu, porque yo cliquee el link y se escucha bien,
la de youtube nunca la escuche, la deben haber grabado en vivo, el
link que tengo es de un CD.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:43 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias Pauli! te adoro.
Algo vi, vi cuando Chito fue de Rocio y que le dijera al Negro que lucas estaba desnudo en el sillon jejeje!!!!!!!
Mil gracias Pauli, mañana miro el capi. En realidad vi bastante pero no escuchaba jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:56 am

Gracias Pauli por el resumen te quedo fantastico Cool ¡¡¡¡¡¡Yo tampoco lo pude ver je me muero por ver esas escenas del negro muriendose de celos,disfruto viendolo asi en ese papel de niño pequeño...Chito ve,anda y mira mrgreen y ese adelanto cantandole a Rochi ayyyyyssss debe de ser.... enamorado Esta noche tampoco lo podre mirar,porfis chicas si pueden seguir haciendome el favor:porfavor: ??Ahora escuchare el tema Loly muchas graciassssss :cool1:
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:15 am

Ayyyyyyyyyyy dios me los imagino a los dos con este tema enamorado enamorado enamorado me mueroooooooooooooooo enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:38 am

Me uno al agradecimiento Pauli. :alabar: Ya disfrute leyendo tu resumen, lo que voy a estar al ver el capitulo. baba Me encanta qeu aunque con la icorporacion del tercero por ahora vamos bien, y sigue la historia de nuestros RO...y los celos de Rodo mrgreen
Lo del canto, seguro va a ser muy lindo, tambien me gustara que cantarian juntos, se imaginan que hermoso seria. enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:41 am

Yo tambien quiero agradecer a Pauli por el resumen...grazie ... la verdad que està muy bien hecho, como si lo hubiera visto! cheers
Ojalà que siga asì por todos los capitulos que faltan para que Olivera se vaya, y que no pase nada importante entre el y Rocio No No No ....siento que no voy a poder soportar nisiquiera un besito entre ellos... :asco: :asco: :asco: Mad

Besos desde italia para vos Pauli y para todas airkiss
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:59 pm

Que partecita de la cancion le canto en el adelanto?
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:06 pm

Ay yo no puedo oir la cancion Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:09 pm

Pero que partecita le canto a ROchi en los adelantos?
En youtube tampoco la podes oir Pauli?
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:23 pm

Si Marti, en youtobe la oí, pero se oye feíto, y por lo q pude asociar de los adelantos y lo de youtobe, me parece q le canta el estribillo, cuando dice algo asi como "quisiera que este amor, amor amor..." es que sabes en los adelantos mucho tampoco no se entendia porque fue el ultimo adelanto y ya estaba la musikita final.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:42 pm

http://www.eltrecetv.com.ar/alguien-que-me-quiera/nota/%C2%BFque-esconde-lucas

Algo de ayer mrgreen
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:05 pm

Gracias Pauli!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:22 pm

Me re enganche esucchando el tema, me encant a, ya quero ver cuando se lo cante a Rocio je!
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:54 pm

Este es el estribillo
Quisiera que este amor, amor, amor jamás se acabe y que sea
un espejo donde los que sueñan puedan reflejarse.
Quisiera que esta amor, amor, amor, amor sincero fruto de los
dos se haga conocer en el mundo entero.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:13 pm

Loly escribió:
Este es el estribillo
Quisiera que este amor, amor, amor jamás se acabe y que sea
un espejo donde los que sueñan puedan reflejarse.
Quisiera que esta amor, amor, amor, amor sincero fruto de los
dos se haga conocer en el mundo entero.

Ay es una ternura!!! A mi ya se me pego este estribillo enamorado
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:21 pm

Chikas, una pregunta, el 13 no pasa mas propas??? Hace mucho q no veo una Rolling Eyes
Ni siquiera en el corte de Solo para reir, q extraño
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:33 pm

Si es raro, yo nunca he visto demasiadas, pero me sorproendio que ni si quiera a la mañana temprano que es cuando la veia.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es hermosa la cancion, ya quiero ver hoy como se la canta a Rocio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:54 pm

Ya esta el cap en la pagina del 13 Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capítulo 108 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 108   Capítulo 108 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capítulo 108

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com