Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea se fue de las grabaciones si avisar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
Autor Mensaje
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:37 pm

Es una grandisima mujer!!!!! nos tranquilizo bastante y sabeis que pienso,que hablo mas que nada por nosotr@s sus fans que somos las que verdaderamente la queremos y nos duele en el alma que salgan a hablar asi de mal,su vida personal es como bien dice personal asi que a nadie le tiene que importar,si les cayo mal que cuenten hasta diez y listo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:04 pm

No habia visdto lo de intrusos, q asco la Tauro, bicha mala onda esa!
Toda la razon, ella lo habia comunicado , muy bien!
Muy pero muy correcta y coherente!
Ahora si Rial dice q le llego un segundo mensaje con q habia pedido permiso, q estupido! porque no cuenta bien las cosas...
Me alegro q las haaya trankilizado, de hecho a mi tambien
Seguro en intrusos tocaran el tema, cuenten, yo creo no llego para esa hora
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:50 pm

Muy clara en Intrusos. La verdad bueno las mismas palabras. Me gusto lo que dijo Rinaldi que dijo que habia estado muy clara. y lo que ijo Rial, es lo que digo yo, a los del 13 les rompio soberanamente la paciencia verla en el acto. Ese fue el problema, si vos pedis permiso y te lo dan como dijo Rial, no tenes que decirlo por que. Lola tambien dijo que ella aviso que tenia un compbomiso, y si las grabaciones se retrasaron por otra cosa ajena a ella, no tiene la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:10 pm

La verdad que me doliò mucho ver como ensuciaban a Andrea con todas estas mentiras Shocked No creì ni una sola palabra de que habia dejado las grabaciones sin avisar fool ....justo ella!Una profesional de tantos años que siempre fuè precisa y correcta sobretodo en el trabajo! Y si de verdad han armado todo esto para perjudicarla solo porquè apoya al gobierno, entonces es un acto verdaderamente bajo No , despreciable Evil or Very Mad , vil :pared: , sucio :asco:, malo :devil: , inmundo Mad , indigno disparo1 y.....tendria tambien otras palabritas WTF un poquito mas groseras por estos "señores" pero bueno! Ya està! Andrea ya aclarò todo bien , hablando con su calma y coherencia habitual. :cool1:
Aunque intenten de desacreditar a ciertos artistas, con Andrea no lo van a lograr, muchisima gente la ama, la respeta y sabe muy bien que clase de persona es. enamorado


Personalmente, estuve, estoy y siempre voy a estar muy orgullosa de ser fan de la Señora Andrea del Boca!!! amor
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:48 pm

Anna Lisa escribió:

Personalmente, estuve, estoy y siempre voy a estar muy orgullosa de ser fan de la Señora Andrea del Boca!!! amor

Yo tambien, concuerdo con vos!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:04 pm

No pude ver intrusos, pero por lo q dice Martina hablo parecido a lo de la radio, muy bien la escuche en ese audio y estuvo correctisima, lo q si molesta es q inventen y digan q no tenia aviso y si lo tenia, eso no esta bueno, q primero cheken la informacion y luego hablen. Siempre hace lo mismo RIal habla habla sin chekear, difama y despues cuando el artista dice la verdad digamos q queda como poco profesional el y su gente.

Salio en vivo en intrusos, fue llamada o fueron como la otra vez a su camarin??
Volver arriba Ir abajo
Mafi

Mafi

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:06 am

ke sensacionalistas la notas ke publicaron y Rial no se salva, cómo le meten palo a Andrea, primero ke dejaría la ficción, creo ke luego una nota ke llega tarde a la grabaciones y ahora esto. Tal como ella salió a aclarar, alguien quiere q se vaya de la tira, del canal mas bien. Todo creemos en su profesionalismo, a estas altura no se va a fugar de su laburo para ir a una ceremonia, y ella lo aclaró, ni x la muerte de sus abuelos ni x su papá recién operado dejó de ir a trabajar. Andrea pidió permiso, bien claro lo dijo, y si se lo dieron, pues ke se aguanten los de El Trece. Como dijo Rial, les reventó ke se haya ido, una vez más, a la ceremonia públicade Cristina, ya días anteriores había estado en otro evento público del oficilismo y en prog del canal nacional.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:52 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:56 pm

Muchísimas gracias Nastya, no habia podido ver esto!
Super correctísima! Q feo que alguien quiera que se vaya, pero me gusta q se lo tome con humor dentro de todo....
Y no creo que Andrea ponga primero la militancia politica del laburo, nada q ver, si fuera asi, no iba directamente a grabar, una tontera lo q dicen
Volver arriba Ir abajo
gitit

gitit

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:59 pm

hey
Estoy feliz de verla en vivo. explicando su auto. se ve mejor que la entrevista en la radio. espero que la prensa la dejara en paz
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:18 pm

Alguien lo vio al chueco en Intrusos??? Realmente dijo eso?? O los de Primiciasya lo sacaron del contexto??

En cuanto a la presencia de Andrea del Boca en un acto de Cristina Kirchner, Suar contó: “Molestó porque quedaba alguna escena. Yo tengo una excelente relación con Andrea. Ella pidió disculpas y se solucionó. Con respecto al canal, ella puede ir donde quiera, nadie le va a decir absolutamente nada. Ella puede ir donde quiera”.
Arrow http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=82740
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:50 pm

El fenómeno Fort, la presencia de Andrea del Boca en un acto de La Presidenta, Tinelli a Telefe, Susana y Mirtha a El Trece, el rol de productor de Gastón Pauls y la vuelta a la tele de Repetto y Pergolini. Suar opinó sobre todo en Intrusos 10 años.

http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/108771/suar-opino-sobre-toda-la-tele/

fijate si lo podes ver y escuchar, no sé cuanto tiempo lo dejan o si después lo borran.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:44 am

Gracias Loly!!! lips
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:39 am

Si yo lo vi, dijo que no molesto, que en realidad quedaban algunas escenas ella pense que habia terminado, pero que el tiene una exelente relacion con ella, que pidio disculopas y que ya estaba todo solucionado que ella puede hacer lo que quiera porque es una mujer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Andrea se fue de las grabaciones si avisar?   Andrea se fue de las grabaciones si avisar? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Andrea se fue de las grabaciones si avisar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis