Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un sol para los chicos (08.08.10)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Un sol para los chicos (08.08.10) - Página 2 Empty
30072010
MensajeUn sol para los chicos (08.08.10)

EL sabado proximo es Un sol para los chicos.
Estaran Andrea y Osvaldo?
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Un sol para los chicos (08.08.10) :: Comentarios

Gertru
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Dom Ago 08, 2010 8:21 pm por Gertru
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii esta claro je!!!!!
Paulinilla
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Dom Ago 08, 2010 8:52 pm por Paulinilla
Si esta Olivera tiene q aparecer Osvaldo, pero eso es en vivo?? Este muchacho no estaba en vacas?
Aunque supongo q esa parte es grabada
Paulinilla
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Dom Ago 08, 2010 8:59 pm por Paulinilla
Me muero de risa, asesina le dicen a Juana Viale medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1
Martina
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Dom Ago 08, 2010 9:19 pm por Martina
Y si es lo que se general el otro dia hablando en familia sobre la inseguridad y sobre la juventud y como han cambiado las cosas yo dije, mira como han cambiado que la heroina de telenovela es una asesina.

A que Andrea no le gritaban eso? je!


Es grabado eso Pauli
Loly
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Dom Ago 08, 2010 9:30 pm por Loly
Prendí la tele y tengo tanta mala suert que lo veo a Olivera, todavía dando vuelta por el 13. Shocked
Gracias por contar lo de Andrea, todo el programa es en vivo, recién vi a la Oreiro que dijo
que estuvo en Uruguay, tampoco me voy a quedar a ver todo el programa es aburrido.
La Oreiro no iba a ser la conductora de Un sol???? no sabía que tenía el otro evento? Rolling Eyes
Martina
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Dom Ago 08, 2010 9:49 pm por Martina
SI pero la parte de Olivera si, porqu es cuando hacen las empresas las donaciones.


Si es aburridisimo estoy esperando a Osvaldo nada mas! Y me revienta que oreiro quiera estar dando siempre la nota y quiera llamar la atencion, porque no se pone la remera de un solpara los chicos y listo.
Anastasia
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Dom Ago 08, 2010 10:51 pm por Anastasia
No puedo creer que lo dejaron en el trece al asqueroso, con lo que nos bajo el rating Shocked Evil or Very Mad Porque si esta en Un sol es obvio que sigue en el trece, parece que no hay sentido esperar un milagro y ilusionarse que desaparezca..quiero cortar las venas o russioan roulete
Yo el otro dia (el sabado fue) la pregunte a Monica ayos via twitter si sigue Diego en Pol-ka y no me contesto, no es la turka, es turraaaaa! disparo1
Anastasia
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Dom Ago 08, 2010 11:06 pm por Anastasia
Mufal cambio la foto en la nota, porque cuando entraba hace como 5 minutos estaba la de Calu con Chino y Fran y Juana Repetto y ahora esta esa. La otra foto de los chicos era bastante grandecita y la nuestra como siempre la puso rechiquita

Un sol para los chicos (08.08.10) - Página 2 Luan

Anastasia
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Dom Ago 08, 2010 11:43 pm por Anastasia
Martina escribió:

Si es aburridisimo estoy esperando a Osvaldo nada mas! Y me revienta que oreiro quiera estar dando siempre la nota y quiera llamar la atencion, porque no se pone la remera de un solpara los chicos y listo.
Osvaldo no aparecio al final??
Y lo de la oreiro totalmete, se cree una mega estrella y los medios le ayudan, ademas ahora el Trece le chupa las medias, porque la quiere en su prime time, y nadie dice que esta super mega estrella, la super exitosa, este año ya hizo dos fracasos, pero claro nadie quiere tirarla para abajo... Poque los medios son tan injustos con algunos y a otros ni los tocan???
Ay disculpen, nombraron a Oreiro y necesitaba descargarme..
Paulinilla
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 12:05 am por Paulinilla
Ay q pena que no aparecieron Osvaldo y Andrea juntos, bueno de hecho Osvaldo no fue a este evento, se le debe haber complicado y Andrea no volvio a aparecer , es q tampoco podrian quedarse hasta tan tarde con la nena, q mañana supongo tiene clases Sad
Igual me gustó q llegaran a los 8 millones, los chicos lo necesitan y me alegra q Osvaldo haya estado aqui cantando y aportando de lo suyo para hacer una buena jornada tambien. Pero me quede con ganas de verlos juntos a los Ro
Paulinilla
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 12:48 am por Paulinilla
Anastasia escribió:
No puedo creer que lo dejaron en el trece al asqueroso, con lo que nos bajo el rating Shocked Evil or Very Mad Porque si esta en Un sol es obvio que sigue en el trece
Pensemos q lo grabo antes de irse a las benditas vacaciones impostergables q nos libraron de el Twisted Evil Twisted Evil
Anastasia
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 1:02 am por Anastasia
Paulinilla escribió:
Anastasia escribió:
No puedo creer que lo dejaron en el trece al asqueroso, con lo que nos bajo el rating Shocked Evil or Very Mad Porque si esta en Un sol es obvio que sigue en el trece
Pensemos q lo grabo antes de irse a las benditas vacaciones impostergables q nos libraron de el Twisted Evil Twisted Evil

Ojala Pauli, no quiero traer mala suerte, pero sospecho q si que ya fue a sus vacaciones, volvio y lo reincorporaron al elenco del Trece, porque pensemos bien, si no estuviera ligado al canal, no viniera (o que fue lo que hizo).

Gaby Corrado estuvo??
Paulinilla
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 1:06 am por Paulinilla
Anastasia escribió:
Gaby Corrado estuvo??

No lo vi, estuvieron los valientes Mad Mad Mad
Inbar
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 4:21 am por Inbar
Aqui esta el link :

https://www.youtube.com/watch?v=VkCmLUg9Xas

cheers
Anastasia
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 4:29 am por Anastasia
"posiblemente la futura actriz" baba baba baba

Que hermosas las dos. :sm5: clapping Que alegria volver a ver a Anna heart heart heart heart heart heart heart Aysss, que ternura!! :sm5:


---------------------
marco Antonio Caponi estuvo?? Parece que no, seguramante no le dejaron ir los del zoo donde habita medespansuro
Martina
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 6:42 am por Martina
Si esruvno Nastya hizo un juego.
y Respecto a Oreiro si nadie dice de sus dos fracasos. Que ijustos son algunos periodistas
Loly
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 12:00 pm por Loly
Cuanto tiempo estuvo Andrea??? 5 minutos no creo que más, como hacen diferencias con otros que se las dan de estrellas. En Clarín y primiciasya dicen que estuvo Osvaldo, se nota que no vieron el programa, tampoco lo ví todo, me parece bien que no halla ido, que aprendan a respetar a los actores que hicieron historia en la tele y no estos mamarrachos que con una novela con éxito las tratan como estrellitas.
Martina
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 12:13 pm por Martina
Dios tenes toda la razon Loly.
A Oreiro no la banco, no la soporto.
Cuando ella arranco, por ejemplo Andrea ya era una estrella.
Y odio como le chuoan las medias. Tampoco naide habla de sus fracasos televisivos, AManda O u otra que no me acuerdo como se llamaba que ella era trapecista y que se yo que la levantaron.
Martina
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 12:19 pm por Martina
Otro detalle, Andrea fue muy ovacionada se escuchaban los aplausos y uno de los conductores lo recalco diciendo mira que ovacion, en cambio a Juana Viale le gritaban asesina je!
Ya sabemos que es un personaje, pero se supone que es la heroina la protagonista femenina de una tira, es que se siembra lo que se cosecha
Paulinilla
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 12:31 pm por Paulinilla
A mi me dio mucha pena q no estuvieran Andrea y Osvaldo juntos. Y respecto a lo q dicen yo comparto, no tanto por Natalia, ella no tiene la culpa, aunque ayer estaba media insoportable jeje, se lo dije a mi hermano, pero bueno ella es así, o te cae bien o no.
Pero ese no es el punto, les cuento q leía recién q Luciana Aymar una de las leonas, estaba bastante enojada con un sol porque 10 chikas de las leonas fueron pero ni salieron en tv ni nada, denunciaban en esta nota q estaba tremendamente comercial el programa, y q ni les dieron bola a ellas, y q ellas habían hecho sacrificio por estar, habían dejado de estar con la familia y todo eso. Acá vemos la falta de respeto q hay. Yo no se q carajo hacia la chika Niña Loly, Fort q por poco le hacen un altar por donar 200000 pesos, Tinelli q no me lo banco y asi podria seguir un gran rato. Contaron poco de lo q hace Unicef, no se si les parece como a mi, pero yo coincido en q estuvo bastante comercial.
Martina
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 1:11 pm por Martina
POngamosle Tinelli, pero las figuritas mediaticas insoportables.
SI lo escuche y me parecio una verguenza, son campeonas del mundo, campeonas olimpicas, ganaron hace poquito un torneo importantisimo, y les hacen esto, representan al pais y les hacen esto, ya no podemos pedir nada
Loly
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 1:31 pm por Loly
Lo acabo de escuchar, lo de Las Leonas es una verguenza, pero es así un programa comercial.
Y para mostrar a las estrellas estrelladas del canal, y mientras mezclan los gatos con los profesionales.
Cuando leí que Andrea había estado con Anna y la Lopilato imagine que Osvaldo no estaría, para el
debe ser más importante estar con su madre en este momento. Fue al evento en Uruguay que lo
deben respetar más que acá.
Paulinilla
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 1:47 pm por Paulinilla
Loly escribió:
. Fue al evento en Uruguay que lo deben respetar más que acá.
De hecho se lo veia contento de estar, y cantó varias canciones con toda la onda como siempre. Incluso en una el cantaba y no se le escuchaba porque el microfono no funcionaba, muy bueno, me gusto verlo. Y lo q decis de la mama el lo menciono, dijo que venia la mayoria de los fines de semana a Colonia para estar en estos momentos en q los viejos se iban apagando. Estuve intentando encontrar el video pero no lo encuentro, si encuentro subo. Incluso contó porque su disco se llama asi "resonancia", conto q cuando el le dijo a su vieja q iba a cruzar el charco (Buenos Aires) su mama rezo mucho para q el fuera un actor "de resonancia"
Loly
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 2:20 pm por Loly
Gracias Paulli por todo lo que contaste, no tenemos oportunidad de escuchar nada,
al menos yo no encontre ningún video. Me conformo con lo que relataste, se nota
en cada palabra que dice la clase de persona que es, nunca se le subieron los humos.
loree
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje Lun Ago 09, 2010 10:54 pm por loree
Un sol para los chicos (08.08.10) - Página 2 Unsolparaloschicos

..acá les dejo esta fotis, es la misma, pero un poquito mas grande.. Very Happy
hermosassss!!!! :sm5: LAS AMO!! heart
Re: Un sol para los chicos (08.08.10)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Un sol para los chicos (08.08.10)

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Андреа в Un sol para los chicos
» Emotivo homenaje a grandes figuras del entretenimiento para los chicos
» Doble festejo para Andrea del Boca. Feliz día para todas las mamás!
» Feliz Año Nuevo!!!!
» La estrategia de Pol-ka para el 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com