Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nito: las cosas del querer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Nito: las cosas del querer Vide
MensajeTema: Nito: las cosas del querer   Nito: las cosas del querer Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:47 am

Nito: las cosas del querer

02/08/10

Por estos días, el tierno Nito de Por amor a vos (Pepe Monje) se infiltró en Alguien que me quiera (El Trece, lunes a viernes a las 19). Compone al novio de Pepa (Jorgelina Aruzzi). Sebastián Parrota, uno de los autores, explica la elección del guiño: “Pepa es tan tierna e inimputable que necesitábamos poner a su lado un personaje igual en su nivel de locura. Pero no era creíble inventar en el momento una pareja así, y lo tomamos prestado”.

Arrow Clarin

JAJAJA todo bien con Nito, pero me causo gracia la excusa que puso uno del grupito de descerebrados porque lo incorporaron. Lo tomamos prestado, jajajaja, es que ustedes son tan estupidos los tres, que ni inventar bien pueden, por eso tienen q robar los personajes de otras novelas. Evil or Very Mad menos mal que es el personaje de la novela de mr.Adri, asi que quedanse tranquilos no les hagan el juicio por plagio. mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Nito: las cosas del querer Vide
MensajeTema: Re: Nito: las cosas del querer   Nito: las cosas del querer Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:11 pm

Si tienen que agarrar un personaje escrito por alguien coherente, creo que una de las autoras era Adriana Lorenzon, que escribio montecristo y noe stos que no les conosco ni un cuento escrito de primaria
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Nito: las cosas del querer Vide
MensajeTema: Re: Nito: las cosas del querer   Nito: las cosas del querer Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:29 pm

jajajaja es cierto, y la verdad Nito me mata, me divierten mucho con Pepa, sin dudas fue una buena incorporacion, creo q una de las unicas q me ha gustado y creo le aporto a la historia, las demas quedan todas en el olvido :indiferente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nito: las cosas del querer Vide
MensajeTema: Re: Nito: las cosas del querer   Nito: las cosas del querer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nito: las cosas del querer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com