Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 116

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:00 pm

Bueno no se medio meseta el capitulo.
Al final el abrazo para nada. Me gusto la escena de ellos en la carcel y la manito final me mato. El turro arrepentido me pudrio
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:03 pm

Si, era previsible q lo del abrazo terminara asi.
Me encantó muchisimo las palabras del negro, los gestos, las miradas, "pensa en Leo y pensa en mi" heart heart
La verdad me encantó esta escena, y la mano final fue hermosa. Lastima que entraron a q el se vaya, porque el ya se estaba acercando como para darle un beso.
Lo de Lucas no me gusta es q ella no esta como ajena, algo le pasa con el y eso me molesta, es como si "Lucas" y lo q a el le pase le importa. No me gusta, q se vaya ya!
Lastima q no pasaron adelantos de los Ro, y q locura lo de Lola, ya es demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:56 pm

Paulinilla escribió:
La verdad me encantó esta escena, y la mano final fue hermosa. Lastima que entraron a q el se vaya, porque el ya se estaba acercando como para darle un beso.
Lo de Lucas no me gusta es q ella no esta como ajena, algo le pasa con el y eso me molesta, es como si "Lucas" y lo q a el le pase le importa. No me gusta, q se vaya ya!
WHAT????????? Evidentemente hay gente que no aprende nunca Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Alguien que le preste un poquitito del cerebro a doña Ro Shocked Que? Ni le importa que ese jirafa la metio en la carcel?? Ojala que no sale de ahi hasta que el turro no se vaya, por lo que parece todavia corre el peligro el honor de doña Ro cry cry
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:25 pm

No entiendo como puede ser que Rocio compro el buzón que le vendio Lucas,
me doy cuenta que si lo hizo es por el tipo le gustaba, por eso esta enojada
con él, ahora hacen que ella es la que tiene dudas, en realidad no porque en
la plaza le dijo al Negro que entre ellos todo se había terminado, no sé cuando
fue que empezó porque la verdad que solo mostraron tan pocas escenas que
es imposible recordar los buenos momentos. Me revienta que los muestren a
los dos como si fueran adolescentes, con dudas, desconfianzas, que eso se lo
dejen a los chicos no a dos adultos que ya sa supone que saben lo que quieren
y nadie les puede vender un buzón si el buzón no le importa.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:27 pm

Anastasia escribió:
Paulinilla escribió:
La verdad me encantó esta escena, y la mano final fue hermosa. Lastima que entraron a q el se vaya, porque el ya se estaba acercando como para darle un beso.
Lo de Lucas no me gusta es q ella no esta como ajena, algo le pasa con el y eso me molesta, es como si "Lucas" y lo q a el le pase le importa. No me gusta, q se vaya ya!
WHAT????????? Evidentemente hay gente que no aprende nunca Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Alguien que le preste un poquitito del cerebro a doña Ro Shocked Que? Ni le importa que ese jirafa la metio en la carcel?? Ojala que no sale de ahi hasta que el turro no se vaya, por lo que parece todavia corre el peligro el honor de doña Ro cry cry
El le dijo que la va a sacar de la carcel porque sabe q es inocente y porque se enamoro de ella, le explico q eso no estaba en el plan, pero se enamoró...

Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:43 pm

Lo que mas me molesta de todo que por poner a alguien que duraria 15 capitulos, no entiendo para qué destruir una historia pura de amor, y la contaminaron ahora con "inseguridades" de Rocio, porque dan a entender por el modo en q ella se expresa, las caras y todo eso, q algo le pasa con este chico. Y lo peor estaba hablando con el negro, el super tierno, y ella le salió con Lucas pero hablando como dolida, si ella no sintiera nada por el, seria una mentira mas en su vida, pero si le duele es entonces q algo le pasa. Y me da pena el negro, diciendole pensa en mi y en Leo Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:12 pm

Y despues que van a hacer con los sentimientos de Rocio, si es que le siente algo??? los van a meter aaaaaaaaaaaaaaaa .................. ?????????? Terminael contrato y milagrosamente termina el amor de doña Ro o que es lo qeu tiene por el??? Porque si tienen aunque sea un poquitito de razon, no lo van a devolver al cocodrilo a la novela, ya qeu mas bajar el rating de lo que ya nos bajo, imposible, asi que los sentimeintos tienen que desapareceer junto a el para siempre. :think: Ccomo me revienta todo eso... :s011: :pared: Aunque no se por que todavia no me puedo acostumbrar que en el mundo AQMQ el amor no existe. cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry Y eso que yo teniala ilusion que en este tiempo de Rocio en la carcel pasara algo importante entre los Ro, que avancen, que vuelven a estar jntos, algo... no se, q sea como el guiño, ya que la primera vez que Rocio le confeso su amor al Negrito fue justo en la carcel, pero no, siguen con la historieta de este sapo asqueroso con ella.... :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: No gusto, no gusto, NO GUSTO esta incorporacion!!! Corten ya con sus escenas!!!! :die: disparo2
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:43 pm

Totalmente de acuerdo Paulli, se la veía a Rocío como dolida, si él tipo no le importa
no tiene por que reaccionar de esta forma, es evidente que algo le movió el piso, no
entiendo como meten a alguien por 3 semanas para que haga dudar los sentimientos
de la protagonista. Cuando dijo que ella compro todos los buzones, el de Gastón , el
de Lucas y el de Rodolfo, lo incluyo en sus sentimientos. No puedo soportar que sigan
con la incoherencia y poco valor que le dan al amor, al comprimiso, al respeto.
En el mundo de AQMQ puede pasar cualquier cosa, parece ciencia ficción.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:42 am

Yo no entendi que le pasa algo con el. Yo entendi el enojo, ella lo dijo porque puede perder a Leo, oscea ella le creyo el buen tipo nada mas y lo vio como una salida para olvidarse de Rodolfo y ahora por eso puede perder la tenencia que era lo que mas repetia. Pero bueno lo tiene merecido un poquito aunque ahora el Negro la tiene que sacar!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:20 am

La escena con el zopenco
http://www.eltrecetv.com.ar/alguien-que-me-quiera/nota/rocio-en-prision
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:34 pm

Mi amor Corrado en malparida Sad(((((( Me quieren decir que carajo va a hacer ahi????
Porque no lo pusieron en la nuestra en vez de al zopenco.
Odio con toda mi alma a Adrian Suar

PD: Quizas se encuentren en Pol-ka con Andrea,,,,,, habra una fotito?
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:47 pm

En serio va a estar en Malparida???? Ay q lastima, la verdad hacia tiempo no lo veo en tv y me hubiera gustado en Aqmq Sad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:14 pm

Martina escribió:
PD: Quizas se encuentren en Pol-ka con Andrea,,,,,, habra una fotito?

Mmmmmmm no creo. Con Raul no salio nnguna, y seguro q se ven muy seguido por los pasillos. Rolling Eyes Asi qe la foto de Andy y Gaby juntitos vas a tener que sacar vos cuando estes ahi ojos enamorados
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:26 pm

Siii Ojala si dios quiere el 18 estoy ahi.
Hoy no voy a poder comentar porque tengo faringitis estoy hecha un trapo de piso. Ahora me voy a meter en la cama de mi mama y alli no tengo compu. Asi que mañana estare de nuevo por aca.
Seguro opinare igual que ustedes del capitulo.
Un besito para todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:44 pm

Mejorate amiga!!! heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:48 pm

Besitos Marti!!! Ponete bien!
Volver arriba Ir abajo
yasiibeluuaqmq

yasiibeluuaqmq

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:58 am

odio a ese hdp de lucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!encima me re enoje y empeze a putear xq justo cuando el negro le iba a comer la boca lo llama el cana!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitulo 116 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 116   Capitulo 116 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 116

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis