Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capítulo 120

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:50 pm

REcuerden, que los avances son siempre engañosos, realmente creen que pasara todo taan asi??? Ademas nunca pasa algo bueno para nosotros, no tengo fe que termina esta historia y si se va es seguro que la dejara embarazada, no es por nada que nos robaron nuestro embarazo, hicieron eso para embarazarla de esta asquerosa verruga purulenta. :asco: :pared:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:26 am

Ultimamente ni ganas de comentar tengo, no puedo creer en lo que convirtieron
esta novela, me indigna tanto lo que esta pasando que tengo ganas de matar a
los autores, esto es un mamarracho nunca vi una novela donde el amor no existe
se acuestan con cualquiera sin amor y todo por el mismo precio :asco:
Si Rocio le dice a Bautista que esta historia se termino es porque paso más que un
beso, no necesitan mostrar para darse cuenta que tuvieron sexo, al menos que se
vaya sin dejar un regalito. El sapo se que mucho tiempo más no se queda, a katya
hasta fin de año la soportaremos, y hasta que se le caiga la careta hay que esperar
hasta un día antes del final, por que esta novela es así, se quedaron en los 90 con
la historia, siguen sin creatividad reiterando escenas y situaciones, otro robo?????
cuantos fueron desde que empezo???? Evil or Very Mad
La escena del depósito cuando el Negro entra la ve a Rocío y se va es tan patética
como todo lo que muestran, encima faltan 5 meses más de tortura.
Sad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:47 am

Chicas, ninguna de ustedes preguntaba a la mufal que paso con estos 15 capitulos, que tantas veces ella repetia que el sapo purulento no sigue mas de los 15 capitulos pautados?? Que dira la "miss primicia berreta" ahora??
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:57 am

Jajaj vieron la nota la de Luisana lamas besada? WOOW, el gran motivo para el orgullo, que la heroina sea una porqueria que se mete en la cama con cualquiera (porque esa termina en la cama con todos sus besadores). Buah, si tanto le importa ser "la mas" en este caso, con el gusto le entregariamos al sapo este tambien, que bueno seria sii en vez de tocar la nuestra heroina caida con su cloaca sucia, tocaria a la lopilato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:32 pm

Si lei eso y Luisana se rie de eso, diciendo que es para alargar la historia, q locura no hace falta hacer besar a alguien con todo el mundo para alargar la historia. He visto muchas novelas y no se recurria a esto, q por otra parte no cuida mucho a la mujer q digamos . Yo sigo esperando un click en la cabeza de los autores, aun tengo esperanzas
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:52 pm

:woww: que orgullo ser la más besada medespansurro1 como si fuera la más inteligente,
algo que no lo es porque tiene cara de dolobu la pendeja, o al menos pone
esa cara Mad
Olivera no se habrá arrepentido y postergo el viaje??? para él estar en polka
es como laburar con Spilberg medespansuro
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:14 pm

Loly escribió:
Olivera no se habrá arrepentido y postergo el viaje??? para él estar en polka es como laburar con Spilberg medespansuro

Ay me muero medespansurro1 medespansurro1
Me da penita q lo odie tanto a el por estar en la novela, de ultima no tiene tanta culpa, pero se gano mi odio cry
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:51 pm

Loly escribió:
Olivera no se habrá arrepentido y postergo el viaje??? para él estar en polka
es como laburar con Spilberg medespansuro


medespansuro medespansuro medespansuro medespansuro medespansuro Gracias Loly, me sacaste una sonrisa, creo que la unica en este dia de M que recien empezo.

Con respecto al capitulo lastima que no la mataron los chorros, prefereria llorarla una vez y quedarme con un lindo recuerdo, antes q ser testigo y llorar por sus actitudes pateticas todos los dias No No La unica manera que tiene para limpiarse es conb la sangre...Y mejor seria que la mataria la bala fde gran bauti, asi el jirafa ademas de desaparecer toda la vida cargaria con la culpa.

Con respecto a la escena en el deposito, es patetica si, como todo, pero no podemos culparlo al Negro, yo ni mirar podria a esa desgraciada, ella no estuvo a su lado en el momento cuando mas la necesitaba, en cambio que el, peleados o no, siempre estuvo para apoyarla.. Es igual yegua que Katya, con la diferencia que la nuestra es la yegua sin cerebro y el corazon en este momento lo tiene en otro lugar. WTF

Muy bien Leo, cheers vos sos nadie para decirme lo que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:15 pm

Loly escribió:
:woww: que orgullo ser la más besada medespansurro1 como si fuera la más inteligente,
algo que no lo es porque tiene cara de dolobu la pendeja, o al menos pone
esa cara Mad

Sabes que tenes razon, al menos da esa impresion. No la segui antes, buah, tampoco ahora, pero en alguna forma si, porque estoy atenta a toda la info que sale relacionada con los actores de la novela, y de luisana nunca escuche una entrevista (una entrevista de verdad), nunca enganche una nota por la radio con ella, y claro, en la radio hay que hablar, no posar, y ella lo unico que puede hacer es posar para las fotos. Por eso que se siente tan comodo en Twitter, por qeu tiene la cantidad de la letra limitada, no hay que romper el cerebro demasiado., jajaja.... Hasta en Un sol para los chicos casi no pronuncio la palabra.
WOW, que cariñosa me desperte hoy. Que sera, que sera?? lol!

Y una cosita mas, escenas del mercado de ayer se grabaron el 26 de julio, o, sea hace tan poquito todavia estuvo grabando el sapo... :asco: :asco: :asco:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:43 pm

Dejé de ver AQMQ desde el capitulo 116 (no queria ver a Rocio cerca de el turro ese :asco: ) pero siempre entrè en el foro para leer los comentarios y ver si había progreso en la historia ... me equivoquè como siempre ... como puede haber PROGRESO si nisiquiera hay una HISTORIA? Regresion :pared: !!!Locura fool !!!Falta de valores y sobretodo de amor!!!esto es lo que hay en esta novela! Desde quando la heroina besa a otro hombre que no es el galan Mad Mad ! y muchos menos en la cama swoon !!!!! Estaba esperando con ansia la fin de los 15 capitulos en que estaba el cretino ese... y?!TODAVIA no se fuè? Cuanto dinero le dan para jodernos la vida de ese modo? WTF
De toda manera, la culpa no es de el sino de la incompetencia de los autores, que tienen la mente podrida, el cerebro vacio, sin ideas y con las neuronas que hacen la danza de curandero lebedi .................
Los actores son los unicos que llevan para adelante esta novelucha de quarta, si no fuera para Andrea ni loca habria llegado hasta el capitulo 115!
Que decepcion No No No No No No No No No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capítulo 120 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 120   Capítulo 120 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capítulo 120

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com