Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea en la cancha de Boca

Ir abajo 
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea en la cancha de Boca Empty
23082010
MensajeAndrea en la cancha de Boca

Yo no lo vi el partido, pero segun me conot mi hermano que lo vio, despues le voy a preguntar a mi novio.
Los relatores del partido dijeron que Andrea estaba e uno de los palcos viendo el partido.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Andrea en la cancha de Boca :: Comentarios

Anastasia
Re: Andrea en la cancha de Boca
Mensaje Lun Ago 23, 2010 11:06 pm por Anastasia
Gracias por el dato Marti! Ya tengo ese partido, ahora me falta verlo y eencontrar en que momento aparece Andrea, si es que aparece. festejo
Anastasia
Re: Andrea en la cancha de Boca
Mensaje Mar Ago 24, 2010 3:07 am por Anastasia
Marti, tu hermano lo vio por Tv publica?? Porque lo miraba recien y no escuche nada, aunque puede ser que perdi, por que no le prestaba toda la atencion. Si es que lo vio por TV publica, entonces lo dejo para rever el fin de semana.
Martina
Re: Andrea en la cancha de Boca
Mensaje Mar Ago 24, 2010 1:46 pm por Martina
SI lo vio por ahi, y mi mama tambiuen. No la mostraron dijeron que estba en la cancha Andrea del Boca. NO fue en la cancha de boca fue en la de All Boys, pero no se nada mas porque yo no lo vi je!
Belen Kessler
Re: Andrea en la cancha de Boca
Mensaje Dom Nov 07, 2010 3:47 am por Belen Kessler
Ma perfecta no puede ser!!! jajaa es bostera igual que yoo y lei que su abuelo alfredo la hizo bostera desde chica... y a mi tambien me hizo bosteraa mi abuelo desde chiquitaa soy bosteraa y lo peor es que el abuelo que mehizo ami de boca tambien se llama alfredoo!!!!! que emocion laa amooo demaciadoo!!!!
Re: Andrea en la cancha de Boca
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Andrea en la cancha de Boca

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Tiempo de pensar" - unitario, por canal 7
» Andrea del Boca, productora?
» ¿Andrea del Boca en Twitter?
» Andrea del Boca, ortomolecular
» [04/06/2011] Andrea del Boca homenajeada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com