Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 130

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:02 pm

Ahora tambien es una histerica. Dios odio a los autoressssss disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 :die: :die: :die: :die: :die: :die: :die: :die: :die: :die: :die:
Marcos Carnevale, el director de contenidos, donde esat, no se da cuenta que la novela es horrible en sus guiones.

Y el Sapooooooooo WTF WTF WTF Para mi fue un sueño, no hubo ninguna noticia de su reincorporacion, asi que quizas sea un sueño qeu dejo grabado.

Y me da lastima el Negro.


Me quiero morir, la miro nada mas que por Andrea. Pero la verdad que antes ver sus cosas era un placer, y ahora es un sacrificio.
Volver arriba Ir abajo
Mafi

Mafi

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:18 pm

muy insoportable Rochi, se desquitó con todos, qué culpa tien Pina, Tomás y el Negro. Todo de cabeza por culpa de quien????? del sapo de Olivera. Ni lejos la deja tranqui. y ahora aparecerá nuevamente?????? nooooooooo :prayer: espero ke sea una pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:43 pm

Es terrible Capitulo 130 11880 Capitulo 130 11880 Capitulo 130 11880 inexplicable el comportamiento de Rocio¡¡¡por favor como se puede estar taaaaaaaaaan enamorada de un tipo que lo conocio de dos dias y se dieron dos besos Capitulo 130 987892 ademas eso no es lo peor, bueno hay millones de cosas eso lo sabemos,encima es consolada por el negro,pobrecillo la carita que puso¡¡¡¡¡¡en que novela diganme se vio que los protagonistas hayan tenido 5 escenas de amor en 7 meses Capitulo 130 16713 es para llorar!!!!!como dices amiga Martina estamos ahi por Andrea sino ya la hubieramos pegado una patada Capitulo 130 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:04 pm

Y lo peor es que tendriamos que disfrutamos, y lo sufrimos.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:29 pm

Espero que sea como vos decis Martina y sea sueño, por favor!!! esa cara de boludo de Olivera no lo soporto!! No me di cuenta de fijarme como estaba vestida Andreea si estaba con ropa de ese dia entonces no lo dejo grabado, no se es una conclusion q yo saco.
Tambien me dio lastima el negro, pero no es ningun santo. A ver me da lastima porque Rocio le dijo que lo mejor era seguir como estaban y despues lo ve con la otra y se muere. Pero no me da lastima en el punto q si yo mal no oi le dijo mi amor a Katya?? o estoy escuchando mal o dijo eso. Pero Rocio una vez mas se comporto pesimo, el diciendole q se habia olvidado de avisar por lo de Bianca y ella no fue capaz de preguntarle sobre eso o darle contencion, el negro esta destruido Sad Sad
De verdad no la entiendo, por una parte se pone como loca con el negro y por otra me tiene cansadisima con Bautista, ni q fuera el amor de su vida!!!
A ver como sigue mañana... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:47 pm

SI pero cuando fue del sueño que le decia a Rodolfo del embarazo tenia la misma ropa que del dia.
Es un sueño para mi por favor ojala no me equivoque :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

El Negro tambien me da lastima. Pero como decis Pauli, me da lastima hasta ahi nomas, porque le dice a ROcio que quiere volver, pero despues le dice a Katia de arreglar la casa, si le dijo mi amor, yo tambien lo escuche y asi tampoco es la cosa, igual que se la paso dudando de Rocio siempre.
Perome da lastima iugal como lo trato hoy.
Por otro lado tambien me da lastima Rocio cuando miraba a Katia y al Negro. Pero despeus la embarra tanto y tanto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:54 pm

Tal cual, pero en vez de luchar por lo q siente, se quiere meter en la cabeza y en el corazon que quiere a otro tipo, todo por el miedo a quedarse sola. Me da lastima eso, y q no luche Sad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:56 pm

Por favor chicas, si en estos adelantos fue un sueño, esta por aparecer en los proximos capitulos, es inevitable. Razonemos, el tipo termino de grabar el 28 de julio (la primera vez), son poco intelegentes nuestros autores para armar la historieta por tantos capitulos en adelante, escriben al dia, no tienen neurona para inventar eso, ees muy complicado para poco cerebro que tienen, o sea, si se ve esto ahora, ya es nuevito, ademas la ropa que tiene no es en la que se despedia, y el pelo lo tiene arreglado de otra manera, se ve que le crecio. Estaba segura que en el agosto no aparecera.. No entiendo cuando se reincorporo si tienen que estar de viaje desde el 15 de agosto?? ntonces parece que la mujercita se fue sola a estas vacaciones impostergables?? Y BUENO, POR LA PLATA EL MONO BAILA, y las vacaciones impostergables, se convierten en las postergables, y el amor de novela desaparece por la magia de la plata tambien!!!
Alguien puede preguntarle a Laurita que paso?? Porque ella aseguraba que no vuelva a aparecer.. Aver cuantas veces van a tener enviar el mensaje hasta que lo publica y admita que no tuvo razon. Lo que que la pedian ustedes era que averigue, que tiene contactos, no que haga suposiciones, maldita trola!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:58 pm

Ya lñe pregunte Nastya, pero no me repsondio
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:07 pm

Yo le mande tambien una, veremos q responde la turra
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:20 pm

Que raro, reaparecio en su twitter Monica Ayos, pero segun ella, sigue en Miami, entonces seguro que se fue sola ella, poruqe imposible que el sapo estuviera alli y grabando en Pol-ka al mismo tiempo. Ay, que linda familia!! Y tan unida siempreeeee!!! jejejeej
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:38 pm

Lo de la histeria de la miss gata flora es muy facil chicas, es que su noviecito actual no atiende bien a esta mujer y no la dejo conforme antes de irse, debe ser que no tiene con que.... mrgreen mrgreen mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:39 am

Anastasia escribió:
Lo de la histeria de la miss gata flora es muy facil chicas, es que su noviecito actual no atiende bien a esta mujer y no la dejo conforme antes de irse, debe ser que no tiene con que.... mrgreen mrgreen mrgreen

medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 esta bueno irse a dormir con una sonrisa.
nastya te digo q cuando lo vi a Olivera en los avances se me represento tal cual a un sapo, nunca mas acertado lo de "Sapo Olivera" jajaja
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:50 am

Paulinilla escribió:
Anastasia escribió:
Lo de la histeria de la miss gata flora es muy facil chicas, es que su noviecito actual no atiende bien a esta mujer y no la dejo conforme antes de irse, debe ser que no tiene con que.... mrgreen mrgreen mrgreen

medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 esta bueno irse a dormir con una sonrisa.
nastya te digo q cuando lo vi a Olivera en los avances se me represento tal cual a un sapo, nunca mas acertado lo de "Sapo Olivera" jajaja

Y incluso ahi se ve la diferencia, todas notamos que esta cambiada Katya, mas tranquila, por que a esa si que la atiende un hombre verdadero, al Negrito me refiero obviamente (no a Mauri) lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:40 am

Odio a estos autores de mierda que muestran a la mujer como una idiota,
que no sabe ni puede vivir sin un hombre, Rocío rompio tanto los ovarios
con un hijo ahora que lo tiene en vez de disfrutarlo se la pasa pensando
en el sapo sarnoso, todo es un asco. Ayer estaba atacada, se le desconecto
un cable y le agarro un ataque de loca sicópata fool
Todo por un tipo que casi no conoce y esta dispuesta a esperarlo por que
se lo prometió shout
El Negro esta hecho pelota con los problemas de sus hijas, Rocío al menos
hubiese intentado apoyarlo por solidaridad, ya que él siempre estuvo cuando
ella lo necesito, pero esta tan ciega por Bautista que se olvido de quién la
ayudo y apoyo siempre. Mad
Estoy harta de los triángulos no hay una pareja feliz, todo juntos y revueltos,
otro asco :asco:
Olivera no se iba a perder volver a polka, como ya dije, el infeliz cree que esta
laburando con Spilberg, y nosotras tenemos que bancarlo, ufffff. Evil or Very Mad
Según mufal no volvia, no le creo y pienso que tal vez fue un sueño de Rocío,
pero seguro vuelve a jodernos la vida :asco:
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:49 pm

Nastya sos una genia tenes raon, Nastya esta relajada y rocio de los pelos jejejeje!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:07 pm

Martina escribió:
Nastya sos una genia tenes raon, Nastya esta relajada y rocio de los pelos jejejeje!!!!

JJAJAJAJAJA, siempre estoy relajada medespansuro lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:42 pm

Me equivoque quize decir que Katya esta relajada jejejeje!!!!
Sos lo mas Nastya!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:45 pm

JAJAJa, esta bien. No hay problema me di cuenta,. Ademas, Ka-tya y Nas-tya son parecidos los nombres, medespansurro1 y ademas las dos brujas, muy facil confundir. medespansuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:47 pm

Si pero vos sos una brujita buena jejje!!!
Me encanta la foto de avatar, voy a poner una de otra telenovela tambien, en forma de protesta!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:07 pm

Si queres te hago uno decime de que novela queres? guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:28 pm

Bueno porque estos dias los examenes me saturan.
No se cual elegir, nunca puedo elegir una telenovela de Andy!!!!!!
SORPRENDEME je! Cool
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:34 pm

Ok Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:39 pm

Confio en vos Nastya y en tu genialidad a la hora de hacer esas cosas, sos la mejor!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:35 am

Martina, aca ya hay algunos Cool
Arrow http://www.andrea-del-boca.com.ar/fotos-de-andrea-f4/creaciones-firmas-y-avatares-t44-15.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Capitulo 130 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 130   Capitulo 130 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 130

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis