Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 131

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:03 pm

Porque no hubo cadena nacional hoy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry russioan roulete russioan roulete russioan roulete cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry
cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

Ojala que no pase nada..... Pero ya no se que pensar, primero lo traen de nuevo y ahora esto es muy fuerte. En los adelantos se los ve un poco mas cerca.
El Negro tambien estuvo con Katia, no quiero recaer en el machismo de que el hombre es diferente, el estuvo con Katia.
Pero bueno no se quizas es que no me guste verla a ANdrea en un papel asi. No se.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:04 pm

A los Ro digo un pco cerca. Dios que venga las Farc, creo que estaba en Colombia no? bueno que vengan y lo matennnnn


LA PUTA MADRE ME QUIERO MORIR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:29 pm

Q sabor amargo me quedo despues de verl el capitulo de hoy, primero aguantar q este estupido vuelva, y q el negrito los vea, me mato pobrecito, y ahora q recien llegue y una escena asi, no no no!!! Por que a la pareja de los Ro los tuvimos tan poquito disfrutando distendidos??? Me quiero matar, este estupido se va de vacaciones, vuelve y le dan este tipo de escenas, estoy harta. DE TODO ESTOY HARTA! Los odio a los autores. Lo que Mauro dice q Rocio tiene q hace sacrificios y q el negro tambien, no sé, de ella no lo sé, esta enamorada de otro y se acuesta con un mentiroso, nada mas espero que haya luz y no pueda Sad
Me mata el negro como la busca, pero tambien es cierto q no se arriesga por ella... Los dos son unos pelotudos Sad
Pero me llamo la atencion que el la llamó, seguro era por algo importante porque no estaba bien por lo de Bianca y no le devolvio el llamado Rocio Sad
Otra cosa, estoy harta de oir decir a los protagonistas "mi amor" a cualquiera Sad
Ademas se lo nota tan forzado a Bautista para ser bueno con Leo, en cambio al negrito se le nota como lo quiere, el otro nada mas quiere sacarlo de encima, y habla de q quiere formar una familia con ella, q desastre!! familia de ranas y sapos russioan roulete
Pina me defraudaste, primeor diciendole bombon al pedazo de estupido ese, y segundo sos la culpable de q tengamos q ver una escena asi, por q los dejaste solos??????????????????????? cry
Disculpen pero necesitaba hacer una especie de descargo cry
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:05 pm

Yo tambien. Son los dos pelotudos, en su momento el Negro al otro dia se acosto con Katia. Los dos se acostaron con alguien? Espero que con Bautista no pase nada. Sacando a Gaston.
No es que recaiga en una actitud de machista que los hombres esta bien y se les perdona y a las mujeres no, igualdad. Pero lo que me cuesta creer es ver a Andrea en ese personaje que no le importe el amor. Yo enteidno que quiere estar con bautista para olvidarse del Negro, esta bien de ahi a acostarse, todo mal


Que lo maten por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:43 pm

Tome el calmante, conte hasta las cien (hasta las diez no era suficiente) y ahora hago mi comentario. Tengo mucho para decir, no saben que esfuerzo hago para no hacerlo, porque se que despues voy a arrepentirme, ay, lo unico que quiero pensar ahora es que amo a Andrea y tengo que bancarla en todo lo que hace y que elige. Pero duele tanto... lo que mas me duele...yo acepto cualquier tipo de la heroina, de hecho en las novelas brasileñas he bancado y he amado las heroinas peores, lo acepto, pero no cuando desde la entrada me venden a una heroina noble, con sus valores, casada por 15 años con un mismo hombre, despues lo deja este hombre, y seenamora del otro, encuentra al amor de su vida, hasta ahora va todo bien, pero ya encontro el amor, los otros, incluso el ex tienen que dejar de existir, pero no. Como aceptar que una mujer que toda la vida , durante muchos años estuvo con un solo hombre, siendo fiel , ahora en pocos meses ya va por el tercer amante?? Al principio estaba con Rodolfo, despues con Gaston, despues con Rodolfo otra vez y ahora con este... Que mina asquerosa!!!! Ya lo dije una vez, esta novela se tendria que llamarse Alguien que me garche, por que de querer en esta porqueria no saben nada.. No buscan el amor en esta novela, buscan la compañia sexual. Lamentablemente no creo que es lo peoor que tenemos que soportar, ahora hay que prepararse, porque seguro que la dejara embarazada, o si no, entonces en los proximos capitulos estara con Rodolfo tambien, y ahi nacera un nuevo conflicto, "ay, no se quien es el padre" tendremos Rocio embarazada, pero ni la vamos a poder disfrutar, porque no vamos a saber si espera a un Rorito o un sapito..



Última edición por Anastasia el Jue Ago 26, 2010 5:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:01 pm

Y lo que mas asco da, aunque no se si es posible, ser mas asqueada de lop que estoy, aaaa es que todos encuentros sexuales esta mujer tiene en un mismo lugar. Ahora se acuesta con este en el mismo living donde tuvo la primera vez con el Negrito, la segunda vez que estuvo con el Negro, fue en la misma casa, y en la misma cama donde hace poquito stuvo con Gaston... En vez de meter y meter gente, mejor seria que gastarian la plata para cambiar el ambiente para los encuentros sexuales de la heroina. aaaa aaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:35 am

Mira, la verdad yo tambien me siento asi, es una desilucion tremenda, han tirado abajo lo que es el amor verdadero, que ella este con Bautista me parece totalmente desubicado, al menos q no lo muestren. No me parece bien, encima hoy esto y mañana cerca los Ro, es como totalmente loco lo que hacen, el amor no es así, lo pintan de una forma tan fea los autores... Tan, tan fea...
Al menos el negro nada mas estuvo con Katya, no es por comparar, pero Rocio, con el negro, con Gaston y ahora el sapo de feria este No No
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:32 am

Esa escena de los adelantos de los Ro. Asi que tuve la razon yo, el sapo parece que la tiene rechiquita y no puede satisfacer a una mujer, sino es inexplicable su estado (de la gata flora), si acabo de volver su amorcito al que extrañaba y por quien se preocupaba tanto, sin embargo le dice a Rodolfo, por que siempre apareces cuando estoy mal?? ESTA MAL??? JAJAJAJAJA. No tiene que ser la mujer mas feliz del mundo??? Por lo visto no paso nada bien el encuentro amoroso, no la dejaron conforme, y buah se lo merece todo el sufrimiento que va a tener... Y que deje de andar Rodolfo atras de ella como un perrito, esta porqueria no lo merece, yo en su lugar ni la tocaria a esa sucia manoseada y baboseada por el sapo. Es una basura!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:15 am

jejejjejejejeejej Nastya, menos mal que estas vos y nos levantas el animo con tus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:18 am

jajajaja Nastya me mataste de risa lo que escribiste ! adoro tu sentido de humor !!
Volver arriba Ir abajo
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:48 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me ausenté por un tiempito, porqué estoy hundida por el trabajo, ahora volvì y......que encontrè? ASCO ASCO Y NADA MAS QUE ASCO!!!!!!!! disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 AUTORES DE MIERDA!!!!! No solo hicieron que vuelva el sapo sino que nos muestran como disfruta y se acuesta con la gata flora................Dios mio, todo es una basura.......estoy totalmente decepcionada........el amor no existe en el mercado del sur........de verdad no entiendo que quieren lograr con esto!Todavia no se dieron cuenta de que el SapOlivera es un BAJA-RATING????!!!!La gente quiere ver a los Ro juntos y si sigue asì la historia estoy segura que la van a dejar de ver......... :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa


ME :pared: QUIERO :pared: MATAR russioan roulete
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:25 am

Sabía que iba a volver el sapo sarnoso, no la vi quise ahorrarme el disgusto de ver como se perdieron los valores de esta cosa que le dicen comedia romántica.
Que mierda saben del amor estos autores de quinta Evil or Very Mad
Con todo lo que contaron ya me dió dolor de estomago y ganas de vomitar, después me reí, me reí muchisimo con todos los comentarios que hicieron, y sobre todo los tuyos Nastya. medespansurro1 medespansurro1
Encima se acosto en el mismo lugar que hizo el amor con el Negro??? que asco, cero imaginación la de los autores, por que una cosa es haberlo hecho con la persona que según Rocío era el amor de su vida, y otra con un don nadie, después cuando se de cuente lo que hizo que no ande llorando por los rincones que esta sola, por que hay que tener estómago para encamarse con cualquiera amando a otra persona, lo amará al Negro??? confused
Coincido con Martina, para que la busca el Negro si el parece que esta bien con Katya, sino la ama por que no se deja de joder y le da una patada.
Si lo que pretenden es llegar a fin de año, hay otros recursos para separar a los protagonistas, esta forma es baja, asquerosa y sin sentido de la ética y la moral :asco:
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:23 am

Menos mal que se me corto la conexion Capitulo 131 16713 lo que si pude ver fue la llegada del sapito de croaca y la cara de estoy super feliz Capitulo 131 356613 de Rocio¡¡¡¡cuando va a acabar esto dios cuandooooooooo Capitulo 131 133911 Capitulo 131 133911 Capitulo 131 133911 Capitulo 131 11880 Capitulo 131 11880 Capitulo 131 11880 ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:31 pm

Obvio hay miles de recursos, preferia que esten eparados porque el Negro duadaba de ella y no esta bajez!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitulo 131 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 131   Capitulo 131 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 131

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | Cine, Audiovisuales TV | Actores, Actrices | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis