Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como descubri a Andrea [contamos nuestras experiencias]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Como descubri a Andrea [contamos nuestras experiencias] - Página 2 Empty
10112009
MensajeRe: Como descubri a Andrea [contamos nuestras experiencias]

Recordando los 10 años que cumpli esste año de mi admiracion por LA REINA, subo esa nota:

Como descubri a Andrea [contamos nuestras experiencias] - Página 2 Expresso01

Esta nota precisamente, porque fue mi primera nota de ella, con el titulo Perla negra solitaria, una nota de las mas inventadas (segun esa nota
tuvo romances con todos sus compañeros), pero igual muy querida para mi, por que fue la primera. festejo Ademas, por que la
guarde por casualidad, ya la tuve antes de conocer a Andrea y la guarde por la foto de Gabriel, fue el unico a quien conocia
de esa nota en aquel entonces. Asi empezo todo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Como descubri a Andrea [contamos nuestras experiencias] :: Comentarios

Anna Lisa
Re: Como descubri a Andrea [contamos nuestras experiencias]
Mensaje Miér Sep 14, 2011 8:09 pm por Anna Lisa
Bueno! Acà falta mi experiencia!
Yo soy fan de Andrea hace muy poco, acerca de los dos años mas o menos. Antes que todo, tengo que decir que siempre miré las telenovelas, desde pequeña con mi abuela y mi mamà, soy muy romantica! Vi muchas, de Veronica Castro, de Grecia Colmenares (de ella en particular vì un monton, casi todas) , de Catherine Fullop, de Luisa Kuliok….bueno, no digo che conozco todas las actrices màs populares, pero casi! Lo absurdo es que siempre me negué con ver algo de Andrea…cuando mi abuela veia Estrellita mia siempre decìa “Ven aca mirala conmigo!” y yo intentaba mirar un poco pero despues me iba, me niegaba rotundamente con ver a Andrea,pensaba que lo unico que hacìa era derramar lagrimas y no soportaba la cara que ponìa cuando lloraba…no saben ahora la verguenza que tengo en decir todo esto….pero bueno, asì fué mi historia.
Todas las telenovelas que miraba no me dieron nada de emocion, solo eran un entretenimiento diario, y màs, las miraba mientras tanto que hacìa mis tareas. Solamente dos historias me gustaron en serio y tambien volvì a verlas despues, y fueron la mexicana “Corazon Salvaje” con E.Palomo y E.Gonzalez, y la venezolana “Señora” con C.Mata y M.Regueiro. Justo con Maricarmen Regueiro logrè engancharme un poco y quise ver algo mas de sus trabajos,la busquè en internet y encontrè dos novelas “Cosas del amor” y “ Natacha”. Las vì en español y asì fuè como empezè a aprender ese idioma maravilloso. Me gustò tanto que queria ver otras novelas para seguir escuchando y de paso seguir aprendiendo esa lengua. Tratè de ver muchas, pero ninguna logrò interesarme, veìa los primeros capitulos y luego me aburria. Hasta que un dia, viendo la tele, pasaron una promocion de la coleccion de una novela en dvd. Pensè “Caramba si la estan produciendo tienen que estar seguros que se vende bien! Antes lo hicieron solamente por novelas que acà en Italia tuvieron muuucho exito” Fuè asì que decidì buscar esa telenovela en internet para verla en el idioma original. Pensé “Pero mira quien es la protagonista…uy, voy a prepararme los pañuelitos, seguro que se llora mucho,o a lo mejor la dejo de ver como las otras!”….la telenovela era PERLA NEGRA!Empezé a ver los primeros capitolo,me enganchè de inmediato, y escena tras otra, Andrea logrò sorprenderme con sus interpretaciones,en las escenas divertidas me reìa hasta las lagrimas y en las escenas tristes me lloraba como loca.( al final los pañuelitos me sirvieron en serio pero no de la manera que pensaba yo jaja) Andrea me puede, de eso me dì cuenta desde la primera vez que la vì, y es la unica que logrò esto conmigo.
Tuve que ver Perla negra 3 veces seguidas, despues busquè como loca los capitulos para bajarlos y cuando los conseguì ya habia empezado la locura por Andrea, y busquè todas sus novelas para bajarlas tambien. Antonella,Zingara, Salvame Maria,Mia solo mia,Celeste, El sodero de mi vida y al mismo tiempo a diario seguia Alguien que me quiera…Estaba LOCA!Mientras seguia AQMQ me inscribì al foro y empezè a saber mas de Andrea como persona. En particular me gustaba muchisimo ver las notas, cuanto mas largas mejor, me encantaba escucharla la veìa tan pero taaaaan dulce,con esa sonrisa maravillosa, me gustaba todo lo que decìa y la manera en que hablaba, tan educada, tan respetuosa y correcta,su manera de ser tan tranquila, de no levantar la voz, de no enojarse…..todo me encantò de Ella y sigue siendo asì aun hoy. Mejor dicho, antes la admiraba mucho, despues empezè a quererla, ahora la amo. Me parece que este amor que le tengo va siempre por mas,cada vez que la veo, o la escucho, descubro algo que me sorprende y me gusta mas.
Esta es mi historia. Empezé con tener prejuicios muy injustos, y terminé con tenerle un profundo amor! enamorado
Anastasia
Re: Como descubri a Andrea [contamos nuestras experiencias]
Mensaje Jue Sep 15, 2011 2:39 am por Anastasia
Muy mal Anna, muy mal,ejejej. Como pudiste negarla tanto tiempo?? lol! Nah, no te preocupes, lo mio con Andrea tampoco fue el amor desde la primera vista, perdi cerca de los 100 capitulos de Antonella antes de fijarme en ella, y que me conquisto en Zingara, pero una vez que paso me coquisto para siempre. enamorado enamorado Gracias por compartir tu historia Annita. Cool
Anna Lisa
Re: Como descubri a Andrea [contamos nuestras experiencias]
Mensaje Jue Sep 15, 2011 5:24 pm por Anna Lisa
Jaja de nada Anastasia,es un gusto compartir mi locura con ustedes. Todavia siento mucha verguenza en contar las estupideces que pensaba de Andrea antes,pero soy humana y me equivoco. Y esto es una demostracion de como y cuanto son peligrosos los prejuicios. Por suerte descubrì lo equivocada que estaba y ahora....con Andrea para siempre!!!! heart
 

Como descubri a Andrea [contamos nuestras experiencias]

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana
» TWITTER DE ANDREA
» Andrea en 6,7,8
» Hablemos de Andrea...
» Frases de Andrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com