Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 133

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:01 pm

Esta parte del foro se tiene que llamar www.pedasosdepelotudos.com
No esto ya supero lo de ayer.
Primero el Negro no hace nada, ROcio le dice que la entienda a Katia y despues le da celos, el Negro hace lo que le dice ROcio. No entiendo nada, son una manga de pelotudos, y cada dia me caleinto mas con esta novela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:12 pm

Tal cual, yo ya no entiendo mas nada, Rocio agarrandose el corazon cuando el pelotudo de Rodolfo va a hablar con Katya, a pedido de la otra pelotuda, estamos todos locos... Es imposible esta novela...
No sé que decir, en realidad no tengo nada que decir, solo que me vendieron una novela y es otra Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:34 pm

Que inocencia!!! Chiquitas queridas, todavia hacen ilusiones con esta novela?? :sonrojado: Realmente pensaron que ahora que se entero, enmediatamente les van a juntar alos Ro?? Lo unico que esperaba cuando prendi la compu y preparandome para leer sus comentarios, es que no pasen los grandes acontecimientos, como el embarazo, o el gran regreso del sapo, asi que mi fin de semana vy a pasarlo tranquila...Ademas estaba segura que no los van a juntar con eso, ni esperaba un acercamiento, pero eso si,tampoco esperaba que la perdone a Katya, y mas, por el pedido de Rocio, affraid pero que mas esperar de esta hdp, que resulto ser peor que Katya... disparo2 Pensaba que ahora estara solo, y que el obstaculo que los separe sera la atorranta de Rocio (buaj, como en 90 % de los casos que estuvieron separados) con "su amor" por el sapo, o si no volvera, con los huevos del sapo. aaaa Que porqueria ehhhh, WTF lo mando al Negrito a los brazos de la yegua traidora, que incluso sabe que el hijo no era del negro, porque esta conciente que estando solito le despertaria las ganitas de volver y mandar lejos al sapo asqueroso... :die: Pobre Negrito, toda la vida rodeado por las mujeres prostitutas!!! cry cuernos
Por cierto del sapo, volvio de Miami, y ahora a esperar si se reincorpore o no a las grabaciones. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:


Última edición por Anastasia el Vie Ago 27, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:37 pm

Creo que las pelotudas somos nosotras que miramos esta novela.
Hacen una competencia para saber cual es más idiota Evil or Very Mad van cabeza
a cabeza en eso.
WTF que termine de una vez este sufrimiento Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:45 pm

Loly escribió:
Creo que las pelotudas somos nosotras que miramos esta novela.
Hacen una competencia para saber cual es más idiota Evil or Very Mad van cabeza
a cabeza en eso.
WTF que termine de una vez este sufrimiento Mad Mad

Si quieren hacemos la competencia entre nosotras tambien,medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 para saber cual es la mas pelotuda beso
Tanto tiempo perdido, y tanto sacrificio, todavia no puedo creer que renuncie mis vacasiones para ver esa mierda, aunque en aquel momento no era tan mierda y esperaba lo mejor. cry cry cry
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:07 pm

Muy bien Tomasin, tenes toda la razon, es una rata, aunque no por eso que decis... Creo que el lunes viene una supercachetada?? Al menos pasara algo que me gusta ver, que adoro, las cahcetadas de Andrea del Boca, las que en esta novela se extrañan tanto, al igual que las escenas de amor, DE AMOR...
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:12 pm

Ay no Nastya no te fuiste de vacaciones por esta cosa???
te doy tu premio :winner: nos ganaste por amplia ventaja
medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1

Voy a intentar hablar con seriedad, tengo un ataque de adultez.
Me rompo la cabeza pensando como es posible que dos actores como Andre y Osvaldo
se presten a decir tantas estupideces, me niego a creer que esto que hacen les gusta
y que no intervengan en los libros, no tienen necesidades ecónomicas para aceptar este
papelón que están haciendo con estos personajes que les toco en mala suerte, pueden
ser profesionales también renunciando hacer algo que no les gusta, por mi parte los
aplaudiría si hubiesen tomado esa decisión, lo único que me da por pensar que lo hacen
por que hay mucha gente que se quedaría sin laburo si se van, y la novela con los pendes
boludos que tienen no haría ni 3 puntos.
Dudo que esten satisfechos con lo que hacen, en el lugar de ellos sentiría verguenza.
Tal vez la sienten y el guacho de Suar les prometió algo que no cumplió, por que eso esta
a la vista que cada día la historia esta peor.
Hace tiempo perdí las esperanzas de que repunte, y si no la veo no me importa demasiado,
ya se el final y eso es lo peor, no me genera interés verla a diario
.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:28 pm

Gracias por el premio Loly, jaja. Con orgullo voy a llevar el TITULO DE LA ABANDERADA DE LAS PELOTUDAS medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:34 pm

Anastasia escribió:
Gracias por el premio Loly, jaja. Con orgullo voy a llevar el TITULO DE LA ABANDERADA DE LAS PELOTUDAS medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1
medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1
Te felicito Nastya! lol!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:30 am

Yo soy la escolta, deje plantada a muchisima gente. No veo a mis sobrinitos del corazon pero hace de cuenta que son de sangre, hayyy diossss y ahora cuadno venga la primavera que a la tardecita vamos a las sierras con mis amigos.......... y lo peor que no me la quiero perder por Andrea.

Si Loly creo que tenes razon las pelotudas somos nosotras.


Nada que ver, peor recien vengo de un cumpelañois y la vi a Andrea en un canal, no se cual era porque mis amigos no me quisieron volver a poner, que malos, estaba con alguien, creo que era un programa de comida. O bien era la propaganda.
El lunes no la voy a ver, porque me voy a Bs As a visitar a mi novio, me voy mañana y no vuelvo hastaa el lunes, asi que si hay algo importante me cuentan, aunque no lo creo.


SIiiiiiii ya que no hay escenas de amor de Andrea que es la mejor para esas cosas, niinguna actriz me trasmite el amor como ella melo hace! CACHETADAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:41 am

Qué gracioso esto de pasarle facturas a la novela y ver quien es la mas pelotuda jaja! Al menos es un concurso digno de esta novela...
Creo todas tenemos anécdotas del tipo "no he hecho" "no he ido a tal lugar por mirar la novela" tengo bastantes de esas medespansurro1 Y lo peor es q estando como esta hoy la novela sigo diciendo de "no puedo ir, tengo la novela" , mucha gente me cree loca por eso, pero aca me siento comprendida, es compartido mrgreen mrgreen
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:56 am

Martina escribió:
Yo soy la escolta, deje plantada a muchisima gente.

Lo mismo jajaj. Estas vacaciones que mencione arriba, mi novio se tuvo que ir solo, por que le menti que no me dejan ir en el trabajo, el viajo igual y yo tres semanas, ademas de soportar la porqueria de AQMG vivia con el miedo, que va a traer alguna chinita desde alla, y lo peor es que ni hubiera podido reprocharle, porque es lo que buscaba yo solita, jaja. Por suerte volvio, y volvio solito, no se si vuelvo a encontrar al boludito que me bancaria en todas mis locuras. heart enamorado

Pero me convenciste Marti, te comparto el titulo. :winner: Felicitaciones y bienvenida, jaja medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 am

Wow!!! Estoy viendo el capitulo ahora, y me quede shoqueada, jajaj, Rocio le recuerda a Katya la histora de la foto que saco la hija de Roberto de ella con Mauro besandose que ella borro.. Shocked Como que se acordaron de este detalle los descerebrados?? Bueno, si tienen tan, pero tan buena memoria, espero que no se les pasa tambien que el hijo que esperaba Katya no era de Rodolfo, y que a Sando lo mataron Roberto con Gaston, y que la primera separacion que fue clave de los Ro, fue por culpa de Gaston, separacion, despues de la que no see volvieron a juntarse de verdad. Y tambien por que a Rocio nunca se le ocurrio (claro, no les conviene) q el accidente en el que el sapo le salvo la vida a leonel no lo organizo el sapo... ?? Seguro que si, quien va a creer en estas coincidencias, solamente la atorranta pelotuda de Rocio, y mas alla de que le mentio, q por su culpa estuvo en la carcel, qeu siguio casado cuando ya estuvo con ella, este turro desde el primer momento puso en peligro la vida de su hijo. Pero claro, creo que el nene no le interesa ahora, ahora que tiene a alguien que la g......
Al menos, si esta confirmado que vuelve, seguro que los huevos no dejo.. asi que no hay un sapito asqueroso en el camino..
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:55 am

Sigo con el capitulo, cuando Rodolfo vino a su casa , ella le abrio la puerta y dijo Negrito, que insignificante sonaba, sin ningun sentido, tan...no se tan vacio, y eso que antes me volvia loca cuando le decia Negrito o Negrito mio...no, no volvere a creer mas en este amor, que pena y que dolor... cry Y Pina dijo que siempre peirde la mejor parte de la novela, jajaj, no te equivocas pina, no te pierdas mucho, en esta novela no hay mejores partes, todo es tan patetico y tan asqueroso. :asco: aaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Capitulo 133 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 133   Capitulo 133 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 133

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com