Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde el lunes el sapo vuelve a grabar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:31 pm

No hagamos ilusiones chicas, desde el lunes se reincorpora, asi qeu no lo mataran en Colombia, :pared: :pared: es lo que publco Monica Ayos en su twitter "volvimos porque Diego graba el Lunes y yo tmbn.Pero fueron unas muy buenas mini Vacaciones"
...........A SOPORTAR :asco: aaaa Porbres nuestros estomagos aaaa aaaa aaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:37 pm

Me pregunto, van a vivir en la casa de Pina?? Que raro no?? Si tiene su casa el mr superpolicia.. Con que excusa lo van a meter a el tambien en la casita chiquita de Pina?? Ademas no tiene que recibir la herencia la attoranta?? No es la hora que deje la casa de prima y se vaya para siempre?? Y de la novela tambien si es posible, junto con su sapo adorado. Si quiere estar con esa cosa repugnante y asquerosa no quiero verla, porque si quiere estar con ese pedazo de kaka, esta igualita a el.. :pared: :pared: :pared:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:20 am

La peor noticia q pude leer un sabado, bueno ya domingo!
Que asco che!!! A aguantar esa cara de pelotudo un tiempo mas, q ni siquiera sabemos cuanto tiempo Sad Sad Sad Sad
Ay q triste esto! Siempre algo q nos complica la vida en esta novela, nunc auna alegria! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:48 am

Si, al menos en su primera entrada tuvimos la fecha final de su participacion, aunque resulto ser mentira, pero al menos vivmos esperando que pasen los 15 capitulos y se va y ahora??? Se ve que a estos turros el rating no les importa y estan conformes con 7-8 puntos que hacen con la presencia del sapo, imposible que no se dieron cuenta que con el baja, y si lo volvieron a contratar, entonces estan concientes y conformes?? O por algo les conviene que la novela no haria mas???
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:19 am

No se chicas, tal vez no esta tan mal que regrese.. miren que les estoy diciendo, Shocked a mi tampoco me cuesta creerlo, medespansurro1 Pero en serio, sabemos que estos imbeciles que tenemos de autores no tienen codigos, ni limites, disparo2 sabemos que no les caeria mejor idea para tener separados a los Ro, que un tercero (no les basta tener una tercera como Katya) y juntarlos tampoco piensan... WTF y al despedirse del sapo, meterian al otro segurisimo, apenas paso un mes desde que fallecio gaston, y ya metieron a este, :asco: y con el ingreso del otro, hacer mas atorranta de Rocio de lo que ya es, es demasiado, affraid auqnue a esta no se si le importa a quein dar los besos y con quien acostarse, ya q es sexualmente debil. Mad Y ademas el proximo puede ser alguein feo, este al menos, aunque es el sapazo, es un bombon, lol! pero ya qeu vamos bajando el nivel de los terceros (al principio era el galanazo de Palomino, que cambiaron por esto), y el proximo quien seria??? Alejandro Muller?? sin ofender al actor, si a alguien le gusta, pero como galan no sirve Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:18 pm

Ya en sus epocas del sapito el sapo no perdia la oportunidad de manosear a ADB, eso q sus personajes nunca tuvieron algun tipo de relacion sentimental en Zingara,pero era un verdadero manosapeo (no existe esa palabra no???? jajajaja).

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Manosapeo01

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Manosapeo02

Debe estar feliz ahora el pobrecito, al tener acceso a mas partes lips ... Obvio, que no perderia la oportunidad de jugar por mas tiempo al galan de Andrea, hasta achico sus vacaciones. lol! Y lo mas terrible affraid creo que fue Andrea la que lo trajo a la novela. Mad No es casualidad que no trabajo nunca en pol-ka (Suar seguro que ni sabia de su existencia) y en pocos dias despues de que coincidieron Andrea y el, en el estreno de la bella y la bestia, salio la noticia que se incorpora... ASi que un agradecimiento infinito a la Sra. Andrea. cry

P.D. Mi firma ahora mas que la firma parece un confesionario. :sonrojado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:59 pm

medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 Anastasia sos lo mààààààààààààààààààààààààààs!!! podstolom podstolom podstolom podstolom podstolom podstolom podstolom podstolom podstolom podstolom podstolom podstolom
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:43 pm

jrjejeje sos una genia Nastya pero un fin de semana distendida, para llegar y tener esta onticia.... Odio al sapo y a AS
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:03 pm

Mensaje de hace 8 horas del twtter de Calu Rivero Grabando grabando desde tempranito con Andrea Del Boca y Diego Olivera *
No comments...
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:01 pm

Es raro, recien no tenia ganas de venirme de ver a mis sobrinitios que desde el viernes que no los veo, por ver la novela, queria quedarme con ellos. Siempre me vengo para la novela pero ultimamente, no queria.......

Realmente Nastya No coments, esta noticia me arruino los dias de descanso que tuve!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:51 pm

3 palabras... LA PUTA MADRE!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:58 pm

Una razon mas para odiar al sapo, jajajaja

*Es fuerte, asi que cuidado en abrir

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:46 pm

Atrapen al sapo y matenlo!!!!

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Sapo

Nastya genial el spoiler medespansurro1 medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:47 pm

Ay no este es el colmo!!! me muero ... jajaja que horrible !!!
Ahora mas que nunca odio a este sapo cry cry :pared:
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:05 pm

Además, no es justo para Olivera, él está mucho más guapo de ese otro sapo! Cool
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:14 pm

Loly escribió:
Atrapen al sapo y matenlo!!!!

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Sapo

Nastya genial el spoiler medespansurro1 medespansurro1
Me mata el sapo Loly medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:28 pm

Jejejej el Sapito de Loly me mato...
Nastya creoq ue con esa foto representaste tu odiohacia Olivera jejejej. Aunque es mucho mas bonito que el otro, que no lo nombro jeje!
Nastya sos una genia je!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:12 pm

Loly escribió:
Atrapen al sapo y matenlo!!!!

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Sapo

Nastya genial el spoiler medespansurro1 medespansurro1

Me haces la competencia Loly??? jajaja lol! Naaaaahhh, genial el sapo!!! cheers Bienvenida sea la originalidad, fuera la censura... ay, adoro este lugar!! heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:13 pm

Martina escribió:
Nastya creoq ue con esa foto representaste tu odiohacia Olivera jejejej. Aunque es mucho mas bonito que el otro, que no lo nombro jeje!

No se si lo odio tanto, pero lo que si, es que con entrar a AQMQ y cagarnos todo encontro una enemiga para toda la vida... disparo2 Buahhh, para toda la vida no se, si algun dia hara al galan de Andrea (no el tercero) voy a tener que cambiar mi opinion, por algo dicen q del amor al odio hay un solo paso, y del odio al amor tambien. :s011: Pero por ahora sigo....no se si es mucho mas bonito, por mi son iguales,, miren los perfiles, son iguales medespansurro1

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:35 pm

Nastya dios mio!!!!! Sos una caja de sorpresa me haces matar de la risa, me encanta que seamos asi de positivas y nos riamos ante las tragedias.

Yo te entiendo, yo tambien, lo odio por entrar a cagarnos la vida. COmo decis si algun dia es el galan de Andrea, cambio de opinion.
Ademas el debe ser muy beuna persona, y ya comente que en una entrevista creo que fue con Jorgito Guinzburg, que dijo que trabajar con ANdrea y Nicolas, le sirvio para crecer muchisimo.
^Pero bueno ahora lo odiamos!
Volver arriba Ir abajo
Mafi

Mafi

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:32 pm

el personaje de Olivera no me cae, pero el está guapísimo mientras k a Biasotti x más ke busco no encuentro nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Vide
MensajeTema: Re: Desde el lunes el sapo vuelve a grabar   Desde el lunes el sapo vuelve a grabar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Desde el lunes el sapo vuelve a grabar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com