Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 137

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:03 pm

Wow!!!! EL capitulo me gusto, hubo mucho de los ro, me gusta cuando se miran asi jejej y con Pina diciendo que no le nombre a RR jejej!!!!!




Y mañana
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: bien bien bien bien :amigos: :amigos: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :s011: :s011: :s011:

Bueno estoy super, por fin tenemos a los Ro super juntitos!!! Ahora empezaron a besarse en el mercado y terminaron en la cama jeje! No se de quien si de Ro o del Negro.

Me gusto que por lo menos ahora Katia es mala. El accidente habra caido y eso la hizo recapacitar, pero me gusta verla mala a Katia, porque creo que es la unica mala de novela que no era mala, la quiero ver ais bien mala.


Nastya habra surguido efecto lo que le dijiste a la idiota de la autora?
Se que quizas dure poquito todo esto, pero bueno, nada me lo va a arruinar ni la vuelta del sapo asqueroso.
Asi que estoy felizzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:16 pm

Lo mismo, a mi me gusto el capitulo,me dio pena esa caida, suerte q vimos q no paso a mas eso y me encanta lo de Katya, porque le salio la hilacha a la turra turrisima, ya hoy cuando le hablo tan feo a Rocio delante del negro, y despues con q siguio. Tomas es un asco, q mal chico...
Pero lo mejor MAÑANA!!!! Ya me habian encantado cuando vi esas miraditas hoy, pero el adelanto sin dudas me mató!!!!!!!!!!!! Yo dije hace unos dias q iba a disfrutar de las cosas en el moemnto sin pensar en despues y eso voy a hacer, un amor los dos, y me encanto como el negro la va a encarar despues a Katya
Estos son los Ro que queremos !!! enamorado enamorado heart
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:23 pm

Martina escribió:
Bueno estoy super, por fin tenemos a los Ro super juntitos!!! Ahora empezaron a besarse en el mercado y terminaron en la cama jeje! No se de quien si de Ro o del Negro.
Marti, para mi no era la casa del negro ni la de Rocio, porque se supone q si pasaron la noche en la casa del negro esta Katya ahí, y eso es imposible...
En el mercado seria muy loco pensar q fue ahí? Es q de la emocion como q no observe mucho el entorno, a lo mejor me equivoco, pero me parecio como improvisado el lugar en donde estaban Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:13 pm

Si, yo pense que era un sueño, quizas el beso lo soño rocio estando desmayada y como se dio cuenta que no puede estar sin el Negro lo fue a buscar, de cualquier manera em gusto.
Me parecio por los almohadones que era la casa del Negro, pero no creo por lo que decis vos Pauli.


De cualquier forma me encanto jejejejejejejejejejee
Si alguien ve la propa que avise je
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:27 pm

Era la cama de Rocío, disfrutemos esto que va durar poco.
Sin anestesia el Negro le dijo a Katya que no había necesidad de decirle
donde paso la noche, la noche!!!! lebedi
Katya hablaba en joda de que la mate un camión a Rocío, son cosas muy
tipicas de ella, pero Tomás no, tiene cara de HDP como el padre.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:39 pm

Suerte q alguien prestó atencion al entorno jaja, entonces era en lo de Rochi. El beso no creo q sea un sueño, ella estaba como llorando no?? q lindo lo q el le dijo y como se acerca! Tal cual disfrutemos de esto! heart
Nunca mas me he encontrado una propa, asi q si ven cuenten!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:28 pm

Me encanto, gracias Loly, creo que la emocion no me dejo mirar donde era jejeje!!!! Me encanto!!!!


Tenes razon Loly.......
LA NOCHE JEJEJEJEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:38 pm

Recuerdan q cuando fue lo del embarazo que luego no fue, nos quejamos bastante, y si ahora se viene el embarazo embarazo??? de la emocion uno delira, a lo mejor estoy diciendo cualquier cosa. Pero puede ser, porque despues apareceria el sapo, y a Rocio no le cerrarian las cuentas, y la duda de quien es y todo eso. Quien sabe... Aunque la verdad prefiero q sea cuando el sapo ya no exista mas q pase algo tan magico como un embarazo
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:47 pm

Saben que e lo que mas me gusta.....




QUe el sapo fue CORNUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




smile smile smile smile smile smile smile smile smile heavy heavy heavy heavy heavy heavy heavy heavy heavy heavy heavy heavy heavy heavy
Los deditos no los tome por el lado del Rock eh jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:49 pm

Jjajajajajja!
Donde quedo eso de "te voy a esperar" ??
Me alegro de lo mismo q decis Marti, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Una buena para los Ro, y para nosotras q los queremos juntos Cool
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:52 pm

Yo queria disfrutar del momento, pero mi cabeza un poco piensa, y no puedo sacarme ahora de la mente q seguro juntaron a los Ro para despues joder con la duda y todo eso. Ojala me equivoque, pero ahora me parece q va por ese lado... Mejor no pienso en eso, y dusfrutemos de mañana y de q el sapo es cornudo, y no se detuvo el mundo cuando el se fue y SU AMOR NO LO ESPERO NADA!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:01 am

Dios mio que asco!! Una protagonsta un dia con uno, al dia siguiente con el Mad otro, a doña PRO en serio le da lo mismo con quien acostarse... :asco:

Y seguro Pauli, ahora viene eso, se acuerdan cuantas veces lo dije yo, "ay no se quien es el padre"... Y lo peor es que ni ella lo va a saber, tampoco nosotras, :pared: porque pasaron poquitos dias, entre un acoston y el otro... Que asqueroso que para saber la paternidad van a tener que recurrir al ADN. Ojala que sea el embarazo con problemas, asi, cuando vuelva su principe verde, no la va a poder tocar mas, y eso que paso entre ellos no se vuelva a repetir. Malditas porquierias al principio nos robaron nuestro embarazo, y ahora la embarazan, pero nos roban la oportunidad de disfrutar de este embarazo, con esa duda...Ay, que sucio todo eso...

Lo mejor sin duda es que le metio los cuernos al sapo cuernos Por otra parte, como sabemos, nada nos garantiza quecuando estara con Rodolfo no le va a meter los cuernos a el. Yo a esta no le tengo ni un poquito de confianza...

Citación :
Nastya habra surguido efecto lo que le dijiste a la idiota de la autora?
Wow, tan rapido... Si supiera, que causaria este efecto, lo haria hace meses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:14 am

jejejeje yo creo que voy a disfrutar el momento de mañana porque son hermosos juntos y a relajarme. No voy a pensar en lo que viene porque me da asco y no me va a dejar disfrutar el momento, asi que me disfrtuto lo que viene.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:10 am

Yo ya pensé en lo q viene, pero voy a intentar de mañana no pensarlo y poder disfrutar de esta pareja magica, me quiero olvidar de el sapo y Rocio, ahora nada mas existen los RO! y yo cada vez q están juntos les creo ese amor, y no existe nadie mas, ni Katia ni menos el sapo ese enamorado
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:28 pm

Pauli, pienso lo misom que vos, ya vamos a tener tiempo de amargarnos
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:05 pm

Bueno, creo que lo del embarazo de Bianca es una buena para nosotros, aunque no se si entendi bien, pero creo q la ubfal les cago la esperanza a los fans, ya enmediato dismintiendo este embarazo, jaja, pero no es el tema. Bianca y sra. Pro se acostaron con el mono y con el sapo respectivamente en el mismo capitulo, o sea si ya paso el tiempo suficiente (ja, ya sabemoso como son los tiempos de los embarazos en esta novela) para que una tenga los sintomas, otra tambien los tendria, si estuviera embarazada del sapo, y si esa no tiene nada, entonces al menos nosotras vamos a estar seguras de la paternidad del Negrito, me gustaria que Rocio no dude tambien que es el papa, el embarazo es uno de ols momentos mas lindos de la novela, y que feo seria si la protagonista para saber quien es el padre de su bebe tendria que recurrir a ADN, puede no decirlo al Negro, pero ella tiene que estar segura porfavor... que no nos cagueen eesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Capitulo 137 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 137   Capitulo 137 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 137

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis