Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea en la presentacion de "25 miradas.." en el Complejo Cinemark

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea en la presentacion de "25 miradas.." en el Complejo Cinemark Empty
03092010
MensajeAndrea en la presentacion de "25 miradas.." en el Complejo Cinemark

Miradas del Bicentenario

El proyecto "25 Miradas, 200 Minutos" será presentado el lunes 6 de septiembre en el hall central del Complejo Cinemark de Puerto Madero. La iniciativa trata de 25 cortometrajes de ocho minutos con distintas visiones sobre los 200 años de la Patria.


El evento, que comienza a las 20, se iniciará con el making off de la producción, y los cortos se proyectarán simultáneamente en ocho salas del complejo.

Como parte de los festejos por el Bicentenario, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Unidad Ejecutora del Bicentenario desarrollaron 25 Miradas, 200 Minutos, una serie de 25 cortometrajes de 8 minutos cada uno, filmados por prestigiosos directores de cine argentino, quienes acercan su perspectiva sobre esta temática con libertad creativa. El resultado es un atractivo mosaico que testimonia la diversidad de estilos y géneros.

Surgida de una amplia convocatoria, esta propuesta es una forma de entrever, asomarse o espiar las vicisitudes, los sentidos y la dialéctica de un viaje de 200 años, que compila sueños y pesadillas, encuentros y desencuentros, épicas y sencillas cotidianidades, todo ello, observaciones de un camino que aun hoy transitamos millones, en la certeza de hacer y de transformar la Argentina.

Estarán presentes en la exhibición los directores convocados: Adrián Caetano, Marcos Carnevale, Albertina Carri, Paula de Luque, Inés de Oliveira Cézar, Sabrina Farji, Leonardo Favio, Pablo Fendrik, Sandra Gugliotta, Paula Hernández, Juan José Jusid, Víctor Laplace, Alberto Lecchi, Lucrecia Martel, Mausi Martínez, Néstor Montalbano, Celina Murga, Gustavo Postiglione, Lucía y José Puenzo, Carlos Sorín, Juan Bautista Stagnaro, Juan Taratuto, Gustavo Taretto, Pablo Trapero y Ricardo Wullicher.

Y también irán algunos de los actores que participaron del proyecto, entre ellos China Zorrilla, Mike Amigorena, Andrea Del Boca, Alejandro Awada, Diego Peretti, Elena Roger, Claudio Gallardou, Laura Novoa, Luis Luque, Diego Capusotto, Florencia Raggi, Norma Pons, Osqui Guzmán, Carlos Santamaría, Lito Cruz, Luis Ziembrowski, Emme, Martín Piroyansky, Vando Villamil y Pilar Gamboa.

Además, en el estreno estarán el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, el coordinador general de proyecto, Fabián Blanco, y los productores Aníbal Esmoris, Hernán Musaluppi, Luis Sartor y Marcelo Schapces.

Los cortos se exhibirán hasta fin de año en más de 130 salas de todo el país en cada una de las funciones diarias, precediendo a las distintas películas que cada una de esas salas tenga programada.

Arrow http://www.ciudad1.com/Notas-7993-Miradas-del-Bicentenario
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Andrea en la presentacion de "25 miradas.." en el Complejo Cinemark :: Comentarios

EL otro dia cuand9o estaba en BS As, fui al cine y empezaron a pasar el spot, pero no pasaorn anda de Andrea ni de ningun otro, solo el nombre de los directores
Pasamos el otro dia por el complejo Complejo Cinemark de Puerto Madero, andabamos paseando..... me voy de vuelta para BS AS jeje!
Ojala haya fotitos del evento!
No salio nada al final ??? Che Sad Sad Sad Sad Ni una sola foto..
Enserio!!!!!
Como es que se dice eso, lo pedimos, lo tenemos, Razz

Andrea en la presentacion de "25 miradas.." en el Complejo Cinemark Im0_2010-9-7_163046

Coscia presentó los cortos sobre el Bicentenario

"25 Miradas, 200 Minutos" tuvo su alfombra roja ayer, cuando el secretario de Cultura, junto a funcionarios nacionales y artistas, lo presentó oficialmente. Se trata de cortos de 8 minutos que relatan la historia del Bicentenario.

"La conmemoracion se expresa en todos los formatos que el arte permite", subrayó ayer el secretario de Cultura, Jorge Coscia, al presentar el proyecto de cortos sobre el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

"25 Miradas, 200 Minutos" es una iniciativa que ejecutaron tanto la secretaría a cargo de Coscia como la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Unidad Ejecutora del Bicentenario. Se trata de unos cortometrajes de 8 minutos cada uno que reflejan distintos momentos históricos y valores de nuestra patria.

En la presentación oficial que se realizó ayer estuvieron junto al titular de Cultura Nación el coordinador general de proyecto, Fabián Blanco; y los productores Aníbal Esmoris, Hernán Musaluppi, Luis Sartor y Marcelo Schapces.

La noche se inició con el making off de la producción, y los cortos se proyectarán simultáneamente en ocho salas del complejo.

Estuvieron presentes en la exhibición los directores convocados: Adrián Caetano, Marcos Carnevale, Albertina Carri, Paula de Luque, Inés de Oliveira Cézar, Sabrina Farji, Leonardo Favio, Pablo Fendrik, Sandra Gugliotta, Paula Hernández, Juan José Jusid, Víctor Laplace, Alberto Lecchi, Lucrecia Martel, Mausi Martínez, Néstor Montalbano, Celina Murga, Gustavo Postiglione, Lucía y José Puenzo, Carlos Sorín, Juan Bautista Stagnaro, Juan Taratuto, Gustavo Taretto, Pablo Trapero y Ricardo Wullicher.

Muchos de los actores y actrices que participaron de 25 Miradas, 200 Minutos asistiero a este estreno oficial, entre ellos: China Zorrilla, Mike Amigorena, Andrea Del Boca, Alejandro Awada, Diego Peretti, Elena Roger, Claudio Gallardou, Laura Novoa, Luis Luque, Diego Capusotto, Florencia Raggi, Norma Pons, Osqui Guzmán, Carlos Santamaría, Lito Cruz, Luis Ziembrowski, Emme, Martín Piroyansky, Vando Villamil y Pilar Gamboa.

Según destacan desde la Secretaría de Cultura, la propuesta es una forma de entrever, asomarse o espiar las vicisitudes, los sentidos y la dialéctica de un viaje de 200 años, que compila sueños y pesadillas, encuentros y desencuentros, épicas y sencillas cotidianidades, todo ello, observaciones de un camino que aun hoy transitamos millones, en la certeza de hacer y de transformar la Argentina.

Los cortos de 25 Miradas se exhiben hasta fin de año en más de 130 salas de todo el país en cada una de las funciones diarias, precediendo a las distintas películas que cada una de esas salas tenga programada.

Arrow http://www.infoecos.com.ar/Noticia_C.aspx?id=11341


-Andrea del Boca (actriz en Mercedes, de Marcos Carnevale): Fue un honor muy grande participar de esta iniciativa por los festejos del Bicentenario desde mi lugar como artista. Lo celebro con mucha emoción porque es un momento muy importante para todos los argentinos y si cada uno, desde su lugar, puede colaborar, esto va a ser parte y pasaremos la posta a los que vengan a festejar los 300 años.
Ahhhh mas linda!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=V8qMUjXLjwk


Otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=sqVbDsvbmnw
Andrea en la presentacion de "25 miradas.." en el Complejo Cinemark 1

Andrea en la presentacion de "25 miradas.." en el Complejo Cinemark 3-1

Andrea en la presentacion de "25 miradas.." en el Complejo Cinemark 4-1


Divinass con China. ESta sentada en la rodilla de Carnevale?? jejeje
SI Nastya jejeje!!! Me muero son hermosas las dos, y super tiernas que ganas de ver ese corto y de en algun futuro verlas juntas, podria estar China en PN no???
Otra cosa, este actor que le toma la mano a China, no es el que trabajo en Zingara?
Exacto,es Juan Vitale. Ay, como lo odiaba a este trolo viejo (por el personaje) desde que aparecio corria detras de Paloma y no les permtio siquiera un beso de casamiento con la excusa que Paloma se tiene queir al hospital.
 

Andrea en la presentacion de "25 miradas.." en el Complejo Cinemark

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [05/05/11] Andrea en la presentacion del libro de Anibal
» "25 Miradas-200 Minutos" en los cines de toda Argentina- Los cortos del Bicentenario
» [28/06/11] Presentacion de Eva y Victoria
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana
» Presentacion del Museo del Bicentenario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com