Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Festival internacional de la telenovela

Ir abajo 
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Festival internacional de la telenovela Empty
10092010
MensajeFestival internacional de la telenovela

Mar del Plata ya vive el Festival de Telenovelas


LA JURADO. Luisa Kuliok en una divertida foto, una de las figuras presentes
Las novelas tienen su primer certamen en Mar del Plata. El Festival y Mercado de la Telenovela Internacional, único abocado exclusivamente a la industria de la telenovela y los géneros de ficción, se lleva a cabo con el objetivo de difundir la ficción. Con la presencia de celebridades de la novela, durante las cuatro jornadas, el público podrá ver títulos que entran en competencia, donde se proyectarán telenovelas, comedias, miniseries, unitarios, y aunque aún no han trascendido las ficciones por internet se manifiestan como un nuevo auge del género.

La telenovela atrae cada vez más a los espectadores y constituye el género dominante dentro del discurso televisivo, ya que ocupa la tercera parte de las emisiones.

Para promover y difundir la industria de la telenovela y crear un polo estratégico de negocios el primer Festival y Mercado de la Telenovela Internacional, en nuestro país, único abocado exclusivamente a la industria de la telenovela y los géneros de ficción,

El festival que tendrá como sede oficial al NH Gran Hotel Provincial contará con la presencia de 100 ejecutivos y de celebridades argentinas en telenovelas. Andrea del Boca y Arnaldo André como padrinos del encuentro, Luisa Kuliok como parte del jurado, Grecia Colmenares y demás actores del mundo de la ficción participaran del festival.

Ultimando detalles del Festival, Aldana Aprile, productora ejecutiva del encuentro detalló que habrá 3 ejes en la convención. “Los foros, el mercado de negocios y el debate son las bases de desarrollo del festival”, indicó la productora. Claro que el evento tiene como uno de sus fines centrales el comercial, por lo que se incluirá una exposición de productoras y contenidos que podrán ofrecer sus ficciones a países compradores de América latina, Europa y hasta Europa del Este.

Aproximadamente, unas 35 producciones fueron seleccionadas desde 2009 y hasta medidos de este año para competir en las distintas categorías del certamen.

Habrá competencia oficial de telenovelas, premios y una muestra paralela, además de actividades profesionales y académicas, con conferencias, mesas de debate y figuras invitadas.

“Herencia de Amor”, de Enrique Estevanez, es la telenovela argentina. Sin embargo, internet ha otorgado una plantilla de ficciones sumamente importante. “Aunque en Argentina no han trascendido, en otros países del mundo están posicionadas, por lo que este género competirá”, aseguró Aprile.

Advirtiendo que “la ficción está un poco quebrada”, la productora ejecutiva advirtió que en un futuro próximo todo rondará en internet. “Nos hemos encontrado con actores profesionales que trabajan en ficciones por el ciber espacio, y eso da cuenta de la magnitud de este nuevo medio”, enfatizó.

Cabe destacar que durante las cuatro jornadas, el público podrá ver títulos que entran en competencia, donde se proyectarán telenovelas, comedias, miniseries y unitarios, producidos en países iberoamericanos, en idioma castellano o portugués original, previamente seleccionados por el Comité de Selección del Festival.

A beneficio de una ONG local que disponga el Gobierno Comunal, el costo de las entradas será destinado a una organización sin fines de lucro.

El valor de los tickets es de $10 o de $35 para los cuatro días del festival.



Programa de poyecciones

Así el programa de proyecciones anuncia para este sábado 11 de septiembre a las 15, y dentro de la sesión Retrospectiva Argentina, el pasaje de novelas como Celeste, Celeste siempre Celeste, Perla Negra, Antonella y Papá Corazón, protagonizadas por la actriz Andrea del Boca.

Posteriormente, a las 15,30, dentro del ciclo Retrospectiva Internacional, se exhibirá la telenovela de origen chileno Los Machos y a las 16 en una Selección de Festivales Internacionales, se presentará el Instituto de Estudios de Televisión de Brasil (IETV), una organización dedicada al estudio y desarrollo de la producción de televisión en el vecino país.

Siempre en el Teatro Payró a las 16,30 en la sesión Panorama Lanzamiento, se ofrecerá a los asistentes la telenovela ecuatoriana Fanatikda y a su término a las 17, y como cierre de esta primera jornada de proyecciones, se proyectará la miniserie francesa L’Affaire Ben Barka.

El Festival y Mercado de la Telenovela tiene como objetivo impulsar la novela y otros géneros de ficción en toda la región, como así también propiciar la creación de un polo industrial para Sudamérica, consolidando su liderazgo de producción.

El Festival constará de la muestra de Competencia Oficial y las muestras paralelas "Panorama" y "Retrospectiva".
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Festival internacional de la telenovela :: Comentarios

Anastasia
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Sáb Sep 11, 2010 12:06 am por Anastasia
Buenisimo!!! Varios dias para hablar de las telenovelas festejo Me gustaria saber cuales son las escenas que elegieron para el sabado de las novelas de Andy. Y lastima que no incluiron las de SM tambien, la mejor novela de los ultimos años.
Martina
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Sáb Sep 11, 2010 12:35 am por Martina
Dios si sabia antes, me iba, mi cuñada vive alla.
Dios, me hubiese encantadoestar alli!
Anastasia
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Sáb Sep 11, 2010 5:05 am por Anastasia
Festival internacional de la telenovela Madrina

Arrow www.fymti.com
Martina
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Sáb Sep 11, 2010 12:34 pm por Martina
Que lindo lo que dice!
Domingo, 12 de Septiembre de 2010 | 11:35 am
Primicia
Luisa Kuliok, Soledad Silveyra y Andrea del Boca analizan las telenovelas

Luisa Kuliok aseguró que “si no prestamos más atención a los contenidos televisivos, los monopolios nos cosifican como personas”, al dejar inaugurado el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional (FyMTI) que se desarrollará en el NH Gran Hotel Provincial hasta el martes.
Titular del jurado de la muestra y una de las máximas heroínas de los culebrones argentinos, Kuliok agregó que luego de tantos años de carrera en los medios de comunicación comprendió que “es muy importante la responsabilidad social que tienen las historias que se cuentan en la pantalla”.
- ¿Por qué un festival de este tipo?
- Porque me parece que tenemos que juntarnos, que tenemos que hablar y que tenemos que tratar de corrernos de las estructuras que a veces son monopolios con las distribuidoras, que manejan las cosas solamente desde el lugar económico. Tenemos que recuperar una identidad que alguna vez tuvimos en lo que hacemos y ofrecer todo lo bueno que tenemos. Tenemos que crear nuevos espacios de reflexión, de pensamiento, de encuentro, para entre todos ver cómo se hace una televisión con más horas de ficción, no sólo de telenovela. Me parece que tenemos que hacernos cargo porque de verdad creo que la televisión de hoy en nuestro país no expresa y no nos ofrece un espejo como el que necesitamos para crecer en lo personal y como sociedad. Yo creo que hay poca ficción, que tiene que haber más, como en las épocas de oro, y creo que la única posibilidad es a través de las historias, de saber quiénes somos. Por eso, más que importante, me parece imprescindible hacer este tipo de festivales.
- ¿Qué es lo que hace que la novela argentina tenga tanto éxito en el mundo?
- Yo creo que tenemos excelentes actores y algunos libros muy buenos. Pero creo que los actores a veces también son capaces de transformar una escena no demasiado buena en muy buena porque laburan mucho, amamos mucho lo que hacemos. Yo siempre digo que sin un buen libro no podés contar una historia y haces un fracaso, esto es inevitable. Pero muchas veces a un libro más o menos, lo salvan los actores, el compromiso de los actores, el tratar de hacer de una escenita algo vivo, que no sea como se dice “de taquito”. Nuestros actores son extraordinarios. Y también ahora también están saliendo jóvenes actores muy buenos.
- Debe ser cierto lo que dice, porque hay telenovelas que siguen siendo recordadas a pesar de que pasaron muchos años y teniendo en cuenta que sólo perdura lo que es bueno...
- Yo creo que sí, la verdad que sí. Mirá, a mí me pasa, pero no porque yo haya sido la protagonista sino porque se trataba de grandes historias, con directores fantásticos, con elencos fantásticos. “La extraña dama”, por ejemplo, de la que me hablan como si la hubiera hecho hace cuatro años y hace veinte, yo no puedo creer que la gente me hable de eso y yo esté en sus casas como si hubiera sido ayer. Pero es por la envergadura de la historia. Como “Amo y Señor” o “Cosecharás tu siembra”, o “Más allá del horizonte”…qué pasaba con esas historias? había algo me parece, que eran historias que tenían algo del hecho teatral, y cuando digo hecho teatral digo de algo que roza un lugar inefable que habla de eso que nos atraviesa, del lugar de vida y muerte. Me parece que hoy se olvidan de que nos vamos a morir. No queremos aceptarlo. Y esto me parece que es importante, porque vamos a ser mucho más ricos, más ricos en vida, más genuinos, más felices. Y no digo que esto nos pase solamente a los argentinos sino al mundo en general. Por eso hay que volver a recuperar ese espíritu personal y creo que se está haciendo. Este festival creo que también va a contribuir a saber que hay un lugar para reflexionar. En principio y como cosa muy interesante, es un llamado de atención para plantearse interrogantes, para ver por dónde, para ver qué, qué hacemos con lo bueno que habíamos logrado y ya no está, con lo que sí está y para ver cómo se van abriendo nuevos caminos”.
Acompañada por el director general del Festival, Sergio Crescenzi; las directora de Contenidos, Lorena Sánchez; la directora académica, Nora Mazzioti; y Andrea del Boca, madrina del encuentro, la actriz dio comienzo en la noche del viernes a cuatro días de conferencias, mesas redondas, reuniones empresariales y proyección de retrospectivas de género y ficciones de países iberoamericanos nominados al concurso.
La Kuliok compartirá tareas con Lorenzo Vilches (coordinador del Observatorio Iberoamericano de TV), Inés Natasoiu (directora de Adquisiciones de ACASA TV de Europa del Este), Nelson Hoineff (presidente del Instituto de Estudios de Televisión de Brasil) y Tomás López Pumarejo (investigador de mercadotecnia en telenovela).
Los ciclos evaluados por el jurado competirán en los rubros Telenovela, Comedia, Miniserie, Unitario, Actriz protagónica, Actor protagónico, Director, Autor, Adaptación, Actriz de Reparto, Actor de Reparto, Actuación Revelación, Escenografía, Vestuario, Arte, Fotografía, Producción y Tema musical.
Ayer, en la primera jornada de debates, hubo mesas sobre las “Co-producciones panregionales e internacionales”, con Martín Saban de Pol-ka; Celina Amadeo, de Central Park Production; David Barski, productor ejecutivo de Univisión; Veiky Valdés de TCTV de Ecuador y Luis Castro, director artístico de Canal 10 de Uruguay.

También hubo una mesa sobre “Distribución de Programación y Marca País” con Hugo Di Gulielmo; Silvana D´Angelo; y Mercedes Susana Guiffré y otra sobre “Desarrollo y venta de formatos”, a cargo del presidente de Resonant, Gonzalo Cilley; Cecilia Percy de Colombia, Adriana Lorenzón de Calope Contenidos (Argentina) y la actriz y autora argentina Marta Betoldi.

Por otra parte, durante las cuatro jornadas se presentará también la sección Panorama, que propondrá una selección de trailers, demos, making off, síntesis de títulos, de capítulos y videos institucionales, con el objetivo de profundizar conocimiento, disfrute y lazos afectivos con el público.
En tanto, la sección Retrospectiva hará un recorrido por títulos emblemáticos que consolidaron el vínculo con las audiencias a través de sucesivas décadas.
Al encuentro asistirán representantes de canales, productores, distribuidores, comercializadores, post productores, proveedores de servicios y fabricantes de productos.
Hoy las actividades del Festival se iniciaron a las 9, con la mesa “Ficción en la TV Internacional: ¿qué les interesa a los compradores?”.
Posteriormente, las actrices Andrea del Boca y Soledad Silveyra, el director de Pol-ka Daniel Barone, el jefe de guiones de Canal 13 UCTV de Chile, Julio Rojas y el director de Disney/NonStop, Diego Suárez, debatirán en una mesa que lleva por título “Hacia dónde va la ficción?”.
Tras un coffee break, a las 12,30 se reanudarán las discusiones en la mes “Ficción de TV en nuevas plataformas”, con la participación del director brasileño Nelson Hoineff, el investigador español Lorenzo Vilches y el director argentino Juan Paya.
Finalmente, a las 13,30 se presentará el libro “La programación televisiva en guerra”, de Hugo Di Guglielmo.
Por la tarde habrá proyecciones, entre las que destacan una retrospectiva argentina y una internacional.(Diario La Capital).

http://www.laubfal.com/luisa-kuliok-soledad-silveyra-y-andrea-del-boca-analizan-las-telenovelas/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
Inbar
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Dom Sep 12, 2010 1:15 pm por Inbar
Gracias Nastya, me olvidé que hay una tema abierta... Shocked
Anastasia
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Lun Sep 13, 2010 12:45 pm por Anastasia
Festival internacional de la telenovela Soldel

Arrow ubfal
Martina
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Lun Sep 13, 2010 12:54 pm por Martina
La ufal si no tira un palo. Lo de Solita si es un fracaso y si fue corrida del protagonismo. Pero Andrea en su horario, digamos que tienen un rating digno, como para continuar hasta fin de año y al canal le sirve y ademas, Andrea sigue siendo la protagonista!
Anastasia
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Lun Sep 13, 2010 1:00 pm por Anastasia
Lo hizo a proposito la porqueria esa, sabia que por las declaraciones de la sra pendevieja la van a criticar mucho y por eso la metio a Andrea, para suavizar el golpe y qe no se centren tanto en esa rubia y lo logro, en los comentarios ya le estan tirando mierda a Andrea. Evil or Very Mad
Paulinilla
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Lun Sep 13, 2010 5:55 pm por Paulinilla
Si, ya lei, q injusto q la gente opine asi, bueno no toda, sino un par de estupidos. Es injusto q hablen de fracaso la novela Aqmq porque dentro de todo va muy bien en este horario, ademas se debe decir q fue un producto muy pero muy poco cuidado desde comienzos
Martina
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Lun Sep 13, 2010 9:06 pm por Martina
P-No creo que Andrea del boca sea una desagradecida, porque siempre dijo que tenia puesta la camiseta de POl-ka y de AQMQ, y no se fue de la tira como si paso con otros actores.
Pero seamos sinceros, hay nada mas que 6 ficciones repartidas en 2 canales, es una verguenza, todos los programas hablan de Tinelli y de los mediaticos y seamos sinceros que es asi.
Cambien coincido que se desvirtuó el genero de la telenovela.
El pilar fundamental de la telenovela era el amor, y eso ya no pasa, creo que la gente quiere volver a ver una historia de amor, un verdadero culebron por eso aposto a Valeintes, el amor era el pilar fundamental y los personajes protagonistas eran personas de bien, y gente comun. Cualquier mujer se podia sentir identificada con el personaje de Alma o de Isabel.
Pero que mujer se puede identificar hoy por ejemplo con la Malparida? Quien esta dispuesta a matar para conseguir lo que quiere? Sera una ficcion, peor no es una telenovela. Y yo en mi caso, si quiero ver telenovelas, como las de antes en donde no se cambiaba el guion de acuerdo a los unmros y se respetaban las historias, los actores…..
MIGRE, LA TELENOVELA TE EXTRAÑA!!!!!!!!!
Gracias Laura, publicame y me gustaria que dieras una opinion
Gracias por publicarme.
R-Te entiendo..vos sos fanática de Andrea..ni tanto ni tanpoco..todos pueden tener un éxito menor como Alguien que me quiera (porque no es un fracaso) y la tele está muy dificil por estos dias para las ficciones..la gente prefiere las novelas de Tinelli
Me lo publico, me contesto.... pero que alguien le enseñe las normas de ortografía, antes de una p va una m, primer grado de la primaria Laurita!
Anastasia
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Lun Sep 13, 2010 10:54 pm por Anastasia
Es una basura, maldita desgraciada!!!! disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 "Vos sos fanatica" con estas palabras es como que desvaloriza tu opinion.


El comentrio de Pauli tambien lo publico:

Lunes, 13 de Septiembre de 2010 | 8:37 pm
Telenovelas y más…
Enviado por Pauline

P-.Mi humilde opinión es que sin dudarlo se extrañan las telenovelas propiamente dichas. No se puede criticar tan duramente a actrices que han sabido poner en lo mas alto a las telenovelas argentinas, y que han sabido conquistar a diferentes públicos. Hablo por ejemplo de Andrea Del Boca, que lejos está de ser “ex reina de telenovela”, nunca un título mas errado. La gente jamas olvidara esos personajes entrañables muchas veces. Muchas cosas pasarán,como pasan los personajes de Tinelli, hoy es uno mañana otro, apuesto a que en unos años nadie mas se acuerda quien es la Mole Moli (sin animos de ofenderlo) ni la niña Loly,en cambio las telenovelas se instalan en el corazon de la gente, y la gente aun las recuerda. Si Andrea o Solita “castigan” cosa que no me parece un castigo, simplemente exponen su opinion, no lo veo mal, uno debe decir lo que piensa, debe hacerlo saber, a fin de cuentas lo que cuenta es que cumplan con su trabajo, y Andrea lo hace y muy bien, y se banco muchas cosas junto a Osvaldo.Y no lo veo desde la falta del respeto, al contrario,vivimos en democracia y cada uno puede decir lo que piensa y lo que quiere. Basta de callarse cosas, hay que hablar y exponer para que este dificil momento que la ficcion atraviesa no complique mas aun las cosas.
Es mi humilde opinion, espero me la publiques
R-Ahí está…-
Anastasia
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Jue Sep 16, 2010 2:33 am por Anastasia
Debates, proyecciones, polémicas y certámenes
Finalizó el festival de la telenovela
Cerró anteanoche el encuentro que convocó a figuras, realizadores y estudiosos del género en el continente

Festival internacional de la telenovela 1262615
Luisa Kuliok y Andrea del Boca, presidenta y madrina, respectivamente, del encuentro sobre las ficciones románticas. Foto Festival de la telenovela

Por Darío Palavecino
Corresponsal en Mar del Plata

MAR DEL PLATA.- Casi 25 años después, la distancia de la pantalla chica se acortó de repente y aquel "sí, quiero" esperado por Grecia Colmenares en el papel de una Manuela lista para el casamiento se repitió en vivo con la sorpresiva aparición en la sala de Jorge Martínez, su galán en aquel éxito televisivo de los 80 que fue la tira María de nadie .

Esa fue apenas una de tantas emociones que se lleva este 1er. Festival y Mercado de la Telenovela Internacional (Fymti), que ayer concluyó en esta ciudad tras cuatro jornadas de intensa actividad, que incluyeron charlas, proyecciones y presentaciones de producciones nacionales y extranjeras. Y también muchas voces que piden por más ficción nacional con potencial de exportación. "No nos podemos conformar con vender una idea o sólo el formato", señaló Sergio Crescenzi, director del Fymti.

El programa se cerró anoche, en los salones del hotel NH Provincial, con una velada a la que estuvieron invitados todos los participantes de este encuentro, entre ellos grandes figuras del rubro como Cristian Sancho, Carolina Papaleo, Arnaldo André y quien presidió el jurado, Luisa Kuliok, además de los citados Martínez y Colmenares.

"Fue una oportunidad maravillosa para recordar los buenos trabajos que tuvimos en telenovelas, revisar lo que está ocurriendo con nuestras producciones y conocer otras nuevas que se están generando aquí y en el exterior", señaló la célebre protagonista de La extraña dama , actualmente dedicada a su ciclo de reportajes públicos.

Cada tarde, desde el sábado hasta ayer, los asistentes disfrutaron de la apertura de cada jornada que propuso una retrospectiva de grandes figuras de la telenovela argentina. Como ya había ocurrido con Andrea del Boca y Colmenares, ayer fue el turno de Arnaldo André, con el actor presente. Fue tan aplaudido como el recuerdo de la obra del gran Alberto Migré, autor de éxitos como Rolando Rivas, taxista o Piel naranja .

Además de historias y anécdotas, también se escucharon de parte de actores, guionistas y otros protagonistas de las tiras algunas críticas al nuevo escenario plagado de urgencias que propone la telenovela. "Hubo quejas por la presión que sufren por el escaso tiempo con el que se trabaja, el poco margen para ensayar y el no respeto a las letras", dijo a LA NACION la directora académica del Fymti, Nora Mazziotti, responsable junto a Lorena Sánchez de los contenidos del encuentro. Consolidada como cuarta exportadora mundial de estos formatos, la industria televisiva argentina encontró así un espacio que permitió debates y que promete llegar a Mar del Plata para quedarse, así como ya ocurrió con el Festival Internacional de Cine. "La experiencia ha sido excelente y el lugar es ideal", remarcó Mazziotti.

"Todavía tenemos poca ficción y creo que podemos y debemos tener mucha", señaló Kuliok, que destacó el potencial que el país tiene en actores, directores, guionistas y técnicos para crecer en un rubro que tiene una fuerte demanda en mercados internacionales.

Soledad Silveyra sugirió desde aquí la constitución de un espacio de participación en el que coincidan todos los protagonistas para defender el producto. "Si no, la cara ante un fracaso la ponemos sólo los actores", comentó.

Del Boca también dejó sus críticas a los cambios y dio a entender que el mercado va por caminos distintos de la telenovela tradicional. "Hoy, Disney está realizando producciones dirigidas a niños de apenas 12 minutos de duración porque aseguran que no mantienen la atención más de ese tiempo", destacó.

La telenovela mexicana Las Aparicio resultó la más premiada del festival, ya que se impuso en los rubros novela, actriz protagónica, guión, dirección y producción. Mejor miniserie fue la francesa Las olvidadas , que también se alzó con el lauro al mejor actor protagónico para Jacques Gamblin. Thelma Biral fue la mejor actriz de reparto por Herencia de amor , mientras que Gael Policano Rossi se impuso como actor de reparto por la novela online Plan V.

Arrow La nacion
Anastasia
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Jue Sep 16, 2010 9:57 pm por Anastasia
Festival internacional de la telenovela Clarin2

Arrow Oscurin

Ninguna foto y apenas la nombraron. Tiene toda la razon Florencia, Clarin censura a los q estan a favor del gobierno, Juan tambien lo dijo, que desde hace tiempo no le hagan las notas.
la quee se debe sentir feliz es la mufal, por pegar tanto a Andrea kirchnerista ahora recibio su premio, un programucho en la tele... aunque parece que no fue suficiente q la pegaba y les chupaba los medios a los de Oscurin, por que el programa q conseguio es semanal y en el cable en el horario de mierda (de gran competencia), tendrias que pegar mas Lauri, jajaj, asi talvez ganarias un programa diario, o en canal abierto al menos. Maldita trola!!!
Anastasia
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Mar Sep 21, 2010 1:55 am por Anastasia
La nota en ingles

TV fiction was discussed at telenovela fest Fymti in Mar del Plata
‘Soap opera will never disappear’

Festival internacional de la telenovela 30445_telenovela_Fymti_001

Arrow http://www.buenosairesherald.com/BreakingNews/View/45490

Me gusta leer "la telenovela nunca va a desaparecer"
Martina
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Mar Sep 21, 2010 9:17 am por Martina
A mi tambien Nastya!
magdalena
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Jue Sep 23, 2010 12:31 am por magdalena
Hola queria saber si van a subir por you tube el festival internacional me dejan saber gracias a todos....
Anastasia
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Vie Sep 24, 2010 12:10 am por Anastasia
Festival internacional de la telenovela Andrea-004

Festival internacional de la telenovela Andrea-005

Festival internacional de la telenovela Andrea-006

Festival internacional de la telenovela Andrea-007
Gertru
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Vie Sep 24, 2010 1:23 pm por Gertru
Buenisimas las fotos Festival internacional de la telenovela Icon_wink
Martina
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Vie Sep 24, 2010 6:49 pm por Martina
QUe bonita por dios! Divinas las fotos!
loree
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje Vie Sep 24, 2010 9:44 pm por loree
Que HERMOSAS fotis!!! esa sonrisitaaa.. mi vida!!!! LA AMOOOO!!!!!
Muchas graciassss Very Happy
Re: Festival internacional de la telenovela
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Festival internacional de la telenovela

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Festival de Telenovela
» FyMTI Festival y Mercado de TV Ficción Internacional
» Homenaje a la telenovela
» Toda la television con Romina...
» la Mejor heroina de la telenovela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com