Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 149

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 149 Vide
MensajeTema: Capitulo 149   Capitulo 149 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:01 pm

Bueno ya volvieron a caer en recursos berretas. Katya loca, que no se si es verdad o mentira.
La yegua hdp les arruino la noche a los RO!!!!
Y ensima tiene que ver a la yegua asi con el Negrito pobre Ro!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 149 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 149   Capitulo 149 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:43 pm

Un desastre, sabíamos que no duraría mucho la paz y el amor...
Pésimo el recurso de katya que para mi puede ser que sea "shock", luego que salga de ese shock es obvio que se va a abusar y va a finjir, una turra. Encima hoy hubo re poco de los Ro, y no solo eso ahora aguantar que el negro finja que está todo bien, y aguantarla. Pobre Rocio, les arruinó la cena, y no solo eso, tener q ver como la yegua se aprovecha del negro. Seguro no va a aguantar mucho Rocio Sad Sad Sad
Otra cosa, Malvina se va con Pepa?? Me quiero morir, sinceramente no tanto por Malvina porque tenia poca participación y no mucha historia pero a Pepa no la pueden quitar, hoy me morí de risa con ella.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 149 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 149   Capitulo 149 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:56 pm

SI me dolio mucho lo del Negro, oscea el no hizo nada la yegua se le tiro, pero bueno ROcio se lo tiene que bancar, igual espero que Rocio este al lado del Negro mientras el Negro tenga que soportar a la turra.
Como lo hizo Maria con Tomas en SM, desde ya, esta novela con esa, no tiene ni comparacion!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 149 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 149   Capitulo 149 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:46 am

Entonces no duraba su estada en la casa de Rocio, y volvio a su casa para estar con la yegua?? Igual siento que no me molesta tanto, es algo esperado, prefiero la separasion provocada por Katya, q por otros factores. Lo importante es que en este tiempo q queda, no meterian otro tipo para Rocio. :asco: :asco: :asco:
Lo malo es que parece que otra vez se olvidaron de embarazarla.. Sad cry
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 149 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 149   Capitulo 149 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:16 am

Sino fuera por Pepa todo lo demás es previsible, sabía que Katya no se iba a quedar
de brazos cruzados, lo que parece es que le faltan algunos tornillos no parecía que
fingia. Si como dijo Gonzalo no hay que contradecirla que lo hagan y siga en la casa
sola, cuando abrió el placard del Negro y vio que faltaba ropa parecía sorprendida, o
actua bien para parecer loca, o lo esta. Son tan obvios en todo que cuando Katya
se le tira encima al Negro, sabía que lo iba a ver Rocío, supongo que le va a creer al
Negro, están decididos a seguir juntos pese a todo, espero que sea así, los recursos
que usan los utilizaron desde el primer día, podrían ser un poco más originales.
Ayy parece que si se van Malvina y Pepa, me da lástima por que siguen sacando a
actores que están desde el principio, y Pepa es la única que pone su cuota de humor.

Martina se te extraño mucho.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 149 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 149   Capitulo 149 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:53 pm

Mensaje en el twitter de Gustavo Conti: Acabo de enterarme via mail ke en breve VUELVE PUCHO A LA TIRA ALGUIEN QUE ME QUIERA!!!!Gracias a ustedes y al barba que es mi amigo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Para que creen q lo vuelvan?? Seguro que no es para volverlo a Rodolfo a la carcel,si recien empieza a grabar, los capitulos se veran en semanas y ya nadie se va a acordar del asesinato de Mauro... Si lo reencorporan para lo qeu sospecho....vuelve Olivera por favor!!!! No qiero vivir otra vez la pesadilla de ver a Rocio con alguien.... Pero si no es para eso, para meterlo como tercero, no hay otro para que. Encima ver esa cosa barata, ese don nadie, que no vale ni dos pesos cerca de Andrea. :asco: :asco: :asco: Y mas, se va creer importante el tipo ese, y si lo vuelven a reincorporar es porque es el mas barrato, nada mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 149 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 149   Capitulo 149 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:01 pm

No puede ser!!!!!!!!!!!!!!! Sinceramente hasta Olivera llegamos, pero Conti imposible q sea para acercarlo a Rocio, no me lo quiero ni puedo creer, no no no no no!!! Capaz es para alargar y darle escenas con Rodo, q lo ayude en la vida, yo q se, pero no puede ser para ponerlo cerca de Rocio. No me imagino una historia entre Rocio y ese tipo, nada q ver, no puede ser
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 149 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 149   Capitulo 149 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:44 pm

Entre y me entero de malas noticias. El Negro irá preso otra vez, y lo culparan
de la muerte de Mauro. Van para atrás como los cangrejos. Olivera se va, no
creo que vuelva después de la forma que se despidio de Rocio, al menos una
pequeña esperanza y que no vuelva a joder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitulo 149 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 149   Capitulo 149 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 149

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com