Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 150

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:02 pm

Bueno, me gusto el beso del pricnipio, me dio mucha pena Rocio todo lo que tiene que soportar, mas aun que Rodolfo, porque que la deje a la loca.
Y me gusto que Bianca le proponga ser la madrina de casamiento.
Ensima no pasaron adelantos, depseus de esa cara de Rocio que me partio el corazon!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:48 pm

También me dio mucha pena Rocio, pero que tiernos cuando estaban juntos, y ella leyéndolo uno de los cartelitos, me gusta que se demuestren cuanto se quieren, re lindo cuando le dice que la unica mujer con la que queire estar es con ella!
Lastima que Rochi tenga que aguantar todo esto. Me encantó el negro no dejándose llevar por la loca de Katya.
Y como odie que no nos pasaran adelantos después del beso que la turra le dio al negrito...
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:39 pm

Si, pero yo me pongo en el lugar de Rocio y ensima con lo celosa que soy, voy y le parto un jarron en la cabeza a Katya, vas a ver como se le pasa la locura en el acto jejeje!
No hablando enserio, me da mucha pena, el Nogro no hace nada y es un santo, pero Rochi me da mas lastima porque tiene que soportar todo eso
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:45 pm

Si es cierto, lo bueno y q me alegra (de momento) es q estan dispuestos a pasar todo y seguir adelante. Me morí cuando el finjio estar durmiendo y ella miraba al lado de su cama el espacio del negrito cry cry cry
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:49 pm

Hay si a mi tambien me dio mucha penita, y despues cuando le dijo que ella pensaba pasar todas las noches de su vida con el.
Y me gusta la relacion que tiene con Bianca, me muero por verla a Rochi de madrina y al Negrito de padrino jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:55 pm

Eso de hacer que sea la madrina es genial, primero porque habian dejado de lado esta relacion entre Bianca y Rochi, y segundo porque al negro lo pone hiper feliz que su hija le haya propuesto eso a Rocio. Lastima q no sabemos si este casamiento se va a dar, pero q amor q sean madrina y padrina respectivamente enamorado
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:43 pm

Loly, gracias, yo tambien las extrañe, no se imaginan, no me aguantaba no poder comentar!


Si, veremos como sigue, me da mucha pena, ojala que Rocio no renuncie al Negro
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:22 am

Creo que el aguante lo tenemos nosotras de ver tanto disparate, lo de Katya es otro
absurdo que se lo puede creer un chico, encima se maquilla como un payaso.
No entiendo a donde quieren llegar con esto, si piensan que así van a separar a los Ro
se equivocan, ya conocemos a Katya que para fingir es una maestra, hasta Gonzalo le
cree, y le siguen la corriente como si estuviera loca. Ayer se piso sola cuando le dijo a
Tomás que olvide lo que paso que vaya a trabajar, se olvido que ella les hace creer a
todos que Coca nunca se fue.
Si yo fuera Rocío le tiro una maceta en la cabeza para que se deje de fingir y de joder.
Odio que nos muestren a los protagonistas como si fueran pelotudos, palabras de Pepa.


Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:04 pm

jejeje Loly somos iguales, si yo fuera ROcio, ensima como me conosco y se lo celosa que soy, le doy con el palo de amazar en la cabeza, vas a ver como se le pasa la locura jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:28 pm

Con la mano en el corazon, yo en el lugar de Rocio no lo aguantariia y pondria condiciones, ella o yo, por que me tiene que importar que le pasa a la ex de mi hombre, Shocked si se va asalir de esta locura o no, teniendo en cuenta todas las maldades q me hizo a mi... porque lo tiene que importar a el carajo??? WTF WTF WTF Lo malo es que Rocio no puede estar sola, y al separarse seguramente caeria en los brazos del otro, ademas para que ese don nadie que justo va a aparecer.. Ya sabemos que los delincuentes, ex-convictos y convictos es su debilidad :s011: esperemos que no, porque es lo ultimo que faltaba, qeu Andrea tenga escenas supuestamente romanticas con un mediatico berreto :asco: :s011: :pared:

Y es mejor para ustedes que no pasaron los adelantos, asi se salvaron ayer del disgusto que van a vivir hoy. vomitar Segun lei en el Face, KAtya le dice al Negro que esta embarazada delante de Rocio, affraid :asco: obvio q es mentira, pero habra que ver si no cree Rocio en esta mentira. :porfavor: Dios!!! Que basicos y pateticos q son, no esta mal repetir situaciones graciosas del principio para llenar espacio, pero usar otra vez los mismos recursos para separarlos? :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: IDIOTAS DESCEREBRADOS!!! disparo2 disparo2 disparo2
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:23 pm

Anastasia escribió:
Segun lei en el Face, KAtya le dice al Negro que esta embarazada delante de Rocio, affraid :asco: obvio q es mentira, pero habra que ver si no cree Rocio en esta mentira. :porfavor::

Ay no!!! otra vez con este maldito embarazo!!! Ayer Rocio aguantando q su hombre durmiera con la ex, luego verlos besandose, y ahora q salga con lo del embarazo otra vez!! NO no no! Es demasiado Shocked Shocked Shocked

Encima Gonzalo dando indicaciones, q el negro no le haga caso, y q se enloquezca de verdad la yegua y despues la internen en un psikiatrico, ni el negro ni mucho menos Rocio tienen porque aguantarla :asco: :asco:
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:48 pm

Me rajo un tiro, me quiero morir!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitulo 150 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 150   Capitulo 150 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 150

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com