Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 161

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:03 pm

Bueno me gusto, como siempre los Ro, y el Negro cantandole y ella queriendole agradecer je! lastima que los interrumpio la yegua pirada, pero bueno, ojala que se de ese agradecimiento son tan pero tan tiernos los dos.
Y las hermanitas macaneques ya me tienen bastante podridita
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:22 pm

No se que les pasa a uds. a mi me provoca asco la historia de las "hermanitas"
disputandose ese pescado muy mal gusto, encima se acuesta con una o con
la otra como si fuera lo más natural del mundo. :asco:
De aca hasta el final mientras no separen a los Ro sigo soportando esto que me
revuelve el estomago. Me encanta como Rocío acompaña al Negro en todos los
despelotes que tiene con sus hijas, que no son pocos.
Katya ahora recupero la cordura y empezo a fingir, por favor cuanta boludes.
:pared:
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:53 pm

En realidad segun lo que entendi yo, Lola no estuvo con Renzo fue esa vez que lo durmi y le va a hacer creer eso.
Ahora me parece totalmente estupida, por un lado entiendo que Lola este asi de loca si tu propia hermana te quita el novio. Pero bueno ya es una locura extrema, y Bianca que muy santita no es.

Tal cual Loly, mientras no separen a los Ro, me lo re banco!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:59 pm

Los Ro y el trio Pepa, Nito y Pina salvan la novela sin dudas. Los Ro porque son los mas dulces de todos, lastima q la estupida interrumpio con sus boludeces, q la dejen quieta y q se mate Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Siempre q los Ro programan algo, nunca sale, cuando no programan tienen mas suerte.

Definitivamente Loly, a mi me cansa demasiado, y lo peor es q el negro tiene q andar de aqui para alla por las locas de sus hijas, lo bueno es q Rocio lo acompaña en todo. Pero de verdad tambien se me hace insoportable lo de las chicas. Y yo tmb entendi como vos Marti, Lola le hizo creer a Renzo q esta embarazada de esa vez q ella lo drogo y luego la ayudo Nico.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:03 pm

Si como deciamos ayer, que siempre hablan de las hijas y de los quilombos.
Osea con tal de que hablen, que hablen de cualquier cosa, puse ayer, pero hoy ya me arrepenti, osea esta babaro que esten juntos en las buenas y en las malas, y en la vida muchas veces tenemos que vivir nuestro mayor parte del tiempo, con quilombos, pero bueno, que se yo ya cansa que tambien siempre que esten juntos es para hablar de las hijas y de los quilombos.
Que tengan un tiempito para ellos!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:22 pm

Si, es mas q necesario q se hagan un tiempo pobres, con Leo por lo menos, q no trae problemas como las otras dos dementes.
La Ubfal en una nota dice q Lola truchara el examen y el chico q es de Nico, hara q parezca q es de Renzo. Hasta aqui es solo contar informacion, pero la muy tonta dice q en Aqmq se copia exactamente una situacion q se vio en Malparida, y dice q no es la primer vez. La verdad no se, porque no veo Malparida, pero estaria bueno q solo cuente info y no q vaya tirando su veneno por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:28 pm

Es que en Malparida el personaje de Carina Zampini falcifico unos analisis de ADN, no lei la nota pero que dice como que AQMQ se copio de Malparida?
Si la mufal quizo dcir eso, que me diga Malparida que se copio de todas las telenovelas, porque en todas las telenovelas usan el recurso de falcificar analisas y todo eso, asi que Marquitos Carnevale no descubrio la polvora al hacerle falcificar un ADN a un personaje
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:33 pm

Tal cual.
Acá tenes la nota Marti


Lola (Calu Rivero), otra que fragua un ADN



Sólo falta después que pierda el chico como le pasó a Martina (Carina Zampini) en “Malparida”. Porque en “Alguien que me quiera” copian exactamente una situación que se vivió hace poco en el triángulo con Gonzalo Heredia y Esteban Pérez.
Al enterarse que está embarazada Lola (Calu Rivero) tiene la esperanza de que ese hijo sea de Renzo (Marco Antonio Caponi) Pero Nico (Michel Gurfi) está seguro que él es el padre de la criatura.
Para estar seguros, los tres se someten a un análisis de ADN. Y el resultado juega a favor de Nico.
Pero Lola no se dará por vencida. Fraguará el documento para que los resultados señalen a Renzo como el futuro padre. El joven pescadero no saldrá de su asombro. Y Bianca (Lopilato) se sentirá totalmente abatida.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:47 am

NOooooooooooo!!! Porque???? Entonces no hay duda de que a los Ro le van a cargar este paquete de basura!!!!!!!!!!!!! Que porqueria!!!!!!!!!!! Si el pescadero podrido no es el padre noo creo que son tan generosos con bianca para dejarla a kakita con ellos y a los ro no les va a quedar otra. Que lola la mate al parir a esa iinfeliz!!!! Quiero embarazo de Rocio no queiro que crian ese error de la naturaleza :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:15 am

Martina, la preguntaste por el embarazo Ro a la autora o por el bebe???
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:56 am

Esta mas que claro que la razon por la que nos sentamos a las 7 de la tarde frente al televisor(otras a las 12)no tiene otro nombre que los "Ros",es taaaan aburrido ver la historieta de las hermanitas que es desesperante¡¡¡¡a mi me saca de quicio Capitulo 161 650210 ya en rating se esta viendo que no interesa para nada,no se entiende,nunca entendimos porque los autores se empeñan en seguir dandole bombo a la locura de lola y el amor imposible de bianca y renzo,aunque tengamos a los ros juntos no estamos disfrutando de su relacion,son una pareja que sufre por muchos motivos y problemas que le rodean y asi no vale¡¡¡necesitamos mas de un 1min de cariño y mimos entre ellos Capitulo 161 647202 no ha sido una novela de amor con todas las letras,sino todo lo contrario...una verdadera pena¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:38 am

Anastasia escribió:
Martina, la preguntaste por el embarazo Ro a la autora o por el bebe???

Ya esta Marti. No hace falta contestar. Hace unass horas le mande un mensaje a nuestra queredisima autora y la pregunte por el embarazo, si se nos va a dar o no, deije que Rocio tiene que tener un hijo del hombre que ama, q como el publico que seguimos todo el año a la pareja lo merecemos disfrutar de este embarazo, pero viendo como se nos va el tiempo de la novela ya estamos preocupados...Aclare que queremos el propio hijo de los Ro que lo adoramos a Leo, pero no queremos mas adoptivos.
Y es lo que me contesto: Paciencia, paciencia... Un beso y muchas gracias por habernos seguido todo el año!. Bueno, le hice una pregunta concreta por el embarazo y si me contesto eso e4s por que la embaracen.... y si no la embaracen despues, estare en todo mi derecho de reventarla, les juro que a traves del facebook la voy putear dia a dia hasta el resto de su vida, en todas los idiomas que conozco.
Ahhhh, no se preocupen estuve muy amable, hasta le mande besos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:21 am

Anastasia escribió:

Ahhhh, no se preocupen estuve muy amable, hasta le mande besos...

medespansurro1 medespansurro1 Nastya me haces reir, decile a esa imbécil que la Paciencia
tiene un premio, el embarazo de los Ro, falta poco y estoy perdiendo
las esperanzas. Por las dudas empeza a escribir las puteadas en face
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:32 pm

Bueno Nastya le mande jejeje!!! Pero todavia no entre a ver si me repsonido porque lo primero que abro siempre es el foro. Ahora me fijo y posteo.
yo tambien lepregunte concretamente
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:44 pm

Martina Cernak El 06 de octubre a las 22:04
Hola, sabemos que falta poco tiempo para que la historia termine.
Nos podes adelantar algo de los RO( Rocio y Rodolfo)
Por favor, son tan tiernos juntos y queremos aunque sea un adelanto chiquitito y saber como sigue
Muchas gracias!!!!


esto es lo que le mande y ahi les pondo lo que me respondio:


Solange Keoleyan El 07 de octubre a las 6:57 Denunciar

No...! No puedo... :-S Perdón...! Lo que sí les digo es que todo llega y falta poco para que le llegue la paz a esta familia... Besos y gracias por seguirnos!

Me quedo con el Todo llega...... POr dios quiero un baby!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:39 pm

No se vale q la paz y el bebe llegue el ultimo dia!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitulo 161 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 161   Capitulo 161 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 161

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com