Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 172

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:05 pm

Ainssssssssssss fueron soñadas las caritas de los dos, cuando el le dijo: te animas? heart heart heart heart
Cuanto amor hay por favor!!! Me encanto la charla de Leo y el negrito, me encantan como familia. enamorado enamorado Como se aman, hacia tiempo no veia actores q transmiten tanto!
Y ahora esto del rorito, q no se va a hacer esperar me mata enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:32 pm

Puf mira acabo de ver el capitulo de ayer je! el debut de la princecita y en un moemoento estaba como bailando co su mama je!
Bueno y del capi de hoy, me encanto que decir, la escena del parto fue tan tierna, Leo y el Negro, el negro con esa propuesta de tener un hijo, a mi un hombre me propone tener un hijo asi tan tierno, y yo ya estoy saleindo para la sala de aprtos a parir!
Los amooooooooooo!!!!!
Y de la propuesta de casameinto que decir!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:13 am

Que raro lo de Rocio. Mas que emocionada, me parecio asustada por el pedido del Negrito, como la sorpresa no le tuvo que caer la propuesta, ya va la tercera vez (de las veces que nos mostraron) que le hace la propuesta de tener un hijo. O sea los dos pedidos anteriores quedaron en nada, cuando supuestamente, por lo que daban a entender, la continuacion de las escenas de las veces anteriores, tenia que ser el mnomento que se encargaban de hacer realidad el sueño. Pero si ahora la vuelve a pedir, entonces ni intentaron en estos meses que viven juntos y no es por falta de las ganass de Rodolfo de ser papa. Entonces Rocio tiene algun problema para no aceptar?? Ay, como me tienen podridaa estas incoherencias y ataques de anmnesia.

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:03 am

A mi no me parecio asustada, me dio como que fue una sorpresa, no se. Pero la verdad que si yo pense que ya estaria embarazada, 9 meses viviendo juntos yo ya la imaginaba como con un embarazo de 6 meses!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:05 am

Capitulo 172 Rocio-bebe__01

Capitulo 172 Rocio-bebe__02

Capitulo 172 Rocio-bebe__03

Capitulo 172 Rocio-bebe__04

Capitulo 172 Rocio-bebe__05

Capitulo 172 Rocio-bebe__06

Capitulo 172 Rocio-bebe__07

Capitulo 172 Rocio-bebe__08

Capitulo 172 Rocio-bebe__09

Capitulo 172 Rocio-bebe__10

Capitulo 172 Rocio-bebe__11

Capitulo 172 Rocio-bebe__12

Capitulo 172 Rocio-bebe__13

Capitulo 172 Rocio-bebe__14

Capitulo 172 Rocio-bebe__15

Capitulo 172 Rocio-bebe__16

Capitulo 172 Rocio-bebe__17

Capitulo 172 Rocio-bebe__18

Capitulo 172 Rocio-bebe__19

Capitulo 172 Rocio-bebe__20

Capitulo 172 Rocio-bebe__21

Capitulo 172 Rocio-bebe__22

Capitulo 172 Rocio-bebe__23

Capitulo 172 Rocio-bebe__24

Capitulo 172 Rocio-bebe__25

Capitulo 172 Rocio-bebe__26

Capitulo 172 Rocio-bebe__27

Capitulo 172 Rocio-bebe__28
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:50 am

Si, bueno a mi tmb me parecio sorprendida porque como q esta vez el negro se lo dijo diferente, como q ya está, es ahora. Ademas no tiene porque asustarse pork ella misma hablando con Pina decian q era lo mas lindo en el mundo y q se decidia de a dos y hablaron del instinto maternal. Fue muy dulce el pedido del negrito enamorado
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:55 am

Coincido Nastya, Rocío pareció más preocupada que con cara de sorpresa con
el pedido reiterado del Negro de tener un bebe. Ella había dicho que Gastón
no queria tener hijos, pero cuando habló con Bianca dijo que había intentado,
sin suerte. Siguen con las incoherencias. Otra fue que el Negro comento que
el abogado le dijo que habían anulado su matrimonio con Katya, y ayer ella le
dijo que le dió el divorcio. Odio que me tomen de idiota.
Como dijo ayer Pepa, "esta historia nadie la entiende, pero hay que seguir"
medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:08 am

Es como la pelicula norteamericana con Bill Murrey, Atrapado en el tiempo, cada dia le hace la propuesta de tener un hijo y al dia siguiente no se acuerdan de nada. Shocked Shocked No es la culpa de ellos, pero las dos escenas anteriores no eran necesarias, eran maravillosas en su momento, exlusivamente por ellos dos, pero al final resultaron ser una cagada y otra vez desilusion, Mad despues de cada esta escena esperaba, ya esta, ahora va a pasar, pero nada... :pared: :pared: :pared: y otra vez y otra vez y otra vez,cuantas veces en estas tres semanas que quedan el Negro tiene que volverla a pedir, :s011: ya no podemos estar seguros que esta sera la ultima vez. No No No Estos imbeciles no saben escribir una historia de amor, como los odio, por favor Diosito, que no se vuelva a crruzar el destino laboral de Andrea con estos incompetentes descerebrados de autores. disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:13 pm

Yo no la vi como con cara de preocupacion sino como de sorpresa como de emocion, no se pero puede ser lo que dicen ustedes. Pero si no podia, e intentaron en todo este tiempo, el Negro no le va a pedir que tengan un hijo, es obvio que no se concreto todavia. Pero estoy segura de que con la continuacion de hoy sera muy linda
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:13 pm

Efectivamente el tema es la amnesia y la incoherencia como dije antes, porque lo que paso en el capitulo de ayer nada tiene que ver con las dos escenas anteriores de la propuesta de tener un hijo. Ni lo intentaron todavia es mas que cierto. Segun el Negro en el capitulo de ayer, no estaba en sus planes inmediatos con Rocio tener un hijo, solo desspues de las palabras de leo se entusiasmo, y Rocio muere de ganas, pero no sabe si lo quiere Rodolfo, si quiere pasar por esto otra vezteniendo ya las hijas grandes. Como que no sabe si ya le proponia eso??? Shocked Shocked pues no sabe, por que evidentemente los dos momentos anteriores Rocio Mosconi y Rodolfo Rivera no los vivieron, esto no paso en la vida de ellos. Que termine la incoherencia por Dios!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:01 pm

Una cosa mas, en serio podria haber sido partera, no?? Se acuerdan de ese parto (verdadero) que asisitia en Salvame Maria, y en Perla negra como le ayudaba a Eva, y en Cien veces no debo tambien, parecia toda una profesional. :alabar: Una GENIA en todo!!! :winner:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:31 pm

En el Sodero tambien, se me paso lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:59 pm

Puede q se preocupe porq el embarazo cuando uno tiene esa edad, puede ser riesgoso, pero no sé. Para mi lo q sigue hoy tmb va a ser precioso enamorado
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:15 pm

Si la propuesta de hoy fue como mucho mas directas que las otras y convengams que traer un hijo al mundo es lo mas hermoso que lepuede apsar a un ser humano pero tambien implica responsabilidades y demas, pero bueno a mi la cara fue como de sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:22 pm

Mas directa que las otras veces??? Ah bueno....entonces porque sera que nosotras con las propuestas no tan directas ya estuvimos ilusionandonos con los roritos?? En este caso Rocio debe ser una descerebrada, y hay que repetirle tres veces para que le llegue la informacion, buah, sabemso que no es asi...
Ya esta, ya quedo en claro por las conversaciones de ayer que las otra veces no existieron, Rocio estuvo con el miedo de que el Negro no va a querer a tener un hijo y no lo hubiera tenido ese miedo, si tenian estas charlass, si el mismo hombre lo insistia, pero por el capitulo de ayer hicieron quedar en claro que el tema no fue planteado antes en esta pareja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
pilyzpt

pilyzpt

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:42 pm

en estos 9 meses que rocio se a estado quidando o que esta pasando
no podra tener hijos? y por eso la sorpresa?
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:58 pm

Nastya jejeej tenes razon bueno el problema obviamente es la amnesia de los autores jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitulo 172 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 172   Capitulo 172 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 172

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com