Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea en la inauguracion del Salon de pintores y pinturas arg. del bicentenario (08/04/11))

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea en la inauguracion del Salon de pintores y pinturas arg. del bicentenario (08/04/11)) Empty
08042011
MensajeAndrea en la inauguracion del Salon de pintores y pinturas arg. del bicentenario (08/04/11))

La Presidenta inauguró el Salón de Pintores y Pinturas Argentinas del Bicentenario


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy en la Casa de Gobierno la Escalera Carpani y el Salón de Pintores y Pinturas Argentinas del Bicentenario y dijo que, como parte de los festejos del 200 aniversario de la Revolución de Mayo, se buscó "recordar todas las cosas buenas que habían hecho los argentinos".

"En el Bicentenario nos quisimos hacer cargo de los argentinos y nos dedicamos a recordar todas las buenas cosas que habían hecho los argentinos", dijo la mandataria, tras recordar la apertura de los salones de las mujeres argentina, de los científicos, de los patriotas latinoamericanos, de los escritores y pensadores.

La jefa de Estado remarcó que Argentina "es un país muy inspirador" para el arte y destacó la "pasión" por el país de los artistas que la retrataron.

Previo al acto, Cristina recorrió las obras finalizadas de un sector de la Casa de Gobierno, utilizando el nuevo ascensor que la llevará del tercer piso hasta el subsuelo, donde se exponen cuadros del artista Ricardo Carpani, en honor a quién se denominó a la escalinata.

En el Salón de Pintores y Pinturas -ubicado en el subsuelo y pintado de celeste y blanco- Cristina fue recibida por la esposa del artista, Doris, y por el músico Gustavo Santaolalla, quien musicalizó un video que se proyectó antes del discurso con la historia del nuevo espacio.

"Me emocioná mucho ver lo que hizo Gustavo, porque es un creador que conmueve. Ha hecho un trabajo magnífico que merece un tercer Oscar", lo elogió la mandataria quien también agradeció a la viuda de Carpani, quien donó las tres obras que se colgaron en la escalera.

También destacó la "absoluta modernidad" del nuevo ascensor "de industria nacional, síntesis de lo que fuimos y lo que estamos haciendo", que contrasta con la escalera, que fue reconstruida sobre la original que estaba "literalmente destruida".

Participaron del acto numerosos representantes de mundo del espectáculo y de la cultura, como Pacho O`Donell, Gustavo Garzón, Soledad Sylveira, Leonardo Sbaraglia, Andrea del Boca y Federico Luppi, entre otros.

Arrow Telam


Última edición por Anastasia el Jue Abr 14, 2011 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Andrea en la inauguracion del Salon de pintores y pinturas arg. del bicentenario (08/04/11)) :: Comentarios

Andrea en la inauguracion del Salon de pintores y pinturas arg. del bicentenario (08/04/11)) 2C0519C9_0-10-56629

Andrea en la inauguracion del Salon de pintores y pinturas arg. del bicentenario (08/04/11)) 2C0519C9_0-07-19803

Andrea en la inauguracion del Salon de pintores y pinturas arg. del bicentenario (08/04/11)) 2C0519C9_0-07-16727

Esa carita mi amor. enamorado
Hermosa!!!!
Detras creo que esta Marta Bianchi!!! No les puedo decir lo que ella y Adriana Salonia me emocionaron con la obra El arbol Verde!
Hay que hermosa Smile lo pasaron por tv? Hoy a la mañana pasaron algo de comunicacion audiovisual en la tv publica.
Està cada vez màs hermosa la tana colorada de mi corazon...y sexy tambien!!!
 

Andrea en la inauguracion del Salon de pintores y pinturas arg. del bicentenario (08/04/11))

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis