Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pietro

pietro


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6) - Página 2 Empty
14082011
MensajeNoticias, curiosidades y chismes... (parte 6)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2
Curiosidades y chismes... Arrow parte 3
Curiosidades y chismes... Arrow parte 4
Curiosidades y chismes... Arrow parte 5


----------------------------------------------

una curiosidad muy importante quantos idiomas habla andy?
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6) :: Comentarios

pietro
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Miér Sep 28, 2011 11:43 am por pietro
quiero saber se puedes encontrar video o foto de un mundo de amor y se es verdad que este trabajo lo hizo en puerto rico gracias un abrazo
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Jue Sep 29, 2011 9:43 pm por Anastasia
Echarri se hizo famoso gracias a Andrea del Boca
Arrow http://teleshow.infobae.com/notas/608433-Echarri-se-hizo-famoso-gracias-a-Andrea-del-Boca

No es la primera vez que dice eso, por suerte es agradecido Pablito, heart pero me encanta que esta vez tiene tanta repercusion Smile
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Jue Sep 29, 2011 9:44 pm por Belen Kessler
Siiiii!!! totalmeente!!1!
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Jue Sep 29, 2011 9:51 pm por Martina
Siiiiii es cierto, no es la primera vez que lo dice. Además yo siempre me acuerdo que habla bien de ella y en los MF se paró para darle un beso. No como otros, que también se hicieron famosos por Andrea y ahora hablan pavadas!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Jue Sep 29, 2011 10:07 pm por Anastasia
pietro escribió:
quiero saber se puedes encontrar video o foto de un mundo de amor y se es verdad que este trabajo lo hizo en puerto rico gracias un abrazo

No, no la estuvieron grabando en Puerto Rico aca publicamos el link de esta peli que la subia SiempreAndrea Arrow http://www.andrea-del-boca.com.ar/t1368-un-mundo-de-amor
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Dom Oct 16, 2011 11:18 pm por Anastasia
Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6) - Página 2 60aniosdtv

Arrow http://www.lagaceta.com.ar/nota/460329/Tucumanos/Amor-drama-risas:-TV-probo-todo.html

Aca al menos eso. En Oscurin necesite un lupa para encontrar la fotito de Papa corazon, y nada en la tapa
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Dom Oct 23, 2011 5:57 am por Anastasia
La nota de Sr.Ncolas del otro dia, que este aca tambien Cool

moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Lun Oct 24, 2011 11:46 am por moii
Si la vii, que GRAANDE el sr Niiiico eh eh!!! :winner:
Conny
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Lun Oct 24, 2011 3:03 pm por Conny
Mucho respeto y admiración le tengo a este señor, Sir Nicolas Del Boca :winner: el king de la televisión argentina, se lo merece todo este cumplido!!! :alabar:
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Jue Oct 27, 2011 2:16 pm por moii
http://www.primiciasya.com/noticias-por-andrea-del-boca-carta-a-nestor-kirchner-94627.html lo acaba de publicar!!!!!
pietro
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Dom Nov 06, 2011 1:13 pm por pietro
de verdad que en pasado andy sufrio'de bulemia mientre hizo perla negra y tambien de anemia y miedo al agua?
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Lun Nov 07, 2011 7:37 am por Anastasia
Nunca tuvo bulemia. lo de agua, no tengo ese dato, pero por lo que vimos de ella a lo largo de su carrera, me parece que no, como va a tener miedo al agua. Rolling Eyes
Conny
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Lun Nov 07, 2011 7:55 am por Conny
me recuerdo una lindísima escena de Sálvame María donde Tomás la tira a María consigo echandose en la piscina ... y Andrea era ella, no tenía controfigura, también en Estrellita y Antonella hay escenas en el agua ... así que
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Mar Nov 08, 2011 6:32 am por moii
jajajjajaaajajajaa! perdón que me ria pero me parece muuuy gracioso! tenerle miedo al agua jejejejejejeejejejejeja medespansurro1
pietro
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Mar Nov 08, 2011 9:08 am por pietro
si seguro pero te cuento que la campeonesa mundial de nataciòn federica pellegrini tiene miedo a l'agua del mar te parese raro ella no puede nadar en l'agua honda por che le falta el respiro imaginate que mundo se siente tranquilla solo en piscina chistoso verdad?
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Miér Nov 30, 2011 12:48 am por Anastasia
Si querés llorar, llorá: cómo cambiaron las novelas

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6) - Página 2 La-tv-en-la-mira-1458686w645

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6) - Página 2 Ln01

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6) - Página 2 Ln02

Destacados autores hablaron con LA NACION para definir la transformación del género; accedé a un especial multimedia

La nota completa: Arrow http://www.lanacion.com.ar/1426426-donde-estan-las-heroinas-y-los-galanes-de-las-novelas
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Dom Dic 18, 2011 6:22 am por Anastasia
los que me leen en twitter saben porque no estuve, ahora de regreso y a actualizar el foritio! Y a actualizarme a mi, estuve al tato mas o menos, pero agunas cosas perdi.
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Lun Dic 19, 2011 3:03 am por Anastasia
Pongo el diseño navideño del año pasado. Ya no llego inventar y crear algo nuevo. Ademas sumamos foristas este año que no lo vieron je Cool
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Lun Ene 30, 2012 2:32 pm por Anastasia
No se si vale la pena comer toda la cancion de Pimpitrucha para ver un segundo de Andrea, pero bueno, alguien lo publico y aqui esta Arrow https://www.youtube.com/watch?v=mQubNEfMuH4 Concierto de los Pimpinella del 1998 y Andrea entre el publico, encima sabiendo de memoria la cancion Laughing
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Mar Ene 31, 2012 1:26 pm por moii
jajaajajjajjaja pimpitrucha jajaja mee matooo Very Happy jua jaa Laughing
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Vie Feb 03, 2012 1:19 am por moii
[b]ULTIMO MOMENTO!!!!!

Andre ya esta en Bs.As Very Happy, ah regresado de sus vacaciones
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Vie Feb 03, 2012 2:23 am por Anastasia
Habrá una marcha este viernes
La madre de Marita Verón dice estar "fuerte para enfrentar a los delincuentes" en el juicio

"No estoy sola, me siento fuerte para encarar a los delincuentes", aseguró Susana Trimarco, a menos de una semana de comenzar el juicio a trece acusados por la desaparición de su hija, Marita Verón, hace diez años, por lo que este viernes habrá una marcha frente al Congreso.

El caso, que marcó un antes y un después en la trata de personas con fines de explotación sexual en el país, comenzará a debatirse el 8 de febrero en Tucumán, donde Marita fue secuestrada por una red de tratantes el 3 de abril del 2002, cuando tenía 23 años y una hija de 3, Micaela.

"Mika -como llaman en la intimidad- es mi compañera del alma; tiene carácter, es fuerte, valiente", dijo hoy Trimarco a Télam y adelantó que la adolescente presenciará el juicio, ya que es la querellante y "porque ella lo pidió, y no va a estar sola, muchas personas nos van a acompañar".

La madre de Marita no podrá estar en la Sala 2 de la Cámara Penal tucumana ya que es testigo, por lo que sólo podrá hacerlo luego de brindar testimonio.

El juicio recae sobre trece acusados por el secuestro de Marita Verón, a 10 años de su desaparición, hecho que marcó un antes un después en la visibilidad de la trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina, gracias a la lucha de Susana Trimarco.

Organizaciones sociales y personalidades de distintos ámbitos se reunirán mañana a las 18, frente al Congreso Nacional para pedir justica para Marita y sumar su apoyo a Trimarco, cuya lucha puso un punto de inflexión sobre la trata de personas y permitió rescatar a muchas víctimas de ese delito.

"Estoy muy agradecida a las personas que estarán mañana reunidas en Buenos Aires", dijo Trimarco y adelantó además que "más de 100 personalidades" irán a Tucumán a acompañarla durante el juicio.

Siete hombres y seis mujeres de La Rioja y Tucumán serán juzgados por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, promoción de la prostitución en concurso ideal y asociación ilícita.

A los acusados no se les juzgará por Ley 26.364, que pena la trata de personas y establece pautas para la prevención de ese delito y la asistencia a las víctimas, porque fue sancionada en 2008, seis años después de la desaparición de Marita.

"Estoy bien fuerte para enfrentarlos. Luché muchísimo para llegar hasta acá; son los que me mandaban mensajes de texto diciéndome que nunca iban a ir a juicio porque la plata que hacían con mi hija la iban a usar para pagar a la justicia", relató Trimarco.

No obstante, aseguró que confía en el Tribunal que los va a juzgar. "Deseo que Dios los ilumine para que puedan ver la perversidad de estas personas que hicieron desaparecer de la faz de la tierra a mi hija".

La querella presentará 150 testigos, entre ellos diez mujeres que fueron rescatadas de situaciones de trata.

"Ellas vendrán desde Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y La Rioja y van a estar cuidadas y protegidas gracias al apoyo de los ministerios nacionales de Seguridad y Justicia", explicó Trimarco.

El debate oral y público estará a cargo de los jueces Eduardo Antonio Romero Lascano, Emilio Herrera Molina, Alberto César Piedrabuena y los fiscales serán Manuel López Rouges y Carlos Sale.

Trimarco adelantó que "Soledad Silveyra, Andrea del Boca, Facundo Arana, las Madres del Dolor, representantes de organizaciones sociales y de mujeres, jueces y fiscales de otras provincias estarán presentes en distintos momentos del juicio", que según estiman durará tres meses.

Susana Trimarco comenzó a buscar a Marita desde el primer momento de su desaparición. En estos diez años creó la fundación María de los Ángeles para prevenir y contener a víctimas de trata y ha recibido reconocimientos en el país y en el exterior. Ahora llegó el momento "que la justicia haga justicia por mi hija", afirmó.

Arrow http://www.telam.com.ar/nota/14723/
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Vie Feb 03, 2012 11:57 am por Martina
Un ejemplo de vida esta mujer, y como no podía ser de otra manera, ahí está Andy. Un sol.
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Vie Feb 03, 2012 3:11 pm por moii
Peero miii viidaaa es un soool!!!!!, un apregunta, entonces como mañana ,va ahaber una reuniion hay frente al congreso???, eso es lo quye no entendi bien, xq despues dice lo d ela marcha el 8..., va a estar Andre???, yo estoy como a 25 cuadras del congreso.... Very Happy y siempre vamos acn mi tia x hay a caminar
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
Mensaje Vie Feb 03, 2012 5:18 pm por Anastasia
La nota dice que va a estar en el juicio que va a durar meses, nada de que va a estar en la marcha, tampoco creo que estaria. Lo de Andrea es ayuda desde otro lugar, si no aparecia antes publicamente cerca de este caso tampoco va a hacerlo ahora, y colaboraba seguro, ya que en el juicio va a estar, seguro que atraves de su fundacin, y despues salio la idea de hacer este capitulo de Tiempo de pensar.

 

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Curiosidades y chismes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com