Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muy PRONTO por el Trece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
Autor Mensaje
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:28 am

entonces los días corren ... ya estamos al 8 de enero ... bounce
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:43 am

Si lo de castro lo escuche, ahora no se si vieron el almuerzo, yo lo mire porque estaba Mariano y me gusta, pero sino no lo miraba. Que manera de tirarle mala onda a nuestra novela esta vioeja venenosa. A cada rato decia que a ella le gustaria que la novela de su nieta con gonzalo vaya a la noche, pero era una charla y decia eso, una charla y decia eso, como la odio por dios!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:14 pm

Si, lo escuche, "a mi me hubiera gustado el horario central, pero son las cosas del canal", seguro que lo pidio a Adrian, como una vez dijo la Tauro, vieja insoportable...ademas eso "va a ser una pareja muy fuerte" referiendo al gnomo con la madera, como lo puede saber si no se vio nada todavia?? No se si se conocen personalmente Heredia y Juanita...
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:17 pm

Adrian en Intrusos no dijo mas de lo que publico Puroshow, Rial todo el tiempo lo llebaba por el lado de la vida privada, y lo unico de la tele que hablaron fue la renuncia de Villaruel y les termino el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:21 am

Hoy Adri en Almorzando con.................. Yo lo voy a ver, primero con la esperanza que nombre por lo menos la novela, segundo, quiero putear un ratito, jejeje, y seguro que viendo a esa, razones me sobraran, ya imagino q cada cinco minutos la bruja le va a tirar directas y indirectas a Suar, diciendo que seria bueno ver la novela de su nietita de madera en horario central. Eso que seguro que no sabe todavia, que el horario de las 19 hs, no es el unico horario que evaluan para Malparida, tambien hay posibilidad que iria a las 14:45, si la pongan en ese horario, mirtha se va a querer matar ya que va a perder en el rating hasta con su nieta, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:36 pm

JJEJEJEJE, bueno estoy conforme, no solo nombro Suar a la tira, pero la vieja misma nombro a Andrea, jejeje, seguro que espera que venga a almorzar Andy lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:49 pm

Sii jejeje!!!!!! Viste que cuando SUar dijo se vienen ALguien que me quiera, la vieja dijo, con Andrea! jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:52 pm

Anastasia escribió:
JJEJEJEJE, bueno estoy conforme, no solo nombro Suar a la tira, pero la vieja misma nombro a Andrea, jejeje, seguro que espera que venga a almorzar Andy lol!

jajaja ... si fuera yo Andy, le dejaría el plato en la mesa a la vieja bruja Legrand :sm8: ... medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:26 pm

Martina escribió:
Sii jejeje!!!!!! Viste que cuando SUar dijo se vienen ALguien que me quiera, la vieja dijo, con Andrea! jejejeje!

Seeee lol! Y la camara la tomaba de lejos por las dudas en este momento, para que no se veia como se puso verde mrgreen mrgreen mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:59 pm

Yo creo igual que de todos modos, si para promocionar la novela, tienen que ir, ANdy iria, porque es super profesional, y para demostrarle que ella no es rencorosa como la vieja! Que la vieja se la pasa diciendo que no es rencorosa, y es mas rencorosa que Willy Wonka!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:09 pm

En la pagina del 13, Alguien que me quiera super a Valientes
Alguien que me quiera: 12.064 visitas
Valientes: 7073


cheers cheers cheers cheers cheers cheers :exal: :exal: :exal: :exal:

Es una buena señal!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:13 am

Martina escribió:
Yo creo igual que de todos modos, si para promocionar la novela, tienen que ir, ANdy iria, porque es super profesional, y para demostrarle que ella no es rencorosa como la vieja! Que la vieja se la pasa diciendo que no es rencorosa, y es mas rencorosa que Willy Wonka!

Si, lo mismo dije hace tiempito, si va a ser pautado este almuerzo ira, mas profesional que Andre imposible :alabar: enamorado



Martina escribió:
En la pagina del 13, Alguien que me quiera super a Valientes
Alguien que me quiera: 12.064 visitas
Valientes: 7073

cheers cheers cheers cheers cheers cheers :exal: :exal: :exal: :exal:

Es una buena señal!

Muuuuy buena señal!!! :exal:

festejo festejo festejo festejo festejo

Aguante Alguien que me quiera!!!! :exal: :exal:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Muy PRONTO por el Trece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis