Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades y chismes... (parte 2)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Curiosidades y chismes... (parte 2) - Página 4 Empty
01062010
MensajeCuriosidades y chismes... (parte 2)

Curiosidades y chismes... Arrow primera parte


-----------------------

Rodriiiiiii Lussich bien un genio!!!! cheers en su programa de radio (29/05/2010) Cool
Mirenlo :picaro:



Andrea, tenes que sacar una foto con Rodrigo ojos enamorados
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Curiosidades y chismes... (parte 2) :: Comentarios

Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Lun Oct 25, 2010 10:18 am por Anastasia
Paulinilla escribió:
Anastasia para todo el mundo!!! jiji
Claro es q ponen en duda porque hablas muy pero muy bien el castellano, usas palabras q no son tan comunes para alguien q no tiene el idioma castellano incluido en su diario vivir. Desde cuando lo estudiaste Nastya??

Desde que conoci a Andrea, por las novelas empece a estudiarlo, era bastante complicado, porque en Rusia traducen las novelas con la voz, y el original casi no se escucha (aunque siempre digo gracias que no eran dobladas, jaja, asi la cosa se habria complicado mas aun). Y despues, mas ampliamente desde el 2004-2005, con la llegada de San Internet a mi casa ya se me ampliaron las posibilidades. :alabar: En realidad, sigo aprendiendo cada dia, este año por ejemplo, gracias a los autores maravillosos de AQMQ agregue muuuuuuuuuuuchas palabras nuevas a mi vocabulario, medespansurro1 se imaginan que no son las palabras de amor no?? jajaja
Anna Lisa
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Lun Oct 25, 2010 1:26 pm por Anna Lisa
Yo empesè a hablar un poco el castellano hace un ano y todavìa sé muy poco. Pero nunca estudié nada, solo miro las novelas de Andrea...Espero, algun dia, llegar a donde llegaste vos Anastasia! Te felicito cheers
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Mar Oct 26, 2010 2:33 am por Anastasia
La vieja chota de los almuerzos otra vez hablo mal de Andrea? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Mar Oct 26, 2010 10:24 am por Paulinilla
Que dijo??
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Mar Oct 26, 2010 2:31 pm por Martina
Si estuve leyendo por ahi, pero no puse nada, porque no lo vi, me dormi, como de costumbre je es como mi arrorro, me pongo a la vieja a la hora de la siesta y caigo dormidita!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Mar Oct 26, 2010 2:47 pm por Anastasia
Ahhh bueno, pero no sos la unica a quien "duerme", jajajaja, por eso el programucho ese hace menos de 3 puntos. baile Y estos tres puntos seguramente son las tres paginas q citan la informacion que dice la bruja. medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 Yo tambien lo lei, que los menciono a Andrea y algunos otros diciendo que hablan mal de ella porque ella no esta a favor del gobierno. Aver, cuentenme cuando Andrea hablo mal de esa gorilaza por5 Dios??? Shocked Lo unico que dijo es que no la invita, y recordo lo que paso en el 2000, ademas todo lo que dijo no era otro que verdad. Como le molesta la verdad a la "sra" disparo2
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Mar Oct 26, 2010 5:03 pm por Martina
La vieja todavia no se entero, el problema entre Andrea y ella no es precisamente por andrea. Y tampoco es por el gobierno.
Ella no la invita porque no quiere que Andrea le diga als cosas como son.
Y en todo caso si ella es tan democratica y que se yo, orque no las invita a las actrices que nombro. Incluso Andrea, siempre fue muy pacifica, porque florencia peña si ha dicho cosas por ahi con un tono medio feo, pero Andrea expreso lo que opina y nada mas, no molesta a nadie con eos
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Dom Oct 31, 2010 3:24 pm por Anastasia
Hay que estar atentos con Intrusos en la semana. Estoy escuchando ahora el programa de ayer de Polino y la tauro hizo un comentario raro, al cual no entendi mucho. Hablo al principio que la volvio a ver otra vez a Andrea en el mismo lugar (la vio la otra vez cuando estaban preparandoo la comunion) y que ahora esta preparando el cumple de la nena. Tambien dijo q Ana Maria hablo con Rinaldi y pidio disculpas, que estaban tratando de ubicar a Andrea, pero se viajo al sur ayer y fue imposible. Me imagino que estaban tratando de ubicarla para hacerle la nota?? Asi que atentis por las dudas.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Dom Oct 31, 2010 3:42 pm por Anastasia
Ahhh, el sabado tambien blanc en su cartelera dijo que esta en stand by la novela de Andrea. Que tarado que es por Dios!!!Hace una semana nada mas que termino de grabar AQMQ...Que quiso este ?? Que enmediatamente desde el lunes proxximo ya arranco con la nueva novela?? No esta avanzada mucho la cosa, pero digamos que tampoco son muy avanzadas las otras novelas, mas alla de los nombres de los supuestos elencos que estan dando vueltas en la prensa (que los confirman como ya firmados y despues resulta que no lo son...Ejemplo, peterson, que supuestamente estaba confirmada para Guapas y al final va a estar en la de Ortega, o la misma oreiro, que la daban como confirmada een este policial de Martines y Cabre), pero el hecho es que ninguna de estas novelas nuevas se estan grabando.... Asi que la nuestra es tan avanzada como la de Facu, o la de Peña, o como ese policial de Pol-ka, de Echarri no se, porque supuestamente tiene que empezar en noviembre ya.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Miér Nov 03, 2010 9:54 am por Anastasia
Parece que lo del teatro no va?? Digo, los que van a estar en MArdel, Carlos Paz y otras provincias ya estan ensayando a full y Andrea por lo que se sabe no (mejor dicho por lo que no se sabe, porque no sabemos nada). Que lastima! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Vie Nov 05, 2010 7:34 am por Anastasia
Hoy el Trece realliza esa fiesta de 50 años que fue postegrada la semana pasada y segun lo que dijo Fernanda Iglesias en La vuelta, Andrea nunca contesto los llamados de la gente del Trece, asi que no va a estar en esa fiesta. Antes que nada, pongo en duda si la llamaron realmente, siempre contestan en la casa de Andrea, asi qeu eso que no contestaba, es tan poco creible... Ademas hasta hace dos semanas estuvo en Pol-ka, me imagino que fue tan, pero tan dificil para la gente de canal 13 encontrarla ahi!!! Malditos mentirosos!!!!! Evil or Very Mad
Pero si es que ella la que no queire ir realmente, hace muy bien y esta en odo su derecho.. clapclap O sea le faltaron el respeto todo el año, la sacaron del lugar donde tenia que estar, que tiene ganado con los años por la trayectoria impecable y exitosa y ahora la invitan para homenajear??? Shocked Es de muy hipocritas!!!! disparo2 Ademas hasta en esa promo de figuras y programas, casi la excluyeon de todos los exitos que hizo en el canal pasaron pocas imagenes, oportunamente (para ellos) olvidando la gran parte de sus exitos. :pared:
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Vie Nov 05, 2010 12:11 pm por Anastasia
Segun Coco Fernandez esta invitada, ellos esperen que venga y tiene un tape divino para proyectar.
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Vie Nov 05, 2010 12:22 pm por Martina
Es que sabes lo que te dije el otro dia Nastya. Coco Fernandez, Suar, y Pablito codevilla, son empleados del Canal, y seguramente tienen todas las ganas de que Andrea este. No es a ellos a quien les molesta. Esto va mas alla de ellos. Les molesta a los Dueños del canal.
Y ojala que vaya, no pasa por lo que paso este año y nada. Va mas alla de eso. Andrea se merece estar ahi, porque formo parte del canal, porque le dio exitos al canal. Va mas por un reconocimiento hacia ella. Ella se lo merece.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Vie Nov 05, 2010 12:40 pm por Anastasia
Andrea merece el respeto, vos notaste durante este año alguna muestra de respeto de parte de estos señores hacia Andrea?? Son empleados, esta bien, pero muchas cosas estaban a su alcance, y podrian hacer mucho, al menos algo, para poder evitar situaciones que tuvo que vivir Andrea. Y suar, cuando tuvo su chance de defenderla, la embarro mas.
Y yo no digo que no merece estar ahi, digo que esta en todo su derecho no ir, si es que no quiere.
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Vie Nov 05, 2010 3:24 pm por Martina
Obvio que no la sela respeto. Y que Suar no hizo nada para ello. Pero la relacion entre ellos esta bien, porque sino no le hubiera propuesto haces una obra de teatro.
Si no va, obvio se lo re entiendo. Pero me gustaria mas que fuera, asi los del grupito oscurin se qeudan con la boca abierta
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Vie Nov 05, 2010 9:44 pm por Belen Kessler
YO MIRABA CARITA DE ANGEL!!! ME ENCANTO LO DE ANDREA Y OSVALDOO JAJAA MIRA SI MI SUEÑO SE HACE REALIDAD M E MUEROO... LES CUENTO ALGO MI HISTORIA SOBRE ANDREA: YO MIRABA "VALIENTES" Y EMPESO AQMQ Y ME RE ENGANCHE SENTI MUCHA QUIMICA MAS QUE QUMICA ME PARALISABA SENTIA ALGO ENTRE ELLOS QUE ERA UNCI OY ME LO TRANSMITIAN A MI Y YO LE DIJE A MI PRIMA POR AHY ESTS SON PAREJA EN LA VIDA REAL Y AHY EMPESO TODO MI FANATISMO...EMPECE A BUSCAR EN INTERNET QUIEN ERA ANDREA DEL BOCA Y ME ENCONTRE CON QUE ERA LA DUEÑA DE MI PENSAMIENTOS DE MIS SUEÑOS SU HISTORIA SU CARERA TODO ME EMOCIONO Y ME CONMOVIO MUCHO Y ASI ES QUE LA AMO ME ENCANTARIA QUE ETSEN JUNTOS EN LA VIDA REAL JAJA ME MUERO DE AMOR CON ES A PAREJA Y E POR LOS RO QUE ME HICE FANS DE ANDREA Y ME VOLVI LOCA DE FANATISMO PERO VI UN VIDEO DE ANDREA QUE DIJO QUE EL FANATISMO TE ENFERMA TE SIEGA Y ME DI CUENTA QUE NO TENIA QUE SER TAN FANATICA Y NO TENIA QUE CRITICAR A LOS QUE NO LA ADMIRABAN COMO YO... ESO ES MASOMENOS LO QUE PASO AGUANTEN LOS RO♥♥
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Sáb Nov 06, 2010 4:23 am por Anastasia
Lo de la fiesta del 13, la turra de laubfal puso tal cual como la pregunto Martina, que Andrea nunca contesto los llamandos de la produccion. Alguna prueva mas que no sabe nada la yegua?? Ademas lo de Nico Repetto djo que se fue a Italia, y no es asi, segun Fernanda Iglesias, que si hablo con el personalmente, Nico se fue a EEUU para festejar el cumple de su hija.
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Sáb Nov 06, 2010 9:38 am por Martina
Que turra la mufal, ademas si Coco Fermamdez te dijo que fue invitada es porque atendio los llamados jje sino como fue invitada. jeje ademas si esperaban la presencia de ella, es porque fue invirada je
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Sáb Nov 06, 2010 9:41 am por Martina
Y Monica y Cesar tampoco estuvieron mmm me suena raro, proque yo los escuche hablar bien de los Kirchner que feito grupo oscurin. Ademas Monica y Cesar, son emblemas del canal
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Sáb Nov 06, 2010 9:47 am por Martina
Y a la mufal ahora le mande un msj jejeje a ver si me lo responde la turra.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Sáb Nov 06, 2010 9:52 am por Anastasia
Otra pregunta es porque la homenajearon entre los de los 80, cuando no hizo ninguna novela en esa decadaen el canal. A lo mejor viniendo del grupo oscurin lo tenemos que tomar como insulto??? Shocked
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Sáb Nov 06, 2010 9:55 am por Martina
A ensima en la decada del 80 jeje creo que me rio para no llorar. Mira los sauditos que le deje al turrito de angelito en twitter jejeje
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Sáb Nov 06, 2010 9:57 am por Anastasia
Si, justo te leo. Yo ya lo salude mas tempranito, jaja
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Sáb Nov 06, 2010 10:04 am por Martina
ademas no la aplaudieron, je que maleducado, porque siemore se aplaude aunque sea pro educacion je! como la odia angelito. ademas la relacion con Suar queo bien sino no l hubiera ofrecido la obra de teatro je
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje Sáb Nov 06, 2010 10:10 am por Martina
Otro exito ue seguron se olvidaron Mujeres Asesinas, ya se olvidaron que fue el capitulo mas visto de toda la temporada??? QUE MIDIO MUCHO MAS DE LO QUE MIDE MALPATRUCHA A DIARIO JEJEJEJ
Re: Curiosidades y chismes... (parte 2)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Curiosidades y chismes... (parte 2)

Volver arriba 

Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Curiosidades y chismes...
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com