Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ""Y también hubo ausencias como la de Andrea del Boca (nunca contestó los llamados de la producción""

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belen Kessler

avatar

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

07112010
Mensaje""Y también hubo ausencias como la de Andrea del Boca (nunca contestó los llamados de la producción""

La pelea de la noche en la fiesta de El Trece: Chiche Gelblung vs Gerardo Sofovich

En la noche del viernes El Trece festejó sus 50 años de historia (fiesta demorada por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner) y se reunieron no solamente muchas figuras de la tele, desde Adrian Suar a Marcelo Tinelli (se fue al rato de llegar aludiendo el cumpleaños de su hija Micaela), de Guillermo Francella a Mirtha Legrand, de Solita a Laport y Araceli Gonzalez, de Bala a Pipo Mancera; de Cecilia Roth a Mercedes Morán, Santo Biasatti, Macaya Márquez, Juan Carlos Calabró, Julián Weich, Marley, Luis Brandoni, Marilina Ross, las Trillizas de Oro, Arnaldo André, Nico Cabré y muchos hijos y mujeres que recibieron reconocimientos por sus seres queridos famosos como Biondi, Villarruel, Marrone, Sandrini, Sueiro, Jorge Guinzburg o Tato Bores. Y también premios a autores de antes y de ahora. Todo conducido por María Laura Santillán.
Y también hubo ausencias como la de Andrea del Boca (nunca contestó los llamados de la producción, Nico Repetto, de viaje por Italia, Facundo Arana en Mendoza, Mariano Martínez, María Valenzuela (de gira) Andrés Percivale o Mónica y Cesar.
Y entre los invitados estaban Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich, el último homenajeado, pero se fue antes y agradeció en su lugar su cuñada Celia.
Lo cierto es que Gelblung junto a su mujer, Cristina Seoane, se acercó a saludar a Sofovich, quien hace pocos días contó que Chiche nunca llegó a su cumpleaños aunque le prometió hacerlo. Pero lo que más lo tiene enojado es un informe de 70-20-11 en que se argumentó que estaba recluido.
Chiche no se hizo mucho cargo del informe y en cuanto al cumpleaños adujo que “no fui porque yo nunca voy a reuniones de hombres solos“, algo que su mujer ratificó.
Sofovich cuando lo vio le dijo que tenía que pedirle disculpas, hubo un entredicho de palabras y Gelblung no dudó en putearlo. Así de clarito.
Todo en medio de un catering de primer nivel, champagne y centenares de invitados.
Uno de los momentos bravos de la noche y fuimos testigos.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Línea 12 del metro de México , también conocida como " La Dorada " o la del "Bicentenario ".
» Mi primera figura: Buccaneer - 1650's 54 mm, de Andrea
» Guia para los amantes de las miniaturas
» Hubo una vez una flama que se aparecia.....
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

""Y también hubo ausencias como la de Andrea del Boca (nunca contestó los llamados de la producción"" :: Comentarios

No le creo mucho a Laura... que andrea no fue es verdad porque lo dijieron en otra paginas pero que no atendio los llamados me suena como a mentira pero si no los atendio no hay ningun problema por algo sera ella esmuy sencible y la debe haber pasado mal trabando con alguien que no comparte uss opiniones y que la sacan de la promociones y de todo por ser peronista......
 

""Y también hubo ausencias como la de Andrea del Boca (nunca contestó los llamados de la producción""

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Actores, Actrices | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis