Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades y chismes... (parte 4)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Curiosidades y chismes... (parte 4) - Página 8 Empty
12012011
MensajeCuriosidades y chismes... (parte 4)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2
Curiosidades y chismes... Arrow parte 3
_____________________


El lunes todos con El elegido. Ojala le gane a HDUV(copia de padre coraje), me voy a reir tanto. A proposito, entre a ver y hablan todos menos Leonor Benedetto. Le haran lo mismo que ANdrea????
Y Contra las cuerdas es exelente.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Curiosidades y chismes... (parte 4) :: Comentarios

Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 12:18 am por Belen Kessler
Si no?... que labure honestamente que se gane la camara con honestidad enves de criticar...
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 5:02 am por Anastasia
SAco aviso del Referi de arrba. El miercoles ya termina el programa. Y bueno, no se nos cumplio. Crying or Very sad Si no fue hasta ahora no creo que haya posibilidad que vaya al ultimo no?? Crying or Very sad
Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 3:56 pm por Paulinilla
Y no se la habrán guardado para el último??
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 7:00 pm por Belen Kessler
Seria genial !! Quien nos dice se la guardaron para el ultimo...
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Sáb Mar 19, 2011 3:19 pm por Anastasia
Paulinilla escribió:
Y no se la habrán guardado para el último??
Si la idea de Andrea es no dar notas y no ir a los programas (estuvo invitada al primer programa de Pettinato y no quiso, y a tantos otros) es entendible que no vaya al Referi. No creo que este en el ultimo, pero ojala, seria un muy lindo regalo de parte de ella. :sonrojado:
moii
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 5:19 am por moii
qqqq TUURRAAA!! esa PEERRA!! MALPARIIDAAA!! y el otro tmbn venturro!! esa any ventura habla por hablar solamente ni sabe de lo que esta hablando!! muerta de hambree! que se consiga un laburo enserioo como la gentee! HDP!, aiii sii lo del referi ojal este andre en el ultimo prog. eso seria GENIIIAL!, ENSEEERIOO? NO SABIA QUE andre habia sido invitada al 1er prog. de pettinato!! capas que a mitad de año va a ir! amoo verlos a ellos dos juntos! la otra vez cuando andre fue a UMP estuvo bueniisimooo!!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 10:35 am por Anastasia
O eso, cuando la botoxeada de Any le dijo a Andrea hace mas de 10 años, en Yo amo la tv, donde era una de las panelistas (panelista de la vida, je una carrera exitosaaa medespansurro1 ): "obviamente no te creemos que no miras la novela de Natalia oreiro" algo asi, ya cuando lo vi eso me empezo a caer mal la perra Evil or Very Mad
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 12:02 pm por Belen Kessler
Jaja de algunas cosas la única respuesta es reírse porfavor buenturra sabes que podes hacer? crece antes de criticar al resto y de ser una desagradecida !
moii
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 1:07 pm por moii
SIIIISII loos dooos para conseegir camras y rating empiesan a hablar boludeses y no les importa naaadaaaa los dos SON UNOS TURROOOS!! HIIJOOOS DE PEERRAAAAAAAA LOS TENGO ENTRE CEJA Y CEJAAAA!!
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 1:16 pm por Martina
Saben que. No tiene nada que ver con esto, pero me gusto escucharlo. En la clase de introduccion al lenguaje audiovisual, el profesor, es super piola, y dijo algo tan cierto, criticaba de alguna manera a los que se creian "cultos" y dijo, algo asi como, los "los cultos" tanto en cine como en television, critican a la telenovela, a las comedias romanticas en el cine, pero si hace años que tienen exito, entonces hay que imitar o tomar algo de eso, porque por algo la gente lo eleige, se hace los "cultos" "vanguardistas" hacen una pelicula que solamentente entienden ellos, y lo que no se dan cuenta, que tanto el cine, como la television, el objetivo principal es entretener, lo social y todo lo demas, es un agregado. Pero las personas que miran la tele, y que van al cine, no son estos " cultos" sino, la gente comun y sencilla, y es en ellos en quien hay que pensar cada vez que se haga algo. Cuanta verdad hay en esto no? Tiene un poco que ver con lo de Venturra!
moii
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 1:18 pm por moii
aa bueniisimoo mucho q veeer
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 1:27 pm por Belen Kessler
Que bueno!! es muy cierto...
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Miér Mar 23, 2011 12:48 am por Anastasia

moii
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Miér Mar 23, 2011 3:08 pm por moii
noooooooooo meeee diiiigas q leee mandooo un beeesoooo! NOOOO! ME QUIEROOO MAATAR AYER ESTAVA MIRANDO EL PROGRAMA!! Y DEJE DE VERLOOOO!! POR QUE ME hAbIA AGARRADO SUEÑO Y ME FUI A TOMAR NA SIESTITA q brooooncaaaaa! Evil or Very Mad
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Miér Mar 23, 2011 8:52 pm por Anastasia
No me quedo claro si es bueno o malo, pero por las dudas lo subi. De Gaby y Turco obviamente no hay mala onda, pero "identica a Andrea del Boca" referido a gallardo, saliendo de la cobra venenosa de Iglesias... Mad
La ultima invitada del referi fue Maju Lozano (por 50 vez en el programa). En fin..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Jue Mar 24, 2011 1:44 pm por Belen Kessler
Y depende de que lado lo veas por lo menos se acordó de ella... jaja pero andrea es incomparable a mi punto de vista no hay otra actriz con sus características su belleza su bondad y su talento pero bueno se acordó de ella .. . ahora veo el vídeo yo veo aveces el referí en el colegio porque hay un compañero que tiene celular con tele pero ayer no lo vi jeje
moii
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Jue Mar 24, 2011 5:03 pm por moii
anastacia: jaja, es buenooo bueniisimooo,yo me refeia a que : que mala suerte que justo ese dia me fui a dormir y no lo pude ver
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Jue Mar 24, 2011 5:05 pm por Belen Kessler
Si pero comparar a virgina con andrea... no quiero ser mala ni nada pero a virginia le falta un poco mucho para ser como andrea...
moii
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Jue Mar 24, 2011 5:14 pm por moii
SISIIIII muuuchoooo muuchoooo!! virginia es bonita y toodo lo q qieras pero CMO ANDRE NO AY NINGUNA!! ANDRE ES UNICAA!!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Mar 25, 2011 1:38 pm por Anastasia
Yyyyy??? No estuvo Andrea en algun lado por los festejos????
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Mar 25, 2011 2:18 pm por Belen Kessler
Yo lei algo de que Andrea del boca y Gaston pauls firmaron contratos para ser actores k pero sabiendo que viene de Jorge Rial y Luis Ventura es mentira no dije nada pero en lo de ayer no la vi ni por la tele ni leí ninguna noticia ... Porque tratan así a andrea? porque? sabes las veces que rial a sumado puntos por andrea y la trata mal ahora estaba viendo el video de los martín fierro de 2005 que el decia que se tendrían que haber parado cuando le dieron el martín fierro yo le diria a rial y todo eso donde quedo? ahora porque dice su ideología no la queres?... si es todo por política el pais ardería...
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Mar 25, 2011 2:20 pm por Belen Kessler
No lei la nota porque no tengo ganas de leer como la critican pero el titulo dice todo creo yo...
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Mar 25, 2011 2:33 pm por Belen Kessler
Lei 3 notas sobre lo de los contratos porque la intriga me pudo y segun lo que lei si no entendi mal eran los contratos para las ficciones... Smile bueno espero que pronto la veamos en tv

http://www.elintransigente.com/notas/2011/3/23/andrea-gaston-pauls-firmaron-contratos-actores-76313.asp
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Sáb Mar 26, 2011 9:54 pm por Anastasia
En Paparrazzi salio una nota sobre los santos de los famosos, y nombraron a Andrea, alguien puede chuequear si hay alguna foto en la nota, lo de los santos es un dato conocido.
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Sáb Mar 26, 2011 10:24 pm por Belen Kessler
Ah ok hoy pase por la revisteria pero vi la vidriera nada mas... mañana voy y me fijo antes que la vendan siempre para cuando voy yo venden casi todo... jaja
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Curiosidades y chismes... (parte 4)

Volver arriba 

Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com