Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea en Intrusos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea en Intrusos - Página 2 Empty
24062010
MensajeRe: Andrea en Intrusos

Andrea en intrusos
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Andrea en Intrusos :: Comentarios

Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:50 pm por Paulinilla
Martina escribió:
Otra cosa que quiero saber, el viejo hijo de recontra mil puta, es verdad lo que dijo????

Fue super de mal gusto eso, supongo q si ella lo dice, debe saberlo de buena fuente, pero q desagradable decir algo asi, mas si terminaron un juicio, seria mejor q ya no haga declaraciones, porque si ella quisiera podria demandarlo por eso, habló de una muerte, un desastre

Martina , por que pensas q lo de los 10 años es por salto en el tiempo?
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:52 pm por Martina
Porque dijo, un dia como hoy, hace diez años quedaba embarazada.
Alguien tiene para subir la nota?
Inbar
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:52 pm por Inbar
No pude ver ... Sad Sad Sad alguien grabo???? me muero por ver el programa! Cool
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:53 pm por Martina
Pido: Una nena para Rochi, ya tiene a Leo, en Celeste, tuvo a Lucas, en Perla, su hijo del corazon Charly, En el sodero un Nene, bueno en salvame Maria una nena, pero siempre la mayoria fueron varones, asi que una nena para los RO
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:55 pm por Paulinilla
Martina escribió:
Porque dijo, un dia como hoy, hace diez años quedaba embarazada.
Alguien tiene para subir la nota?

Voy a prestar atencion ahora, porque aca puedo volver a ver intrusos, ahora por el canal 10 uruguayo.
Yo Martina lo entendi como que hoy se cumplen 10 años de q mirtha le preguntara por su embarazo real, y hoy ella da la primicia de otro embarazo, pero ahora de novela . Capaz estoy diciendo cualkiera medespansurro1
Anastasia
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:59 pm por Anastasia
Martina escribió:
La mufal che, jejej Me Rio de Janeiro...." Como adelantamos, su personaje Rocio queda embarazada"
Perdon, me perdi un capitulo, que alguien me busque cuando adelanto lo del embarazo.

Lo mismo dije, jhajaja... que tuurrrraa!!!

Inbar, quedate tranquila. Voy a subir el programa mañana (o no se si sera mañana en Israel) ahora ya estoy por irme a laburar.

Citación :
Pido: Una nena para Rochi, ya tiene a Leo, en Celeste, tuvo a Lucas, en Perla, su hijo del corazon Charly, En el sodero un Nene, bueno en salvame Maria una nena, pero siempre la mayoria fueron varones, asi que una nena para los RO
Eso que justito puse color rosa en el foro, miren uqe buena suerte nos trajo ojos enamorados
Yo no, sigo pidiendo los mellis, que me los robaron y me desilusionaron en su momento, ahora se me tiene que dar. Ademas, el embarazo confirmado por la propia protagonista. :sm5:
SE VIENEN LOS RORITOS!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! clapping :exal: bien festejo
Anastasia
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 6:03 pm por Anastasia
Martina escribió:
Porque dijo, un dia como hoy, hace diez años quedaba embarazada.

Me parece que...si no entendi mal, hacia la referencia a lo que paso en el programa de Mirtha hace diez años, de hecho como ya lo dije, cuando lo anuncio pense que hablaba del embarazo real. i love you
Anastasia
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 6:13 pm por Anastasia
En Trolissimosya no van a publicar nada??? Que turros.............. disparo1 disparo2
Anastasia
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 6:16 pm por Anastasia
Andrea del Boca vs Mirtha Legrand

El día de hoy en “Intrusos 10 años“, Andrea del Boca dejó en claro que no está enfrentada con Pol-Ka y que “Alguien que me quiera” sigue por la pantalla de Canal Trece. Durante la conversación, la actriz habló de política e hizo referencia a gente que habla de la inseguridad, el miedo y “cosas que no son reales”. Además consideró que Mirtha Legrand no la invita porque no piensa como ella o va en contra de las autoridades de América 2.

En un principio, Andrea del Boca hizo referencia a “cierta gente” que dice cosas que no son reales con respecto al tema la inseguridad en la Argentina, asegurando que ella no tiene miedo.

Jorge Rial le preguntó a quién se refería exactamente, dado que tanto Mirtha Legrand, como Susana Giménez y Marcelo Tinelli habían hecho declaraciones muy fuertes respecto al tema de la seguridad en nuestro país.

“Si uno no dice lo que Mirtha Legrand quiere, no te invita” aseguró Andrea del Boca, considerando que muchas de las cosas que dice, no son de esa manera. Además, puso en duda que el accionar de La Chiqui sea porque Francisco de Narváez es parte del canal América 2.

Rial, aseguró que políticamente, ellos son libres de decir lo que quieran en sus programas y no tienen filtros de ningún tipo, y le prometió a Andrea del Boca que, si ella quiere, hablaría con Mirtha Legrand para que la invite. La actriz aseguró que iría encantada.

Cabe señalar, que Andrea del Boca no va a “Almorzando con Mirtha Legrand” desde hace 5 años, y que hoy se cumplen 10 años del polémico almuerzo en el que le preguntó sobre su embarazo.

Arrow http://www.extremista.com.ar/66579/andrea-del-boca-vs-mirtha-legrand/
Inbar
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 6:23 pm por Inbar
Nastya, sabía que podía confiar en ti, gracias... (va ser mañana porque ahora es miércoles por la noche en Israel) airkiss lips grazie
Inbar
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 6:24 pm por Inbar
No miércoles, jueves .... Ya estoy cansada...
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 6:38 pm por Paulinilla
Anastasia escribió:
Martina escribió:
Porque dijo, un dia como hoy, hace diez años quedaba embarazada.

Me parece que...si no entendi mal, hacia la referencia a lo que paso en el programa de Mirtha hace diez años, de hecho como ya lo dije, cuando lo anuncio pense que hablaba del embarazo real. i love you

yo entendi lo mismo, como q justo coincidio q hace 10 años mirtha le pregunto y hoy 10 años despues ella da la primicia de este embarazo, pero no se Rolling Eyes
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 6:40 pm por Martina
Se habran grabado hoy las escenas en "donde queda embarazada" Embarassed Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool o hoy se habra enterado el personaje de Rocio que esta embarazada je
Gertru
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 8:29 pm por Gertru
Gertru
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 8:31 pm por Gertru
Lo pesque de www.television.com.ar no esta completa pero almenos para las que no la vimos es algo Andrea en Intrusos - Página 2 865848
Gertru
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 8:36 pm por Gertru
Ojala supieramos Marti jejeje!!!!!
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 9:37 pm por Martina
Me parece que se grabo la escena en donde Rodi pone la semillita jejejej!!!
Mafi
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:14 pm por Mafi
gracias x subirlo Gertru, tb vi esa pag. pero al abrirlo no aparecía nada
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:17 pm por Paulinilla
Para mi hoy confirmo q estaba embarazada, pero kien sabe Rolling Eyes
Lo importsnte es q se viene el baby heart
Leo va a tener un hermanito heart
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:20 pm por Martina
Una hermanita Pauli jejejejejejje!!!!!!!!!!!!!!! DIjo que hoy quedo embarazada jejeje!!! Asi que seguramente grabaron la escena en donde Rodi pone la semillita jeje!!! SI es doble y vienen los emellis mejor, sino con la nena hermosa igual a su mama nos conformamos
Mafi
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:22 pm por Mafi
me gustó mucho , justo la ultima parte, la más graciosa y se corta. Esperar hasta mañana a k Anastasia la cuelgue
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:31 pm por Paulinilla
Que sea una hermanita y un hermanito!!! Ojala q si, soñar no cuesta nada, pero dos es mas complicado, aunque con Leo serian 3 es un buen numero! Me gusta q sea ahora lo del embarazo y no como siempre q se hace cuando la novela termina, y no se disfruta mucho de ese especial momento!
Mafi
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:49 pm por Mafi
para los k no vieron intrusos, entren a freedoca sport, hay grabacion de intrusos 10 años, la entrevista comienza aprox. 16:43, la estoy viendo en estos moentos, oajala este compelta
Janka
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Vie Jun 25, 2010 6:03 am por Janka
Qué noticia más linda!!!!! Estoy tan feliz! Andrea siempre cuando habla es un sunny i love you La amo tanto!
Me muero por ver la entrevista, pero ahorita estoy trabajando (ojala el jefe no se de cuenta d q estoy leyendo el foro lol! )
Que bien por AQMQ que siga adelante nuestra Reina como protagonista enamorado
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Vie Jun 25, 2010 1:24 pm por Paulinilla
Tengo puesto America a ver si Mirtha dice algo, supongo que lo hara al comienzo
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Andrea en Intrusos

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [15/04/2013] Andrea en Intrusos
» [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
» Andrea en chiquititas.
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com