Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un gran angel llamado... ANDREA

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Un gran angel llamado... ANDREA - Página 2 Empty
25022011
MensajeUn gran angel llamado... ANDREA

Creo que lo bueno de los sueños es que se pueden hacer realidad. Si hace un tiempo alguien me decía que lo íbamos a cumplir, no lo hubiese creído.
Todo empezó, el día que llego Gertru, por razones de tiempo, no nos pudimos quedar a la tarde para poder conocerla, pero el tiempo y el destino, nos tenía guardado una nueva oportunidad.
Y el miércoles arreglamos con Ana María para las 11 en un café de Belgrano, muy cerquita de su casa. Andrea estaba muy atariada, pero se iba a hacer el tiempo para poder atendernos y para poder cumplir el sueño de Gertru.
Cuando llegamos al café, esperamos un tiempo afuera hasta que vemos llegar su camioneta, nos acercamos a la entrada de la confitería y nos dice que lo nuestro era a las 12, nos saludo como siempre, como es divina.
Sobre las doce llegamos nuevamente al café, la esperamos un rato bajo la lluvia, después entramos, y cerca de las dos, termino con su compromiso y entro y se sentó con nosotros.
A partir de ahí, todo todo todo, lo vivimos como si fuera un sueño, aun hoy no me creo que al lado mío la tenia sentada a ella, NUESTRA REINA. Sencilla, humilde, PERSONA, sobre todo. Sin maquillaje, apenas un poco de labial y rimmel, nos pidió disculpas porque estaba así, “ama de casa, mama, mujer” nos dijo, pero es así, como se encuentra más hermosa, con esos ojos, color de cielo.
Estuvo sentada con nosotros una hora y media, hablando de todo, nos preguntaba cosas de nosotros. Gertru y yo le entregamos un santo que su mama nos había pedido, que ella rompió, toda agradecida. No les podemos decir cómo se porto, esa hora y media, fue como si estuviéramos con una amiga de toda la vida, nos mostro en su teléfono la foto de Anna. Nos conto que, el día que llego Gertru que fuimos a su casa a darle regalos, uno de ellos chocolates, y que vimos como los recibió Anna, toda contenta; ella la llamo llorando a su mama porque su abuela no la dejaba tocar  “O no mama que todo lo tuyo es mío” Hablo muchísimo Anna, es así como le gusta que la llamen.
La persona, lo gran persona que es, es lo que supera a la increíble actriz. Y son esos gestos los que hacen que cada día, mi amor y mi admiración para con ella crezcan!!!
Te amamos Andrea, sos un ANGEL!!!


Un gran angel llamado... ANDREA - Página 2 Img48331
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Un gran angel llamado... ANDREA :: Comentarios

ida
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Dom Mar 06, 2011 1:20 pm por ida
......Fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......y hermosa,diosa Andrea!!!!!

No tengo otras palabras!!!!!....feliz para vos......
moii
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Mar Mar 08, 2011 3:52 am por moii
siii gracias yasii!! yo tambien voy a aser lo imposible para poder conocerla, soi capas de remover cielo y tierra solo para conocer a mi COLORADITA MAS HERMOSA! Y MAS TIERNA DEL MUNDO ENTERO! enamorado RUEGO A DIOS!! QUE SE ME CUMPLA MI SUEÑO enamorado
kacagjeli
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Dom Mayo 01, 2011 3:33 pm por kacagjeli
enamorado Mi cielo...
avatar
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Mayo 28, 2011 6:28 am por marijose1982h21
Gertru y Martina, felicidades por ese encuentro con Andrea... quién fuera ustedes para estar allí con ella!!! pero bueno, para eso habrá que planear un viaje a Argentina y cruzar los dedos para tener suerte Smile

¡¡Felicidades a las dos por esa maravillosa tarde que pasaron!! Wink

Gertru! ya te tengo reconocida, cuando nos veamos ya nos habremos puesto cara Wink
anna777
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Mar Oct 04, 2011 3:43 pm por anna777
Андреа замечательная актриса!!! Я восхищаюсь ее мастерством. enamorado

Traduccion: Andrea es una actriz estupenda!!! Admiro su talento.
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Un gran angel llamado... ANDREA

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana
» “No tengo más que ángel...
» Andrea en 6,7,8
» los galanes de andrea
» Miguel Ángel Rodríguez “Soy un animal de televisión”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com