Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) - Página 13 Empty
06042011
MensajeNoticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2
Curiosidades y chismes... Arrow parte 3
Curiosidades y chismes... Arrow parte 4

----------------------------------------


Por lo que leo ahora estuvieron muchos actores con Cristina hoy en la inauguracion de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Interpretes). Luppi estuvo, y los otros actores/actrices al lado de el sonriendo. Seran cuestionados y juzgados por venturro, asi como la juzgo a Andrea por algo que ni se realizo siquiera?? Ellos estaban aqui, ahora junto a Federico los va a pegar a ellos tambien Ventura??? mmmmmmmm, porque sera que no creo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Arrow https://2img.net/h/i1081.photobucket.com/albums/j342/NastyaAn1/Todos/050411LRD_4432.jpg


Última edición por Anastasia el Jue Abr 07, 2011 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) :: Comentarios

moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 2:30 pm por moii
claroo eso tmbn me parece raro! ,peroo en su 1er Twi... dice como q se decidio!! .Si es falsoo el twi osea no es ella, el q lo iso dbe haber visto el video cuando andre confirma q no tiene twi...! , x esoo puso q se decidio y toodo esoo! Ruegoo que sea ella!!! , pera ya no se que creer!! si hay cmo 3 twitter falsos d ella!
Anna Lisa
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 6:11 pm por Anna Lisa
Yo tampoco creo que es ella, hay que tener bastante tiempo libre para usar el twitter, pero como dice Martina esperemos. O quizas, le podemos pedir que lo aclare a la proxima nota que le hacen, en vivo y en directo asì no tenemos ninguna duda.
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 6:32 pm por moii
mm sii!, igual yo le mande un mens. a su amigo Nestor para que me diga si en verdad es ella!
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 6:44 pm por Belen Kessler
Haaay quiero que sea verdad!!!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Jue Jul 21, 2011 5:37 pm por Anastasia
Sigo confundida. No me contesto mas, pero sigue twitteando, como el link de esa nota de El diario de Parana. En fin, seguimos sin saber con seguridad y con muchas ganas de creer. :porfavor:
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Jue Jul 21, 2011 5:38 pm por moii
sisisi! sigee tiwteandoo! ayer a la noche el ultimo twi que viii fue el que se va a PARANA/SNTA FE....! ,twiteoo mas? YAA ENTRO A VER! , RUEGOO QUE SEEA ELLA!!
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Jue Jul 21, 2011 5:39 pm por Belen Kessler
Sii!! estaria bueno que lo diga en algun programa si es la verdaderaa!!!
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Jue Jul 21, 2011 5:44 pm por moii
yooo meee caigoo! d pootoo! , en el pisoo si algun dia en un programa dice q es ella!
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Jue Jul 21, 2011 7:44 pm por Martina
La ultima vez que twitteo lo hizo desde un celular. Otro dato.
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 22, 2011 12:52 am por moii
Very Happy martiii, y vs q viste su celu! cuando le mostro las fotos! d anna, que ceeluu es? , xq en una d esas le puedo preguntar a mi tioo o a mi primo, si puede haber twiteado d ese cel. (por que viste q se pone cmo un logo cuando twiteas d un celu) como x ej: cuando entras al face dsd el blackberry ,vs cmoentas y aparece el logo d la marca .
NO SE SI ME ENTENDISTE JEJEJE no se coomo explicarme
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 22, 2011 4:53 am por Martina
Es un Iphone. Pero igual no tiene que ver, porque vienen diferentes aplicaciones para los celulares y no aparece el logo en twitter, simplemente desde que aplicacion lo subieron. En este dice Movil Web, es lo mismo que me aparece a mi cuando uso el wifi de mi celu.
pietro
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 22, 2011 8:13 am por pietro
me gustaria saber los deportes che le encanta practicar a Andrea gracias
pietro
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 22, 2011 11:24 am por pietro
hola nastya me puede decir se mas adelante se podra ver la pelicula del juego fort boyart grabado en francia da andrea y otros actores por beneficencia a los chicos africanos en 1999? gracias bye
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 22, 2011 2:12 pm por moii
Martina escribió:
Es un Iphone. Pero igual no tiene que ver, porque vienen diferentes aplicaciones para los celulares y no aparece el logo en twitter, simplemente desde que aplicacion lo subieron. En este dice Movil Web, es lo mismo que me aparece a mi cuando uso el wifi de mi celu.

SISISI, me fijee y dice movil web Sad , mmmmm i cmo podemos hacer para averiiguaar! yaa no se que haser jajajaja! ,de todos modos Gracias Wink
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 22, 2011 6:38 pm por Anastasia
pietro escribió:
hola nastya me puede decir se mas adelante se podra ver la pelicula del juego fort boyart grabado en francia da andrea y otros actores por beneficencia a los chicos africanos en 1999? gracias bye

Aca tenemos este programa Pietro Arrow http://www.veoh.com/watch/v1643849jZCRcrHa?h1=ANDREA+DEL+BOCA+-+Fort+Boyard
pietro
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 22, 2011 6:53 pm por pietro
te agradesco pero no puedo ver nada gracias legualmente bye
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Sáb Jul 23, 2011 12:14 am por moii
nuuuncaa lo viii Very Happy
pietro
los deportes de Andrea
Mensaje Sáb Jul 23, 2011 9:48 am por pietro
grazie Laughing
pietro escribió:
me gustaria saber los deportes che le encanta practicar a Andrea gracias
sabiendo che le encanta estar en lugares cerca l'agua
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jul 24, 2011 2:33 pm por Anastasia
ES LA VERDADERA ANDREA, ella lo confirmo Arrow http://twitter.com/AndreaDelBoca1

:woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww:
Anna Lisa
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jul 24, 2011 3:26 pm por Anna Lisa
Como??!! Cuando lo dijo Anastasia? .... :desmayo: ....Por dios me tengo que tranquilizar....el corazon està latiendo demasiado fuerte, me va a agarrar un infarto...decime que no es una broma Anastasia, por favooor! Me parece demasiado lindo para que sea cierto, no lo puedo creer, me muero...
Inbar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jul 24, 2011 4:32 pm por Inbar
....Por dios no puedo tranquilizar....creo que me voy a tener un infarto !!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Pero como sabes ?
Janka
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jul 24, 2011 5:36 pm por Janka
Qué hermosa noticia!!! Estoy tan feliz! Gracias por averiguarlo! sunny
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jul 24, 2011 6:01 pm por Anastasia
Sigo emocionada, no se si dormi al final o no, pero con esta sonrisa de oreja a oreja no puedo ir al trabajo, aunque no lo crean, soy una persona seria :picaro: que tengo que comer para sacarla de mi cara?? jaja. Que hermosos momento, y tan esperado. heart heart heart
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jul 24, 2011 7:55 pm por Martina
La segunda mejor noticia del año, la merjo fue Eva je!
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jul 24, 2011 8:16 pm por Martina
Anastasia escribió:
Sigo emocionada, no se si dormi al final o no, pero con esta sonrisa de oreja a oreja no puedo ir al trabajo, aunque no lo crean, soy una persona seria :picaro:

Como te quiero mi Angelito!!!! Sos lo mas. Increible que dos personas tan separadas por la distancia seamos tan parecidas!!!! En el fondo somos 2 personas serias jejeje!!!
 

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Volver arriba 

Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)
» Curiosidades y chismes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com